Madres que son adversarias

Tranquila, tu padre te perdona seguro.
Y sobre enterarte de su salud ¿has intentado ir donde viven, sin llegar a que te vean, cerca del portal, y tratar de ver algo?.
No se, se me ocurre algo así
Gracias @Asor . Eres un cielo.

De su salud..es que es bastante difícil...mi padre ahora tiene que ir en silla de ruedas. El portal aunque es accesible..No es lo que se dice el más cómodo para sacarle y meterle..Y teniendo en cuenta que mis padres tienen terraza grande...imagino que ni le sacarán a la calle...Le sacarán a la terraza y así cumplen con su conciencia y ya está...
Estoy segura de que le tienen recluido y aislado.
He pasado en coche algunas veces...por si le veía por la placita ...pero nada..supongo que será difícil coincidir si es que le sacan...
 
Hola a todas. No estoy muy bien, como sabéis algunas.

Pero estoy con vosotras.

Siento que soy una fracasada en lo que han sido mis relaciones con los hombres y ahora imaginad empezar de cero otra vez. 40 años, hijos. Lo peor es que tuve los hijos con quien no debía, quería huir de casa, de ella... Con tanto lastre no puede una decidir bien. No.

Ella nunca ha querido que rehiciera mi vida; que la den diréis. Haz lo que quieras... Pero todo planea y vuelves a fracasar en lo sentimental. Es horrible.
Te entiendo perfectamente, yo lo que he aprendido en éstos tiempos es que las decisiones que tomamos en esos momentos eran para sobrevivir, era lo mejor que podiamos hacer, no te tortures, quedaté con lo bueno que son tus niños, ahora es otra etapa, tenemos que seguir para adelante.
 
@Annaisabela @Asor @Claudine me habéis emocionado con vuestros testimonios..

@Annaisabela me parece muy cruel lo que cuentas(que si que recuerdo que ya lo comentaste otra vez) que tu madre no os dejó visitar a vuestro padre enfermo..
Cuando te leí la primera vez me pareció increíble..Pero no pensé mucho más allá.
Ahora que te leo y recapacito..veo que mi madre va a hacer lo mismo. Al menos conmigo.
Lo he estado pensando y creo que la motivación no es otra que tratar de evitar que , en los últimos momentos, puedan ellos decirnos cosas que "contradigan" la versión "oficial".
Desde que visité a mi padre en el hospital..Y le vi tan vulnerable...Tan dependiente de todas esas personas que le rodeaban y que simulaban quererle..
Sé que nadie de ellos quiere a mi padre...De hecho creo que fue en ese momento cuando yo me di cuenta de que quería a mi padre mucho más de lo que nunca hubiese creído...En ese momento..que vi a mi madre sin su "máscara" (yo ya por fin la veo sin la careta)..simulando acariciarle la cabeza con cariño...y me di cuenta de que era teatro...
En ese momento me di cuenta de que habíamos perdido mucho tiempo...Él..Y yo..
Pero lamentablemente ya no podíamos hacer nada...
Recuerdo que mi madre le preguntó si mi padre se acordaba de mi marido...y el contestó : "claro que me acuerdo . Es mi "xxx"(el nombre de mi marido)"
Cuando se refirió al el como "mi xxx"..Se me cayó el mundo a los pies.
Cuántas veces mi marido me decía que mi padre le parecía un buen hombre y que a él le caía muy bien...cuántas veces he intuido que a mi madre no le caía bien mi marido porque se llevaba bien con mi padre..
Qué ciega he estado...
Y cuánto me arrepiento de no haberlo visto...

Cuando yo lo pasé tan mal por no quedarme embarazada...mi madre nunca..Y repito nunca..Me hizo ni una sola visita...
Mi padre recuerdo que se inventaba excusas y venía a mi casa para que le ayudase con el ordenador...o traerme unas cositas que había visto en un chino y sabia que me gustarían...
Esos "detalles" nunca los tuvo mi madre...y yo recuerdo desear que viniese mi madre a verme algún día...y el que venia era mi padre...y yo, aun así, no lo vi...
Solo quería que mi madre "se ocupase" de mi...
Siento que mi padre esta peor...es como que lo intuyo...evidentemente no se nada.

Pero conociendole, que era un "culo inquieto"...Se que estar ahora impedido y depender de toda esa gente...es matarlo en vida.
No puedo hacer nada. Lo sé. Pero me arrepiento mucho de no haber abierto más los ojos...mi marido lo veía...y me lo insinuaba...y yo no quería ver nada.

Espero mi padre sepa perdonarme. Me arrepiento de no haber sido más sensible con el...yo..que me "las doy de ser muy sensible"...

@Annaisabela no te disculpes por alargarte...me encanta leerte..Y como ves...¡¡a rollos nadie me ganare!!
Busca la manera de verlo,se astuta,nadie ni tu madre te puede impedir verlo,necesitas decirle esto que cuentas,si haz de tragar sapos,hazlo,no te vas a arrepentir.despidéte,dile que lo quieres,lo necesitas.hazlo por él y por ti.
 
Hola! He estado desaparecida porque estoy un poco baja, despúes de unas semanas de contacto cero, me llamó mi madre y según sonaba el teléfono y ví que era ella me dió un vuelco el corazón, no quería cogérselo pero pensé, va a insistir, cuánto antes mejor, llevaba yo unos días sintiendome culpable por “abandonarla” y dudando de mi( éste proceso es duro) asi que nada, estoy en la fase que cada vez que me llama los ataques son más duros, faltas de respeto e incluso me quiere hacer dudar de la realidad, es tremendo. Me defendí y le dije que no quería ésto en mi vida y como siempre me colgó ella, supongo que hasta la próxima, no sé si llegará el día a que me atreva a no responder y ya.
Si solo te llama para descargar su "ira", hacerte dudar de la realidad y faltarte al respeto, no le cojas el telefono, o a la que la cosas se pongal mal, quedate en silencio, dile que la has de dejar y cuelga.A mi me costo, pero es lo mejor para ti.Nadie merece aguantar eso de nadie, por mucho que sea tu madre.Muchos animos.
 
Qué bien @pachu que hayas llegado al este punto...yo creo que lo estás haciendo muy bien. ..No estas entrando a sus dramas..Pero le estas dejando claro los límites.
Pero es verdad..Te entiendo...creo que estar así resulta agotador...
Eso , tratándose de alguien de fuera...bueno...pero estar siempre alerta con tu propia madre resulta agotador...
Supongo que con el tiempo te saldrá solo y poco a poco no resultará tan complicado..
Un beso muy gordo... creo que has avanzado también un montón...recuerdo cuando entraste..que tenias ciertas dudas...y ahora tienes un máster en narcisistas!!!
Ja ja ja..Tiene gracia y todo...podríamos abrir un gabinete y todo...ja ja ja
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, fachada, es todo fachada...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:La verdad, es que me toco las narices que no me respondiese al telefono, lo bueno es que ya no me afecto tanto como antes.La llame ayer, ni le pregunte el porque, 4 tonterias y hasta la proxima.
 
Cuando una madre llama a su hija, y siempre, lo primero que le dice es "ya te has olvidado de que tienes madre", ya dice mucho de cómo es esa madre mete culpas.
Pues es exactamente lo que hace la mía siempre que llama.
 
Cuando una madre llama a su hija, y siempre, lo primero que le dice es "ya te has olvidado de que tienes madre", ya dice mucho de cómo es esa madre mete culpas.
Pues es exactamente lo que hace la mía siempre que llama.
¡¡Como si fuera tan fácil!! jajaja...
 
@Div@ no te des por vencida, se me han saltado las lágrimas a los ojos leyendote. He pensado en mi padre y yo tiro la puerta abajo si hace falta, ves y timbra hasta q te abran pero al de casa no al portero de abajo. Saludos y abrazos!
 
Busca la manera de verlo,se astuta,nadie ni tu madre te puede impedir verlo,necesitas decirle esto que cuentas,si haz de tragar sapos,hazlo,no te vas a arrepentir.despidéte,dile que lo quieres,lo necesitas.hazlo por él y por ti.

@Div@ no te des por vencida, se me han saltado las lágrimas a los ojos leyendote. He pensado en mi padre y yo tiro la puerta abajo si hace falta, ves y timbra hasta q te abran pero al de casa no al portero de abajo. Saludos y abrazos!

Gracias chicas...no sé muy bien cómo hacer..es que es muy complicado...no os podéis imaginar Hasta que nivel veo que están llenos de ira hacia mí..
Cada movimiento que hago genera una reacción muy enfermiza en ellos...y tengo a los niños en el mismo cole que mi hermana..(que es la más "agresiva" por redes sociales)
Me da mucho miedo que "me lo devuelvan" por ahí..
Es muy complicado.
En una familia normal un acercamiento no supondría más que , o indiferencia, o quizás "ablandamiento" de posturas...pero aquí solo ha generado más ira y odio...
No se si tenéis o sabéis de alguien con madres (o padres o familiares) con este problema...pero os puedo asegurar que nada de lo que al resto de "los mortales" les parece normal o humano o les enternece, a mi familia solo les genera más ira.
Es muy difícil de entender , lo sé.

Si yo hago cualquier movimiento que necesite mediación por su parte supondrá un movidón tan gordo que , sé de antemano que mi madre amagará con que "la ha dado algo" y acabará en el hospital...y os puedo asegurar que mis hermanos en ese caso irán a muerte a por mi.

Ya conté por aquí que el día que mi madre se presentó en mi casa sin avisar un domingo al las 10 am..
Después de ponerse al gritar como una loca en mi propia casa..debió volver y contar a mis hermanos que se tuvo que ir al hospital del disgusto....Eso es algo que mis hermanos "no me perdonan". Ellos no estaban aquí. No vieron que quien provocó todo fue ella. Pero ¿quién no va a creer a una madre?

Sé que es teatro...pero si de verdad le da algo ..( es ya mayor...75) No necesitaría yo más para caer "en picado".

Os entiendo lo que quereis transmitirme.Pero la situación es muy delicada y complicada...Os lo puedo asegurar. No exagero.

Por daros un ejemplo...Por no tener no tengo ni llaves de su portal..Las cambiaron y a todos mis hermanos les dieron una copia...a mi "siempre se le olvidaba a mi madre"
Y todo porque llegó un momento que decidí no llevar encima las llaves de mis padres pues no podía (ni quería) llevar tantas llaves encima..Eso le molestó mucho a mi madre que decía que eso suponía que ella tenia que levantarse a abrirme..(yo ya no iba más que una vez por semana..Y ella tampoco es que estuviese impedida...De hecho esta fenomenal de salud)
Pero eso le molestó...y desde entonces ya no tengo llaves de las puertas del portal ( hay varias)

Es que es complicado..Aunque aún sigo buscando alguna solución que no implique "tener que pasar por ellos"
 
Última edición:
Gracias chicas...no sé muy bien cómo hacer..es que es muy complicado...no os podéis imaginar Hasta que nivel veo que están llenos de ira hacia mí..
Cada movimiento que hago genera una reacción muy enfermiza en ellos...y tengo a los niños en el mismo cole que mi hermana..(que es la más "agresiva" por redes sociales)
Me da mucho miedo que "me lo devuelvan" por ahí..
Es muy complicado.
En una familia normal un acercamiento no supondría más que , o indiferencia, o quizás "ablandamiento" de posturas...pero aquí solo ha generado más ira y odio...
No se si tenéis o sabéis de alguien con madres (o padres o familiares) con este problema...pero os puedo asegurar que nada de lo que al resto de "los mortales" les parece normal o humano o les enternece, a mi familia solo les genera más ira.
Es muy difícil de entender , lo sé.

Si yo hago cualquier movimiento que necesite mediación por su parte supondrá un movidón tan gordo que , sé de antemano que mi madre amagará con que "la ha dado algo" y acabará en el hospital...y os puedo asegurar que mis hermanos en ese caso irán a muerte a por mi.

Ya conté por aquí que el día que mi madre se presentó en mi casa sin avisar un domingo al las 10 am..
Después de ponerse al gritar como una loca en mi propia casa..debió volver y contar a mis hermanos que se tuvo que ir al hospital del disgusto....Eso es algo que mis hermanos "no me perdonan". Ellos no estaban aquí. No vieron que quien provocó todo fue ella. Pero ¿quién no va a creer a una madre?

Sé que es teatro...pero si de verdad le da algo ..( es ya mayor...75) No necesitaría yo más para caer "en picado".

Os entiendo lo que quereis transmitirme.Pero la situación es muy delicada y complicada...Os lo puedo asegurar. No exagero.

Por daros un ejemplo...Por no tener no tengo ni llaves de su portal..Las cambiaron y a todos mis hermanos les dieron una copia...a mi "siempre se le olvidaba a mi madre"
Y todo porque llegó un momento que decidí no llevar encima las llaves de mis padres pues no podía (ni quería) llevar tantas llaves encima..Eso le molestó mucho a mi madre que decía que eso suponía que ella tenia que levantarse a abrirme..(yo ya no iba más que una vez por semana..Y ella tampoco es que estuviese impedida...De hecho esta fenomenal de salud)
Pero eso le molestó...y desde entonces ya no tengo llaves de las puertas del portal ( hay varias)

Es que es complicado..Aunque aún sigo buscando alguna solución que no implique "tener que pasar por ellos"
Pregunta :
¿Vives en una localidad grande o pequeña?.
Lo digo porque si vives en una localidad no muy grande, puedes consultar el tema con los asistentes sociales de tu localidad. (en Realidad, en una grande también, pero en la pequeña quizás haya más cercanía).
Otra opción, si conoces al médico de cabecera de tu padre, coge vez y hablas con él. No te pondrán mayor impedimento.
 
Pregunta :
¿Vives en una localidad grande o pequeña?.
Lo digo porque si vives en una localidad no muy grande, puedes consultar el tema con los asistentes sociales de tu localidad. (en Realidad, en una grande también, pero en la pequeña quizás haya más cercanía).
Otra opción, si conoces al médico de cabecera de tu padre, coge vez y hablas con él. No te pondrán mayor impedimento.
Uff...vivo en una localidad grande..Muy grande. De hecho aunque vivimos relativamente cerca son barrios distintos..Y ni el centro de salud es el mismo...Así que ni siquiera se qué médico de cabecera le corresponde ..Porque solían ir al privado..Pero cuando deje de vivir con ellos empezó a ir a la seguridad social.

Es que todo..Todo..Siempre lo he hecho a través de mi madre...Ella coordinaba todo y todas las "comunicaciones" para todo..Hasta con familia, siempre han sido a través de ella...
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
274
Visitas
10K
Back