Madres que son adversarias

Mensaje lastimero en el contestador :
Que quiere arreglar las cosas
Que si no quiero saber nada más de ella, que se lo diga...
Que no puede salir a la calle, porque está en silla de ruedas...
Y yo me pregunto : si está en silla de ruedas ¿dónde están sus casadas?? Porque la biencasada hoy está trabajando, y la otra no está con ella, porque se la hubiera oido a través del mensaje.
Está sola. Seguro.
Ya me ha alterado la tarde.
Me voy a dar una ducha caliente.
Es una tortura....
Te quiero prima,ánimo.
 
Lo de apretar los dientes, también lo hacía yo. Bruxismo.
Lo solucioné con una ferula para la noche. Me la hicieron a medida, y solo me costó 250 euros.
Mano de santo. Se acabaron los dolores de mandíbula y el rechinar los dientes. Era todo por los nervios.
El problema es que hay 4 piezas totalmente perdidas de lo roidas que estan, y por un problema de encias, me tendrian que hacer una elevacion del arco dentario en dos zonas (un pastizal) mas los "tornillos" + las piezas de porcelana (o lo que sea). Total que podria renovar el cuarto de baño del piso nuevo con ese dinero...En fin.
Se acaban de ir, han venido a traerle los reyes y bueno, lo de siempre...500mil veces, ains cuantas cosas tienes, cuantos juguetes.....Ah si y que hoy era el cumple de su primo y le ha llamado (para que tome nota yo).Me he limitado a montar el juguete, ponerle las pegatinas y hacerme la "sueca".Ademas que siempre, ella y yo teniamos la "tradicion" de regalarnos lo que llamamos "las uvas de la suerte".Son esos racimos de muerdago.Y me lo ha traido. Este año ni eso le he regalado.Le ha dado las gracias..Y bueno, todo muy frio, mejor asi.
 
Sois un pedacito de cielo, todas. Os leo y siento una mezcla de rabia, cariño, y consuelo.... qué duro se me hace vivir todo esto, y qué bien que este hilo exista. Desde que lo descubrí, de verdad, que ha cambiado mi perspectiva. Gracias a todas y muchísimo ánimo para la batalla que cada una de vosotras esté luchando. muchísima fuerza, primas.
 
El problema es que hay 4 piezas totalmente perdidas de lo roidas que estan, y por un problema de encias, me tendrian que hacer una elevacion del arco dentario en dos zonas (un pastizal) mas los "tornillos" + las piezas de porcelana (o lo que sea). Total que podria renovar el cuarto de baño del piso nuevo con ese dinero...En fin.
Se acaban de ir, han venido a traerle los reyes y bueno, lo de siempre...500mil veces, ains cuantas cosas tienes, cuantos juguetes.....Ah si y que hoy era el cumple de su primo y le ha llamado (para que tome nota yo).Me he limitado a montar el juguete, ponerle las pegatinas y hacerme la "sueca".Ademas que siempre, ella y yo teniamos la "tradicion" de regalarnos lo que llamamos "las uvas de la suerte".Son esos racimos de muerdago.Y me lo ha traido. Este año ni eso le he regalado.Le ha dado las gracias..Y bueno, todo muy frio, mejor asi.
Si tienes mucha avería como dices quizá te convenga el "turismo dental" . Ir a paises donde también hay buenos profesionales pero con precios mucho menores.
Yo no estoy muy empapada pero hay clínicas muy preparadas en sitios como Rumanía ( con traductores y todo lo necesario) donde te hacen todo lo que necesites y aún pagando el alojamiento y el vuelo ahorras una pasta.
Puedes ir mirándolo.
 
Mensaje lastimero en el contestador :
Que quiere arreglar las cosas
Que si no quiero saber nada más de ella, que se lo diga...
Que no puede salir a la calle, porque está en silla de ruedas...
Y yo me pregunto : si está en silla de ruedas ¿dónde están sus casadas?? Porque la biencasada hoy está trabajando, y la otra no está con ella, porque se la hubiera oido a través del mensaje.
Está sola. Seguro.
Ya me ha alterado la tarde.
Me voy a dar una ducha caliente.
-Ella está en silla de ruedas.
-Quiere arreglarlo todo ( yo creo que quiere recuperar su influencia sobre ti y tus servicios).
Si tanto quiere arreglar ¿En qué momento de la llamada te ha preguntado como estás tu , cómo te encuentras o te ha dicho que lamenta haberte dado el trato que te dió?
¿Dónde está el arrepentimiento, el cariño?
Te ha llamado únicamente para hablar de ella y de ella y para ver si con la pena le llamas y te reengancha.
Está sola porque no hay bicho viviente que le aguante. A estas no les aguantan ni las internas porque no se saben comportar bien con nadie y terminan de ellas hasta la coronilla.
 
Mensaje lastimero en el contestador :
Que quiere arreglar las cosas
Que si no quiero saber nada más de ella, que se lo diga...
Que no puede salir a la calle, porque está en silla de ruedas...
Y yo me pregunto : si está en silla de ruedas ¿dónde están sus casadas?? Porque la biencasada hoy está trabajando, y la otra no está con ella, porque se la hubiera oido a través del mensaje.
Está sola. Seguro.
Ya me ha alterado la tarde.
Me voy a dar una ducha caliente.
Quiere a la chacha de vuelta.
 
Me encanta cuando aparecen de la nada porque necesitan algo y NUNCA preguntan como estás o si te ha pasado algo en ese tiempo.
Si no preguntan pues por algo será. No les interesa saberlo y si les intentas explicar algo no les interesa escucharlo porque ellas ya tienen un problema que resolver y lo demás les resbala.
Menudas piezas están hechas.
 
-Ella está en silla de ruedas.
-Quiere arreglarlo todo ( yo creo que quiere recuperar su influencia sobre ti y tus servicios).
Si tanto quiere arreglar ¿En qué momento de la llamada te ha preguntado como estás tu , cómo te encuentras o te ha dicho que lamenta haberte dado el trato que te dió?
¿Dónde está el arrepentimiento, el cariño?
Te ha llamado únicamente para hablar de ella y de ella y para ver si con la pena le llamas y te reengancha.
Está sola porque no hay bicho viviente que le aguante. A estas no les aguantan ni las internas porque no se saben comportar bien con nadie y terminan de ellas hasta la coronilla.
Ostras! No habia caído en eso.
Durante el mensaje no me ha preguntado si yo estaba bien.
Y si, está sola. Lo se, porque hoy la biencasada sale muy tarde de trabajar (rebajas) y si la retrasadita hubiera estado, se le hubiera oido por el altavoz. Es muy dada a hacerse notar cuando alguien está hablando por teléfono. Como una niña de 4 años.
Y si hubiera alguna chica contratada, ya te digo yo que no me llama estando la otra delante. Ni de coña.
Os juro que estoy tentada a poner mi movil en modo anónimo y llamar mañana a eso de las 5 o 6 de la mañana a casa de la biencasada. Que se lleve un susto de 3 pares de narices.
Como me despierte con el paso cambiado, lo hago.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
274
Visitas
10K
Back