Madre mata a su hija de 4 años - Sant Joan Despí (Barcelona)

Si te los encuentras te puedes cambiar de acera para que no te violen ni te maten a ti. Si te los encuentras sin saber quién son, y entablan conversación contigo y te paras un momento a hablar, ya estás perdida.
Es que este es un tema con mucha controversia.
Por un lado entiendo y agradezco (aunque yo no la defienda al 100% en todos los casos) la ley de segundas oportunidades y la reinserción social, pero es que por coj*nes queremos reinsertar a gente que no es reinsertable.
El buenísimo hace que prevalezca el derecho de esas bestias por encima del bienestar social y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos noticias de violadores, pederastas o asesinos que cumplieron su condena irrisoria y vuelen a actuar en cuanto pone un pie fuera.

No sé, hay delitos que está bien que se les ayude a reformarse con la inserción laboral y socialmente, pero es que está comprobado que los instintos primarios de pedófilos, por ejemplo, son inamovibles y sin embargo cumplen una condena de mierda y a la calle a seguir y la siguiente vez con más cautela y aprendido.


Por cierto, he tenido que mirar el nombre del hilo porque no sabía ni dónde estaba escribiendo 🤯 Jjajajajaja lo meto en spoiler porque se nos va de tema.
 
Si te los encuentras te puedes cambiar de acera para que no te violen ni te maten a ti. Si te los encuentras sin saber quién son, y entablan conversación contigo y te paras un momento a hablar, ya estás perdida.
Esta señora me parecería extraño que te asesinara por pararte a hablar con ella. Aunque lo que haya hecho sea algo completamente atroz, en este caso no tiene sentido lo que me estás comentando. Yo solo lo extrapolaría a casos de asesinos en serie reincidentes, son los que podrían tener peligro con el resto de la sociedad. Aunque sea más horrible lo que ha hecho esta mujer incluso, porque era lo más allegado que uno puede tener. Pero no la veo asesinando más allá de seres allegados e indefensos, que son los que podrían correr peligro a su cargo.
Y por otro lado, no se las penas que se barajan aquí, pero yo no veo a esta señora campando a sus anchas en, por ejemplo, diez años. Creo que le va a caer bastante pena, incluso ppr por ser una víctima allegada e indefensa.
Entiendo el malestar, por supuesto, pero nunca está demás hablar con propiedad y dejar a un lado las exageraciones que no valen de mucho a la hora de la verdad
 
Esta señora me parecería extraño que te asesinara por pararte a hablar con ella. Aunque lo que haya hecho sea algo completamente atroz, en este caso no tiene sentido lo que me estás comentando. Yo solo lo extrapolaría a casos de asesinos en serie reincidentes, son los que podrían tener peligro con el resto de la sociedad. Aunque sea más horrible lo que ha hecho esta mujer incluso, porque era lo más allegado que uno puede tener. Pero no la veo asesinando más allá de seres allegados e indefensos, que son los que podrían correr peligro a su cargo.
Y por otro lado, no se las penas que se barajan aquí, pero yo no veo a esta señora campando a sus anchas en, por ejemplo, diez años. Creo que le va a caer bastante pena, incluso ppr por ser una víctima allegada e indefensa.
Entiendo el malestar, por supuesto, pero nunca está demás hablar con propiedad y dejar a un lado las exageraciones que no valen de mucho a la hora de la verdad

Yo es que pienso que si alguien es capaz de asesinar a sus propios hijos, a los demás les puede hacer cualquier cosa.
 
Yo es que pienso que si alguien es capaz de asesinar a sus propios hijos, a los demás les puede hacer cualquier cosa.
Si te entiendo perfectamente pero este perfil precisamente es más de hacer daño a seres indefensos, no ha quien pueda poner resistencia o hacerles frente. Vamos, cobardes de toda la vida. Y además en este caso era para hacer daño al padre, por eso digo que no creo que asesinase al grueso de la población. Es un perfil bastante concreto
 
Si te entiendo perfectamente pero este perfil precisamente es más de hacer daño a seres indefensos, no ha quien pueda poner resistencia o hacerles frente. Vamos, cobardes de toda la vida. Y además en este caso era para hacer daño al padre, por eso digo que no creo que asesinase al grueso de la población. Es un perfil bastante concreto

Yo esto en concreto ya lo desconozco porque no soy profesional de la psicología como para saber hacer perfiles, pero en mi opinión, las personas que cometen crímenes como el de Yaiza lo hacen en una escalada de violencia, y una vez llegados al punto de matar a tu propia hija por venganza hacia tu ex, nada te impide apiolar a la panadera por darte mal el cambio, una vez matas, ya eres así, forma parte de tí, no hay vuelta atrás.
 
Yaiza se merece que subamos éste hilo.
Mogollón de hilos arriba de casos ya cerrados y de hace años y éste que está fresco, pendiente Cristina Rivas de sentencia judicial y de conocer los detalles reales y no solo lo que los medios han querido contar(muchos hasta se contradicen severamente) , queda casi en el olvido.

Conozco a alguien muy cercano a CR con el que tengo contacto a menudo, que también trató con Yaiza y está seriamente afectado y a la espera de poder conocer el sumario para poder iniciar duelo psicológico entre otras cosas. De verdad que la gente no acaba de ser consciente de cuantísimas personas a su alrededor quedan también afectadas cuando deciden cometer actos así.

EPD Yaiza, lo siento mucho angelito 💗
 
Se hablo muchisimo del caso Tomas Gimeno de Tenerife, y de esta asesina nadie habla.... Esta encarcelada a la espera de juicio?
Y porque tanto secretismo? Que tipo de persona es la asesina? Lo pregunto porque del montruo Tomas Gimeno se hablo de quien era y como era hasta la saciedad, y de esta asesina silencio total!
 
Se hablo muchisimo del caso Tomas Gimeno de Tenerife, y de esta asesina nadie habla.... Esta encarcelada a la espera de juicio?
Y porque tanto secretismo? Que tipo de persona es la asesina? Lo pregunto porque del montruo Tomas Gimeno se hablo de quien era y como era hasta la saciedad, y de esta asesina silencio total!
Está en prisión provisional y preventiva, comunicada y sin fianza, en el centro penitenciario Brians 2,a la espera de que finalicen investigaciones y se haga el juicio.
Ha salido mucho de ella también, el centro hospitalario donde trabajaba, su casa, y su imagen aunque éso sí, pixelada.
La de TG creo que no la pixelaron porque al principio se le daba por fugado con las crías y era indispensable conocer su cara y mover mucho la información para dar con él. Éso llevó a que se especulara y se realizaran perfiles psicológicos desde todos los medios posibles, tv, prensa escrita y RRSS. De hecho en éste mismo foro, el hilo de las crías sigue estando más activo que éste, ésto te da una idea clara de lo que genera más repercusión en la sociedad.

Ésta mujer estaba claro desde el principio dónde estaba y lo que había hecho.
La encontraron en la cama abrazando a la niña en posición de cucharita, según relató la vecina que entró a la habitación y llamó a emergencias.
 
Son varias la noticias que he leido en las que dicen que madre e hija estaban en camas diferentes y que fue la familia de la madre la que llamó a emergencias.
Realmente estaban en la misma cama, la madre abrazada a la niña y ámbas ya moradas, y la abuela de la niña estaba en ataque de histeria, quien dió aviso fue ésta vecina que así lo cuenta ella misma a cámara:
 
Morbo y expectación que los medios promueven, promueven por que están la bajó consignas políticas, ( que también el morbo lo demanda el ciudadano, se retroalimetan pero las primeras carnazas la sueltan los medios) es exprimir según s*x* según etnia y religión, crear corriente, los periódicos también tienen toques de como tratar noticias, si es hombre musulmán se suele pasar de tapadillo, si es blanco y de aquí sabremos hasta el nombre de su abuela, si es mujer se pasará tambien de tapadillo( la red de dinero publico del feminismo que hay que mantenerlo cada vez más y más), cuando el asesinato en pareja con el paso del tiempo esta siendo cada vez más residual gracias a dios, y por desgracia la violencia cero en cualquier ámbito nunca existira, cosa que al no querer contemplarse pues siempre habrá políticos que lo explotaran, los que vendrán a aumentar si no ya serán todas las culturas más atrasadas y machistas, pero eso se tapara aunque por otro lado en general los musulmanes no matan mucho a sus mujeres si son musulmanas básicamente por que como son para ellos un cero a la izquierda, como van a matar a quien no te chista, en fin y me salto muchisimos matices , perdón por el tocho.
Yo creo que la cobertura depende del morbo que despierte el caso. El niño Gabriel tuvo mucha repercusión, el caso de Canarias también. Ahora mismo hay un hombre fugado por matar a su hijo y se habla mucho menos.
 
Se hablo muchisimo del caso Tomas Gimeno de Tenerife, y de esta asesina nadie habla.... Esta encarcelada a la espera de juicio?
Y porque tanto secretismo? Que tipo de persona es la asesina? Lo pregunto porque del montruo Tomas Gimeno se hablo de quien era y como era hasta la saciedad, y de esta asesina silencio total!
ema tabu, las mujeres no matan ni a sus maridos ni a sus hijos, por eso no es un caso de repercusion
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
88
Visitas
5K
Back