Madres que son adversarias

Uff...vivo en una localidad grande..Muy grande. De hecho aunque vivimos relativamente cerca son barrios distintos..Y ni el centro de salud es el mismo...Así que ni siquiera se qué médico de cabecera le corresponde ..Porque solían ir al privado..Pero cuando deje de vivir con ellos empezó a ir a la seguridad social.

Es que todo..Todo..Siempre lo he hecho a través de mi madre...Ella coordinaba todo y todas las "comunicaciones" para todo..Hasta con familia, siempre han sido a través de ella...
Aunque no sepas el nombre de su médico, puedes llamar a su centro de salud y pedir que te den cita, dando el nombre de tu padre.
 
Gracias @Asor
Sé que intentáis ayudar..Pero es que todo lo que suponga "involucrar" a gente de fuera les genera mucha ira..Entiendo que no soportan que "pueda ir contando la otra versión de lo que ocurre"...Y eso es muy peligroso.
Las pocas personas que me ayudaron la última vez ...Han terminado quitándose de enmedio y digamos que "me evitan".
Estoy segura de que esas mismas personas también se "han alejado de ellos"...pues lo que está ocurriendo es muy raro incluso para el más escéptico...
Pero que se queden solos no es nada bueno para mi..Pues aumenta su ira...Se les va descubriendo..Y no les gusta

Por eso necesito encontrar una solución por mi misma sin involucrar a nadie..Ni pasar por ellos...
Y eso es muy difícil. Por eso a veces paso en coche por el barrio...si mi padre tuviese un cuidador que le pasee..O algún amigo le saque...quizás podría hacerme la encontradiza...pero es difícil.

Y tampoco creo que mi padre vaya a decirme nada que "me tranquilice"..Después de meditar lo que me dijo @Annaisabela y @fla creo que mi padre ya no está en condiciones más que de sobrevivir con ellos lo mejor que pueda...depende absolutamente de ellos. El no puede hacer nada..Y tampoco le conviene hacerlo..

Es un follon de situación..Pero cuanto más lo pienso y evalúo..Más me doy cuenta de que lo mejor es no hacer nada. Por mucho que me duela.
 
Gracias @Asor
Sé que intentáis ayudar..Pero es que todo lo que suponga "involucrar" a gente de fuera les genera mucha ira..Entiendo que no soportan que "pueda ir contando la otra versión de lo que ocurre"...Y eso es muy peligroso.
Las pocas personas que me ayudaron la última vez ...Han terminado quitándose de enmedio y digamos que "me evitan".
Estoy segura de que esas mismas personas también se "han alejado de ellos"...pues lo que está ocurriendo es muy raro incluso para el más escéptico...
Pero que se queden solos no es nada bueno para mi..Pues aumenta su ira...Se les va descubriendo..Y no les gusta

Por eso necesito encontrar una solución por mi misma sin involucrar a nadie..Ni pasar por ellos...
Y eso es muy difícil. Por eso a veces paso en coche por el barrio...si mi padre tuviese un cuidador que le pasee..O algún amigo le saque...quizás podría hacerme la encontradiza...pero es difícil.

Y tampoco creo que mi padre vaya a decirme nada que "me tranquilice"..Después de meditar lo que me dijo @Annaisabela y @fla creo que mi padre ya no está en condiciones más que de sobrevivir con ellos lo mejor que pueda...depende absolutamente de ellos. El no puede hacer nada..Y tampoco le conviene hacerlo..

Es un follon de situación..Pero cuanto más lo pienso y evalúo..Más me doy cuenta de que lo mejor es no hacer nada. Por mucho que me duela.
¿Tienen alguien trabajando en su casa? (limpiadora....)
 
Hola a todas. No estoy muy bien, como sabéis algunas.

Pero estoy con vosotras.

Siento que soy una fracasada en lo que han sido mis relaciones con los hombres y ahora imaginad empezar de cero otra vez. 40 años, hijos. Lo peor es que tuve los hijos con quien no debía, quería huir de casa, de ella... Con tanto lastre no puede una decidir bien. No.

Ella nunca ha querido que rehiciera mi vida; que la den diréis. Haz lo que quieras... Pero todo planea y vuelves a fracasar en lo sentimental. Es horrible.
@CuartoCreciente me da mucha angustia leerte tan triste.
Aunque con el tiempo estoy segura de que iras a mejor solo quiero decirte que por favor no seas tan dura contigo misma.
Es cierto que todas llevamos nuestras "taras" por lo vivido. Pero eso no marca tu destino.
Al revés. Tu que has sido tan consciente siempre de lo que de verdad ocurría..utiliza esas supuestas "debilidades" a tu favor.
Sabes cómo eres. Sabes por qué eres así.
No necesitas más.
Estas en mucha mejor posición que mucha otra gente que va dando tumbos por la vida sin saber ni terminar de entender por qué se siente de esa forma.
Eres dueña de tu destino. Que has cometido errores. De acuerdo. Como todos.
Pero de esos errores tienes "un producto" maravilloso que son tus hijos.
Ánimo. Adelante.
Lucha primero por quererte tu. Con tus virtudes y tus defectos. Todos tenemos ambas cosas.
Quierete tú mucho. Haz ese esfuerzo.
Lo demás vendrá rodado en cuanto tu consigas eso.
Deja de ser tan dura contigo misma y aprende a quererte.
Aquí estaremos para demostrarte que se te puede querer porque si. Porque nos gusta tu historia con todo lo que ella conlleva.
Un beso enooorme
 
Que yo sepa no..Pero como mi padre se ha quedado impedido..intuyo que a alguien tienen que contratar...pero no se nada..

Te entiendo perfectamente, @Asor y el resto te están dando ideas grandiosas, el caso es que estás paralizada por el miedo...
Cómo supones que mi madre dijo que a mi padre no se le visitaba y no lo visitamos en su momento? Tuvimos casi dos anhos hasta que murió, y nos dejó hacerlo al principio, 2 o 3 dias cada uno y por separado, a los seis meses dijo que ella no podía, que ella estaba muy angustiada....(no que mi padre estaba enfermo), ella, ella, ella...Por miedo no fuimos, no dejó ni a sus nietos ir...y no fuimos...
Diva, si llega a ser ahora la mando a tomar viento fresco, no sólo le acribillo el telefonillo de la calle es que mi "ira" psicopática le iba a dar miedo a ella misma, me pondría como loca y esas cosas, pero yo a mi padre lo veo aunque sólo sea la última vez para despedirme....
Tú tienes encima a tus hermanos en contra :( y tu marido mismo dice que no te enfrentes, él mejor que nosotras sabe la situación.
Habla con él como si lo tuvieras contigo, le llega, te aseguro que sí.

Un abrazo enorme prima!
 
Te entiendo perfectamente, @Asor y el resto te están dando ideas grandiosas, el caso es que estás paralizada por el miedo...
Cómo supones que mi madre dijo que a mi padre no se le visitaba y no lo visitamos en su momento? Tuvimos casi dos anhos hasta que murió, y nos dejó hacerlo al principio, 2 o 3 dias cada uno y por separado, a los seis meses dijo que ella no podía, que ella estaba muy angustiada....(no que mi padre estaba enfermo), ella, ella, ella...Por miedo no fuimos, no dejó ni a sus nietos ir...y no fuimos...
Diva, si llega a ser ahora la mando a tomar viento fresco, no sólo le acribillo el telefonillo de la calle es que mi "ira" psicopática le iba a dar miedo a ella misma, me pondría como loca y esas cosas, pero yo a mi padre lo veo aunque sólo sea la última vez para despedirme....
Tú tienes encima a tus hermanos en contra :( y tu marido mismo dice que no te enfrentes, él mejor que nosotras sabe la situación.
Habla con él como si lo tuvieras contigo, le llega, te aseguro que sí.

Un abrazo enorme prima!
Muchas gracias @Annaisabela
Sí..Tienes razón. Tengo miedo. Miedo de por donde puedan salir..
Porque sé que cualquier movimiento que haga "lo pagaré"..
No tengo miedo por mi..Ni por mi marido...pero tengo miedo por los niños..Ya sabéis que en este tipo de conflictos se les puede usar para hacer daño..
Eso es lo que me paraliza y me hace echarme atrás..
Os agradezco de corazón a todas las ideas tan buenas que me estáis dando.
En serio que las voy a meditar...pero si..He de reconocer que tengo miedo..En el fondo es eso.
 
Muchas gracias @Annaisabela
Sí..Tienes razón. Tengo miedo. Miedo de por donde puedan salir..
Porque sé que cualquier movimiento que haga "lo pagaré"..
No tengo miedo por mi..Ni por mi marido...pero tengo miedo por los niños..Ya sabéis que en este tipo de conflictos se les puede usar para hacer daño..
Eso es lo que me paraliza y me hace echarme atrás..
Os agradezco de corazón a todas las ideas tan buenas que me estáis dando.
En serio que las voy a meditar...pero si..He de reconocer que tengo miedo..En el fondo es eso.
La opción del médico es confidencial. Lo que les preguntes en la consulta, allí se queda.
 
La opción del médico es confidencial. Lo que les preguntes en la consulta, allí se queda.
Gracias @Asor
Voy a pensar bien esta opción..Aunque tengo que empezar por investigar que centro de salud les toca...Cuando yo vivía con ellos siempre íbamos a privados...pero de repente decidieron que la ss les gustaba más..Así que ni siquiera se que centro de salud les toca...
 
Buenas a todas, os he estado leyendo desde hace un rato que he estado ausente y deciros que ánimo a todas, y @Asor mucho ánimo y espero que no sea nada.
Mi madre llevaba más de 15 días sin llamar desde que os conté, pero desde hara 4 días se pone a llamar como una posesa a horas que no es normal (cuando estoy en clase, echando la siesta o durmiendo por la noche). No le he cogido el teléfono, pero me pregunto si esa reacción es que está furiosa porque ha perdido totalmente el control. Pero no quiero contestarle, ahora desde que la mandé a la mierda siento mucha ansiedad, pero en el fondo una especie de "paz".
Y me habéis hecho reflexionar sobre si murieran mis padres, y me da miedo decirlo porque no se si es un tanto psicópata, pero me da siempre la sensación que hasta que no se mueran no me dejarán en paz. Y la verdad no me veo yendo a verlos en sus últimas horas.
Y sobre la cólera de las madres, la mía es muy loca con eso, de telenovelas de desheredar y hablar de quitarte el apellido.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back