Madres que son adversarias

Si necesita tanta ayuda, que la biencasada se pille una excedencia y la cuide.
Pero es TAN egoísta la niña (lo que le han enseñado) que ni de coña lo hace.
Si necesita ayuda que aprenda a pedirla de buenas formas sin chantajes y que aprenda a comportarse y a preocuparse por los demás en vez de usarlos y tratarlos como bolas de carne sin sentimientos , emociones ni voluntad.
Y si no quiere cambiar pues que saque la cartera y pague los servicios de quien le plazca.
No pienses tanto en tus hermanas, el foco del conflicto es ella y su prepotencia.
Nadie debería de servirle "porque si" o "porque toca", esas cosas se hacen porque salen de uno mismo.
Cuando las personas se comportan como deben muy muy raro es que que nadie les eche una mano.
 
Estaba en otro hilo y os lo traigo aqui.
4596edb7527fa516f043b77444bc5d7a.jpg
 
Si tienes mucha avería como dices quizá te convenga el "turismo dental" . Ir a paises donde también hay buenos profesionales pero con precios mucho menores.
Yo no estoy muy empapada pero hay clínicas muy preparadas en sitios como Rumanía ( con traductores y todo lo necesario) donde te hacen todo lo que necesites y aún pagando el alojamiento y el vuelo ahorras una pasta.
Puedes ir mirándolo.
Mas que nada, que no es quitar las piezas y poner los implantes.No quedarian sujetos a la encia.Un follon, vamos. .
Muchas gracias, Mirare a ver que encuentro.
 
Última edición:
Primas, acabo de terminar mi primera lectura del año y me ha venido a la cabeza el debate por algunos paralelismos: Ante todo, mucho karma de Laura Norton. La primera parte de la que hicieron película casi que me gustó pero ésta... Familia tóxica y hermana psicópata y luego increíble final feliz...
 
Sí,tal cual tu caso,tienen que recalcar que están ellas mal,sólo ellas. Mi madre hacía lo mismo. Yo no puedo decir que estoy mal porque para ellas directamente no puedo estarlo.
Esas frases que me dice a mi hermana no se las suelta ni por asomo. Lo que pasa es que sabe a quien decírselas para hacer daño,lo sé...y aún sabiéndolo me duele.
Leyendo lo que decías de tu relación con tu madre por tu hermana es como si la cabeza me hiciera un click. Un click muy doloroso.
Mis recuerdos siempre fueron buenos con ella, pero ahora me paro a pensar y desde pequeña me decía cosas malas de mi madre,yo ya sabía como era ,pero de aquella pensaba "me entiende y me quiere proteger". Pero ..y si lo hacía porque así se desahogaba ella y me utilizaba poniéndome en medio para fastidiar a mi madre?
Porque en el presente yo lo que veo o siento es que su fin es que yo me ponga de su "lado" con el fin de que mi madre se entere y le reviente. Y yo no tengo que estar en ningún lado. Que se peleen o que no se hablen,yo no pinto nada entre ellas. No tiene porqué utilizarme. Y pienso..y si siempre fue así y yo no lo supe ver?
Cuánto dolor...creéis que se puede enfermar de tristeza? Hoy volví a tener fiebre y yo creo que ya es de la pena. Hasta una clienta me dijo hoy "te veo malita,cúrate" y la vi más preocupada que mi abuela cuando le dije que estaba mal. En fin... Poco a poco esto pasará,no? Yo pongo todo de mi parte,intento ser fuerte. Pensé que después de despegarme de mi madre podía con todo,pero esto me está costando más...
@Pasiflora te entiendo perfectamente. Ha habido épocas en que sentía que la tristeza me consumía...La palabra que más definía mi estado de ánimo era ésa : triste
Se te irá pasando.
@fla lo describió perfectamente en algunos mensajes atrás (no recuerdo..Os leo pero no tengo tiempo de contestar ). Pero según va pasando el tiempo todo va suavizándose aunque sin saber por qué hay épocas en las que recaes de nuevo en esa tristeza ....y sin saber por qué luego se te vuelve a pasar..

Yo estas navidades han sido muy malas....(supongo que el por qué son las fechas y el recuerdo del año pasado con lo de mi marido.)...pero ahora me encuentro menos triste y no entiendo por qué si la situación es la misma....
En definitiva , creo que los vaivenes emocionales son inevitables...

Casi no he tenido tiempo de comentar...Os he leído, pero la vuelta a la "normalidad" después de navidades me ha tenido a tope...
Os iré releyendo y comentando según vaya pudiendo...porque habéis comentado y dicho cosas que me han tocado..

Un beso a todas y muchísimo ánimo
 
,@Asor coincido con lo que te han dicho ¿Llamada de atención sin que se interese por ti? Que le paguen una cuidadora las otras...
Es que ni había caído en la cuenta. No me ha preguntado nada en su mensaje.Me abrieron los ojos las primas del foro. Gracias
Ayer recordé cuando a veces, tenia que quedarme en su casa, por ejemplo, de noche a atenderla. Le decía que me iba a pasar un momento por mi casa a coger lo que me hiciera falta (pijama, medicamentos..) tardaba media hora a lo sumo.
Pues follón. No entendía que tuviera que hacerlo. Es como si yo tuviera que tener en mi coche un neceser, ropa para cambiarme, botiquin..
 
Es que ni había caído en la cuenta. No me ha preguntado nada en su mensaje.Me abrieron los ojos las primas del foro. Gracias
Ayer recordé cuando a veces, tenia que quedarme en su casa, por ejemplo, de noche a atenderla. Le decía que me iba a pasar un momento por mi casa a coger lo que me hiciera falta (pijama, medicamentos..) tardaba media hora a lo sumo.
Pues follón. No entendía que tuviera que hacerlo. Es como si yo tuviera que tener en mi coche un neceser, ropa para cambiarme, botiquin..
Que no se te olvide el susto que tuviste hace poco ( que afortunadamente no fué nada ).
En todo este tiempo sin noticias te podrían haber pasado mil cosas, mil problemas.
Si fuesen mínimamente normales que menos que preguntar como estás.
Pero claro, es que para este perfil de personas no somos otra cosa que objetos que usar cuando lo necesitan.
 
Me encanta cuando aparecen de la nada porque necesitan algo y NUNCA preguntan como estás o si te ha pasado algo en ese tiempo.
Si no preguntan pues por algo será. No les interesa saberlo y si les intentas explicar algo no les interesa escucharlo porque ellas ya tienen un problema que resolver y lo demás les resbala.
Menudas piezas están hechas.
Así fue la llamada de la mía por mi cumpleaños pasado: "ay, no me hables de rodillas, ay, no me hables de dolores, ay, no me hables de..." Tomé buena nota y ya no intento hablarle de nada más. Por mucho que vuelva a preguntar. Solo es un pie para hablar de lo suyo, de ella misma, lo único importante...
 
Que no se te olvide el susto que tuviste hace poco ( que afortunadamente no fué nada ).
En todo este tiempo sin noticias te podrían haber pasado mil cosas, mil problemas.
Si fuesen mínimamente normales que menos que preguntar como estás.
Pero claro, es que para este perfil de personas no somos otra cosa que objetos que usar cuando lo necesitan.
Pues si. También lo he pensado.
Y eso que, en ese momento, le dejé 2 recados por WhatsApp a la biencasada a través de su empresario, porque ella me tenia bloqueada.
Han pasado 16 meses y no ha devuelto la llamada. Debe estar ocupadísima.
 
Así fue la llamada de la mía por mi cumpleaños pasado: "ay, no me hables de rodillas, ay, no me hables de dolores, ay, no me hables de..." Tomé buena nota y ya no intento hablarle de nada más. Por mucho que vuelva a preguntar. Solo es un pie para hablar de lo suyo, de ella misma, lo único importante...
Es que ellas son las únicas que sufren.
Si tan mal lo pasaba con mi padre ¿por que no se divorció?? Pero claro, eso suponía que habría que repartir... Y eso no mola.
Ponía como excusa que no lo hacia por sus hijas.... Enga ya.....
 
Back