Madres que son adversarias

También quería compartir una pequeña reflexión que tuve. Mi madre una de las cosas que más me ha dicho en mi vida ha sido que no quería que viviera, que tenía que haber abortado, que no debería haber nacido... En mi familia son todos bastante católicos, y ella cree que tanto la anticoncepción y el aborto son pecado e iría al infierno, Mi madre unos pocos años de nacer yo, se quedó embarazada de un varón, pero por cuestiones de genética no podía tener hijos varones que llegaran a buen termino, y si llegaban no sobreviviría vivos mucho tiempo. Tuvo un aborto natural a los 7 meses de gestación. Ella quería un niño, pero no podía tenerlos y no quiso más, hasta que llegué yo. Yo siempre he creido que si no fuera católica de esa manera, hubiera abortado, pero que no tuvo las hagallas de hacerlo. ¿Creeis que por eso es el motivo por el que me martiriza?
 
También quería compartir una pequeña reflexión que tuve. Mi madre una de las cosas que más me ha dicho en mi vida ha sido que no quería que viviera, que tenía que haber abortado, que no debería haber nacido... En mi familia son todos bastante católicos, y ella cree que tanto la anticoncepción y el aborto son pecado e iría al infierno, Mi madre unos pocos años de nacer yo, se quedó embarazada de un varón, pero por cuestiones de genética no podía tener hijos varones que llegaran a buen termino, y si llegaban no sobreviviría vivos mucho tiempo. Tuvo un aborto natural a los 7 meses de gestación. Ella quería un niño, pero no podía tenerlos y no quiso más, hasta que llegué yo. Yo siempre he creido que si no fuera católica de esa manera, hubiera abortado, pero que no tuvo las hagallas de hacerlo. ¿Creeis que por eso es el motivo por el que me martiriza?
Pecado es decirle a una hija lo que ella te dijo a ti.
 
Hoy tengo la tarde tontorrona.
No he salido de casa (sólo a la mañana, 15 minutos para hacer unas pequeñas compras), porque me da apuro que ne vea alguien del trabajo. Pueden pensar "pues tan mala no está cuando está en la calle y se pilla la baja', y el hecho de no haber salido a dar mi paseo me tiene mohina.
Además, ya estoy organizando todo lo que necesito para la intervención, y eso que quedan 2 semanas. Quizás me estoy precipitando.
 
Hoy tengo la tarde tontorrona.
No he salido de casa (sólo a la mañana, 15 minutos para hacer unas pequeñas compras), porque me da apuro que ne vea alguien del trabajo. Pueden pensar "pues tan mala no está cuando está en la calle y se pilla la baja', y el hecho de no haber salido a dar mi paseo me tiene mohina.
Además, ya estoy organizando todo lo que necesito para la intervención, y eso que quedan 2 semanas. Quizás me estoy precipitando.
@Asor tómatelo con calma. Y si te ve alguien del trabajo, que piense lo que quiera, si te han dado la baja por algo será. Pero sobre todo mucha calma y despéjate, lo agradecerás.
 
Que yo sepa no..Pero como mi padre se ha quedado impedido..intuyo que a alguien tienen que contratar...pero no se nada..
Se me ha ocurrido que puedes montar guardia, pero en serio, nada de pasearte con el coche por si lo ves. Me refiero a apostarte varios dias hasta q des con su horario. O que, si puedes permitirtelo, un detective privado, que saque la informacion y te la pase. Siento no poder aportar mas, pero la situacion es complicada.
Puestos a decir...tu casa tiene balcon? Sacarian a tu padre a que tome el sol? Porque hay drones con bastante autonomia...
Si tiene movil, los detectives pueden darte ideas...no digo mas XDD
 
@Asor tómatelo con calma. Y si te ve alguien del trabajo, que piense lo que quiera, si te han dado la baja por algo será. Pero sobre todo mucha calma y despéjate, lo agradecerás.
Ya, pero es que nunca he estado de baja, y tengo una compañera que hay que darle de comer aparte. Es la que se supone que hace la misma labor que yo (ni de coña). Llega todos los días a la hora que le da la gana, se va todos los días media hora antes, está todo el rato en el sofá de recepción (a veces hasta se tumba).
Arisca con los clientes y demás compañeros.
Pero tiene al jefe comiendo de la mano. No sabemos que le hace.
Y me da miedo que le vayan con el cuento.
 
Ya, pero es que nunca he estado de baja, y tengo una compañera que hay que darle de comer aparte. Es la que se supone que hace la misma labor que yo (ni de coña). Llega todos los días a la hora que le da la gana, se va todos los días media hora antes, está todo el rato en el sofá de recepción (a veces hasta se tumba).
Arisca con los clientes y demás compañeros.
Pero tiene al jefe comiendo de la mano. No sabemos que le hace.
Y me da miedo que le vayan con el cuento.
Yo si te encuentras "bien" te propongo que vuelvas al trabajo porque si vas a estar agobiada y te vas a sentir medio presa por nada no te conviene estar así.
La baja es para descansar y recuperarse... Si te va a hacer vivir con ansiedad yo me plantearía volver y así sigues con tu rutina.
2 semanas se hacen largas.
Tu piénsalo y haz lo que creas oportuno.
 
También quería compartir una pequeña reflexión que tuve. Mi madre una de las cosas que más me ha dicho en mi vida ha sido que no quería que viviera, que tenía que haber abortado, que no debería haber nacido... En mi familia son todos bastante católicos, y ella cree que tanto la anticoncepción y el aborto son pecado e iría al infierno, Mi madre unos pocos años de nacer yo, se quedó embarazada de un varón, pero por cuestiones de genética no podía tener hijos varones que llegaran a buen termino, y si llegaban no sobreviviría vivos mucho tiempo. Tuvo un aborto natural a los 7 meses de gestación. Ella quería un niño, pero no podía tenerlos y no quiso más, hasta que llegué yo. Yo siempre he creido que si no fuera católica de esa manera, hubiera abortado, pero que no tuvo las hagallas de hacerlo. ¿Creeis que por eso es el motivo por el que me martiriza?
Pues quizá... tu madre quería un niño y se tuvo que "conformar" con una niña... Eso hizo que se sintiera frustrada... Y también demuestra que tiene un personalidad narcisista/psicópata/ sociópata... o como queramos llamarlo...Qué ser humano "normal" castiga a su hijo porque no es lo que esperaba...
 
También quería compartir una pequeña reflexión que tuve. Mi madre una de las cosas que más me ha dicho en mi vida ha sido que no quería que viviera, que tenía que haber abortado, que no debería haber nacido... En mi familia son todos bastante católicos, y ella cree que tanto la anticoncepción y el aborto son pecado e iría al infierno, Mi madre unos pocos años de nacer yo, se quedó embarazada de un varón, pero por cuestiones de genética no podía tener hijos varones que llegaran a buen termino, y si llegaban no sobreviviría vivos mucho tiempo. Tuvo un aborto natural a los 7 meses de gestación. Ella quería un niño, pero no podía tenerlos y no quiso más, hasta que llegué yo. Yo siempre he creido que si no fuera católica de esa manera, hubiera abortado, pero que no tuvo las hagallas de hacerlo. ¿Creeis que por eso es el motivo por el que me martiriza?
Yo creo que no.
Me parece que lo dije ya mas atrás, pero estas mujeres ya tienen esta personalidad desde el principio.
Igual estos acontecimientos hacen que se ensañen algo mas, pero esa base de maldad, de falta de empatía, de egoismo ya lo traen de fábrica.
 
@Div@ , es muy desagradable descubrir que te gan engañado y es aún peor que te hayan usado como arma y nunca hayas sospechado nada.
A mí también me ha pasado.
Mi madre me usó para enfrentarme con familiares que ella me había descrito como monstruos, pero el verdadero bicho y mala persona era ella.
No te culpes, entiendo tu impotencia y dolor pero como persona "normal" creo que es comprensible que aceptases la realidad de tu madre como la "buena" y que incluso la defendieras para intentar mostrarle lo entregada que eras ( nos hemos pasado años mendigando aprobación).
No estamos preparados para que nuestra propia madre nos defraude de esa manera.
Yo ahora mismo en tu lugar intentaría enfocarlo de la forma más positiva posible ( parece difícil pero siempre se puede).
Digamos que en este duro camino has perdido a tu madre ( a esa a quien tanto intentabas ganarte) pero has "ganado" a tu padre.
Aunque no estés en contacto porque te lo impiden nadie va a poder negarte quererlo y valorarlo como nunca lo has hecho.
Ha costado años pero finalmente ha ganado la verdad.
Empieza a rebuscar en tu mente y encontrarás cada vez más pequeños detalles que te irán dando mas razón cada día.
Yo veo muy bonito el hecho de haberte dado cuenta de todo y poderte reconciliar con esa imagen falsa de tu padre que te habían metido en la cabeza.
El te quiere y te valora.
No lo dudes... Simplemente es un hombre machacado y anulado, pero el amor está ahí.
Siempre mucho mas cerca de lo que jamás hayas imaginado.
Sois víctimas de la misma persona y muy posiblemente el también se habrá dado cuenta a estas alturas de la jugada.
Espero que tengas un día la suerte de verle un minuto y decirle lo mucho que le quieres.
 
Yo si te encuentras "bien" te propongo que vuelvas al trabajo porque si vas a estar agobiada y te vas a sentir medio presa por nada no te conviene estar así.
La baja es para descansar y recuperarse... Si te va a hacer vivir con ansiedad yo me plantearía volver y así sigues con tu rutina.
2 semanas se hacen largas.
Tu piénsalo y haz lo que creas oportuno.
Mañana hablo con el médico de la empresa y vamos viendo.
Besos
 

Similar threads

44 45 46
Replies
544
Views
18K
Back