Madres que son adversarias

Os leo de vez en cuando y siento o que estáis pasando vosotras.
Ojalá pudiera ayudaros,pero no tengo fuerzas para escribir ni contaros aún todo lo que ha pasado.
Estoy en una depresión grave al cuidado de psicólogo y médico porque si no termino con todo es por mi gato y perro,que son mis hijos. Y al final la gente que l me quiere reharía su vida,pero a ellos los dejaría tirados y no,son mis pequeños y tengo que luchar.
La situación familiar se ha desmadrado tanto que ni en mis peores pesadillas.
Me han subido la.medicación y ando con 7 diarias a ver si no me dan ansiedades como una posesa.
Terminaron conmigo. Luchad las que podáis,estáis a tiempo.
Os quiero y os leo a ratitos.
Ay cielo cómo siento leer ésto!
Superarás ésto y te alegrarás de estar viva. Los momentos negros son eso: momentos.
No sólo tienes a tus mascotas, tienes a tu novio y estoy segura que a su familia. Creo que cuentas con tu hermana. Y si a tu jefe le cuentas la situación probablemente también te apoye.
Lo que ocurre es que llevas mucha carga encima.

Hazte egoísta y piensa sobre todo en tí y en tu felicidad!
Y por favor: aquí te queremos y mucha gente que ha pasado o está pasando por esa situación podrán orientarte mejor que yo!
 
Os leo de vez en cuando y siento o que estáis pasando vosotras.
Ojalá pudiera ayudaros,pero no tengo fuerzas para escribir ni contaros aún todo lo que ha pasado.
Estoy en una depresión grave al cuidado de psicólogo y médico porque si no termino con todo es por mi gato y perro,que son mis hijos. Y al final la gente que l me quiere reharía su vida,pero a ellos los dejaría tirados y no,son mis pequeños y tengo que luchar.
La situación familiar se ha desmadrado tanto que ni en mis peores pesadillas.
Me han subido la.medicación y ando con 7 diarias a ver si no me dan ansiedades como una posesa.
Terminaron conmigo. Luchad las que podáis,estáis a tiempo.
Os quiero y os leo a ratitos.
Aqui estaremos cuando quieras.Un gran besazo y muchos animos.Eres muy importante en este hilo y para muchas personas.Aqui estamos para ti,
 
Gracias a todas,no sé citaros a la vez.
Cuando tenga más fuerzas os contaré con calma.
Se me ha creado un problema gástrico por culpa de todo esto y no paro de tener arcadas y vomitar,por eso leo a poquitos o cuando no ando medio adormilada.
Sí,mi jefe me está ayudando y mi padre,mi hermana y mi novio y amigas a la que se lo he contado también. Me falta contároslo a vosotras,mis amigas virtuales.
Aunque bastante tenéis con lo vuestro.
Las que duden por pena,que no cedan. Las que hagan favores por pena,que no cedan. Que no ceda ni dios. Porque por aguantar lo inaguantable he perdido kilos,tomado pastillas y controles para ver que sigo aquí,problemas porque vomito lo que como (no a posta,ya me gustaría a mi comer ) dolores de esófago por vomitar,de estómago,ya no tengo fuerzas ni para llorar.
 
Gracias a todas,no sé citaros a la vez.
Cuando tenga más fuerzas os contaré con calma.
Se me ha creado un problema gástrico por culpa de todo esto y no paro de tener arcadas y vomitar,por eso leo a poquitos o cuando no ando medio adormilada.
Sí,mi jefe me está ayudando y mi padre,mi hermana y mi novio y amigas a la que se lo he contado también. Me falta contároslo a vosotras,mis amigas virtuales.
Aunque bastante tenéis con lo vuestro.
Las que duden por pena,que no cedan. Las que hagan favores por pena,que no cedan. Que no ceda ni dios. Porque por aguantar lo inaguantable he perdido kilos,tomado pastillas y controles para ver que sigo aquí,problemas porque vomito lo que como (no a posta,ya me gustaría a mi comer ) dolores de esófago por vomitar,de estómago,ya no tengo fuerzas ni para llorar.
Cariñito, eres muy fuerte y tienes mucha gente bonita alrededor también. Coge toda la buena energía que te damos. Te mando un abrazo virtual gigantesco.
 
Gracias a todas,no sé citaros a la vez.
Cuando tenga más fuerzas os contaré con calma.
Se me ha creado un problema gástrico por culpa de todo esto y no paro de tener arcadas y vomitar,por eso leo a poquitos o cuando no ando medio adormilada.
Sí,mi jefe me está ayudando y mi padre,mi hermana y mi novio y amigas a la que se lo he contado también. Me falta contároslo a vosotras,mis amigas virtuales.
Aunque bastante tenéis con lo vuestro.
Las que duden por pena,que no cedan. Las que hagan favores por pena,que no cedan. Que no ceda ni dios. Porque por aguantar lo inaguantable he perdido kilos,tomado pastillas y controles para ver que sigo aquí,problemas porque vomito lo que como (no a posta,ya me gustaría a mi comer ) dolores de esófago por vomitar,de estómago,ya no tengo fuerzas ni para llorar.

Querida Pasi, nosotras estamos aquí independientemente de nuestros problemas y no nos perjudicas para nada por desahogarte. Eso sí, cuando puedas y creas que te viene bien o a poquitos.
Menos mal que te están ayudando los que tienes cerca.
Sabemos lo que es que te destruyan y que por eso grite tu organismo. Te pondrás bien, no lo dudes. Yo me he visto a las puertas más de una vez y aquí sigo, más fuerte y con más rabia y coraje que nunca. Una de ellas como tu estás ahora mismo.
Lucha por tu vida POR TI.
VALES.
Vales mucho.
Y para nosotras muchísimo. Especialmente.
Te queremos.
Estamos aquí con todo el corazón.
Ha saltado por el aparato digestivo porque era "imposible de digerir" la situación, pero ahora tienes buenos apoyos directos. Déjate cuidar y haz caso a los médicos. Y, como dices, no pases ni una ya. Se acabaron los abusos. Nadie merece el nombre de "familia" si es capaz de hacerte tanto daño y ser tan egoísta y tan ciega.
Piensa sólo en ti y en lo que necesites para salir adelante.
Cuídate y déjate cuidar.
Por aquí estaremos. Ahorra energías y no sientas ninguna presión. Lo primero eres TÚ.
 
Tambien conozco esa ira, que no es mala tenerla.Hemos sido abusad@s y es logico.Lo malo, es actuar movidos por esa ira..No se si me explico bien.A mi por ejemplo, en su casa me decian:; te pesara mas el decir las cosas que el callarte..Me estaban inculcando el no te quejes desde bien pequeña.Tambien pienso que si hubiese visto los abusos antes (algunos eran sutiles otros no) me hubiese plantado antes y quizas no se hubiesen atrevido a tanto.Con mi hermana no se atrevian,es como mi madre, el precio que ha pagado ella? que toda la familia (no solo mis padres y yo) la tome por una persona inestable.Que lo es.Y eso tambien me genera fustracion.La parte buena es que ya los tengo "calados" y mas o menos, se por donde van.La ultima decepcion fue con mi padre, que lo tenia como "una victima mas", pero se comporta como ella, hasta el punto de hacerme dudar quien es el narcisista.Pero que mas da?Who cares?Lo importante, como ellos me enseñaron, no son las palabras bonitas (cuando las hay) son los hechos Muchas gracias por tus palabras.

Cuantas semejanzas pachu... cuantas, cuantas...
Un abrazo grande y acogedor, prima.
 
Os leo de vez en cuando y siento o que estáis pasando vosotras.
Ojalá pudiera ayudaros,pero no tengo fuerzas para escribir ni contaros aún todo lo que ha pasado.
Estoy en una depresión grave al cuidado de psicólogo y médico porque si no termino con todo es por mi gato y perro,que son mis hijos. Y al final la gente que l me quiere reharía su vida,pero a ellos los dejaría tirados y no,son mis pequeños y tengo que luchar.
La situación familiar se ha desmadrado tanto que ni en mis peores pesadillas.
Me han subido la.medicación y ando con 7 diarias a ver si no me dan ansiedades como una posesa.
Terminaron conmigo. Luchad las que podáis,estáis a tiempo.
Os quiero y os leo a ratitos.

Cuídate mucho, preciosa. Te recuperarás y este momento tan oscuro no será más que un recuerdo doloroso.

A pesar de todos los pesares la vida es hermosa, muy hermosa y no podemos permitir que estas sanguijuelas que no saben vivir ni quieren aprender, nos la amarguen.

A mí me ha sido muy útil haber tenido un bicharraco de estos de madre, ha sido un auténtico anti-modelo a NO seguir, ni en mi relación con mi hermana, ni amigas ni mi hija ni con nadie.

Ha arrasado con todo lo bueno que la vida le ha regalado, pero me conforta y mucho! ver lo jodida que ha terminado cuando le han visto el jueguecito macabro que se llevaba.

No te dejes arrastrar por su maldad y destrucción, para tí hay esperanza para ellas no.

Un abrazo muy muy fuerte. Te pondrás bien, ya verás. Todo este dolor es parte de tu proceso de sanación para librarte de esos vampiros y poder disfrutar de tu vida.

Un gran beso para tí, querida prima.
 
Mas o menos lo que entendi, es que somos dependientes a la aprovacion, a su cariño, lo logico y natural, que no estamos hablando del vecino del quinto,sino de nuestras madres..Y por eso volvemos y volvemos a caer en los mismos errores, probamos lo que sea buscando un resultado en ellas que siempre es el mismo.Que al igual que ellas, somos personas "incompletas" (no tenemos las armas para defendernos, la autoestima suficiente..) y necesitamos la aprovacion y cariño de alguien asi.Pero no lo acabe de leer, no me gusto ese "palabro".
Es que ahí está el fallo del argumento, creo yo, y por eso no te puede gustar . Ellas se sienten incompletas y buscan completarse absorbiéndonos. Nosotras buscamos que nos quieran y su aprobación porque los hijos nacen totalmente dependientes de los padres y tienen que "generar" esos sentimientos en ellos para sobrevivir, ya lo hace la naturaleza mediante muchos mecanismos hasta químicos. Como bien dices, no somos el vecino del 5°. Los hijos nos vinculamos no por incompletos, sino porque no tenemos más narices desde que nacemos para seguir vivos. Las madres narcisistas aprovechan esos reflejos naturales para completar lo que sienten ellas que les falta. Y que nunca se satisface. Fomentan nuestra dependencia porque la necesitan para tener "entidad", pero como esa no es la solución a sus carencias, no les sirve y demandan más y más cada vez.
Terminamos dependientes como consecuencia de su necesidad, lo producen ellas.
Y ya ves para qué... para destrozarnos y no saciarse porque no saben ni lo que les "falta". Y nos culpan de ello. Sólo faltaban terapeutas echándonos la culpa de ser abusados. Por eso no nos puede "cerrar" el argumento.
La doble victimización por error de atribución.
Como tenemos poco... sólo falta que nos lien.
 
Gracias a todas,no sé citaros a la vez.
Cuando tenga más fuerzas os contaré con calma.
Se me ha creado un problema gástrico por culpa de todo esto y no paro de tener arcadas y vomitar,por eso leo a poquitos o cuando no ando medio adormilada.
Sí,mi jefe me está ayudando y mi padre,mi hermana y mi novio y amigas a la que se lo he contado también. Me falta contároslo a vosotras,mis amigas virtuales.
Aunque bastante tenéis con lo vuestro.
Las que duden por pena,que no cedan. Las que hagan favores por pena,que no cedan. Que no ceda ni dios. Porque por aguantar lo inaguantable he perdido kilos,tomado pastillas y controles para ver que sigo aquí,problemas porque vomito lo que como (no a posta,ya me gustaría a mi comer ) dolores de esófago por vomitar,de estómago,ya no tengo fuerzas ni para llorar.
Pasiflora preciosa, no te rindas Nunca!!! Escribe aquí todos los días, pq sin conoceros os aprecio, y queremos saber de tus peludos (tengo tb cosas que contar al respecto que he dejado enterradas pq sino en esta fase de rabia la tiro de los pelos) el caso, qué raza son? gatos o perros? (ahora no me acuerdo) edades? cuéntanos anécdotas de ellos. Me encantan todos los animales.
Se fuerte Pasiflora, un besote y un abrazo sanador. (de los que duran más de 6 segundos)
 
Pasiflora preciosa, no te rindas Nunca!!! Escribe aquí todos los días, pq sin conoceros os aprecio, y queremos saber de tus peludos (tengo tb cosas que contar al respecto que he dejado enterradas pq sino en esta fase de rabia la tiro de los pelos) el caso, qué raza son? gatos o perros? (ahora no me acuerdo) edades? cuéntanos anécdotas de ellos. Me encantan todos los animales.
Se fuerte Pasiflora, un besote y un abrazo sanador. (de los que duran más de 6 segundos)
Mi perro es mestizo,se supone que cocker con algo más,4 años,en agosto cumple 5. Voy con el a clases de agility y olfato,es muy activo y cariñoso y me ayuda a salir de casa y a entrenar con él ,porque tengo prohibido cambiar las clases y quedarme en cama. Y la verdad es que ayuda. Lo adopté de bebé,la madre se quedó preñada y lo querían matar. Le puse el nombre que le pondría si tuviera un hijo.
Mi gato hace un año que lo conozco,en marzo. Le calcularon 3 años. Me lo tiraron en la terraza,el dueño no apareció,yo creo que fueron los vecinos de al lado que lo tiraronen mi terraza. Está ahora mismo malito,una bacteria rara,pero es cariñoso y se llevan bien. Espero que se cure. Apareció poco antes de morir de abuelo,y para mi fue como una señal,no sé,una tontería,pero lo cuido todo lo que puedo para que se le quite esa bacteria. Estoy muy orgullosa de ellos y me están ayudado mucho,aunque no lo sepan.
Gracias!
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back