Madre mata a su hija de 4 años - Sant Joan Despí (Barcelona)

[/QUOTE]
Quede claro que Vox está en las antípodas de mis ideas políticas, y quede claro también que no me gusta politizar este o aquel caso, pero es un hecho que hay casos a los que se da más cobertura mediática que a otros. Por ejemplo, cuántas veces se ha hablado en los medios del hombre de Málaga cuya exmujer se llevó a sus hijos a Rusia? Ha habido alguna declaración institucional, o está recibiendo alguna ayuda? Sin miedo a perder, diría que no, que no se le está ofreciendo ayuda por parte de Exteriores o de Justicia. Y sin miedo a perder, apostaría que si el caso fuera al revés, el caso saldría en los medios día si y día también.

Por desgracia, hay casos que “venden” , y eso la prensa lo sabe muy bien y se aprovecha. Sé que lo que digo va a sonar crudo, pero creo que ciertos programas de TV se están frotando las manos con el caso de las dos pobres niñas de Tenerife, como lo hicieron con el pobre Gabriel. Pero ese es otro tema....cuál es el límite entre la información y el morbo?
No estoy de acuerdo, tanto el caso de Gabriel cómo el de las nenas de Canarias tienen un componente similar, han sido niños y desaparecidos y cuyos familiares han salido pidiendo ayuda y colaboración en su búsqueda.
Además, uno de los casos asesina mujer y en el otro el asesino es un hombre, y han recibido la misma atención de medios y personas.

El caso de ese foro no se le parece, ha encontrado a la nena y la responsable a la cárcel, no es un caso desaparicion, ya estaba resuelto al publicar la noticia.
Sería una burrada que le dedicaran más medios a un caso ya cerrado que al de un niño que está ese momento desaparecido.
 
No estoy de acuerdo, tanto el caso de Gabriel cómo el de las nenas de Canarias tienen un componente similar, han sido niños y desaparecidos y cuyos familiares han salido pidiendo ayuda y colaboración en su búsqueda.
Además, uno de los casos asesina mujer y en el otro el asesino es un hombre, y han recibido la misma atención de medios y personas.

El caso de ese foro no se le parece, ha encontrado a la nena y la responsable a la cárcel, no es un caso desaparicion, ya estaba resuelto al publicar la noticia.
Sería una burrada que le dedicaran más medios a un caso ya cerrado que al de un niño que está ese momento desaparecido.
[/QUOTE]

Y los niños de Málaga y su padre, no merecen atención? Y ahora estoy hablando en general de la actitud de ciertos medios de comunicación, que ven el cielo abierto cada vez que hay una tragedia...acordaos de Spanair o de Angrois...
 
No estoy de acuerdo, tanto el caso de Gabriel cómo el de las nenas de Canarias tienen un componente similar, han sido niños y desaparecidos y cuyos familiares han salido pidiendo ayuda y colaboración en su búsqueda.
Además, uno de los casos asesina mujer y en el otro el asesino es un hombre, y han recibido la misma atención de medios y personas.

El caso de ese foro no se le parece, ha encontrado a la nena y la responsable a la cárcel, no es un caso desaparicion, ya estaba resuelto al publicar la noticia.
Sería una burrada que le dedicaran más medios a un caso ya cerrado que al de un niño que está ese momento desaparecido.

Y los niños de Málaga y su padre, no merecen atención? Y ahora estoy hablando en general de la actitud de ciertos medios de comunicación, que ven el cielo abierto cada vez que hay una tragedia...acordaos de Spanair o de Angrois...
[/QUOTE]
Nunca se ha temido por la vida de los niños de Málaga. Es ilegal y reprobable, pero no comparable. Los medios trabajan a demanda.
 
No estoy de acuerdo, tanto el caso de Gabriel cómo el de las nenas de Canarias tienen un componente similar, han sido niños y desaparecidos y cuyos familiares han salido pidiendo ayuda y colaboración en su búsqueda.
Además, uno de los casos asesina mujer y en el otro el asesino es un hombre, y han recibido la misma atención de medios y personas.

El caso de ese foro no se le parece, ha encontrado a la nena y la responsable a la cárcel, no es un caso desaparicion, ya estaba resuelto al publicar la noticia.
Sería una burrada que le dedicaran más medios a un caso ya cerrado que al de un niño que está ese momento desaparecido.

Y los niños de Málaga y su padre, no merecen atención? Y ahora estoy hablando en general de la actitud de ciertos medios de comunicación, que ven el cielo abierto cada vez que hay una tragedia...acordaos de Spanair o de Angrois...
[/QUOTE]
Los de Málaga se suponen ya localizados en en país de origen de la madre, el padre ha hablado con amigos de la madre se sabe dónde están. Aquí ya entra política Internacional.
Tampoco, el padre, ha hecho un llamamiento de medios, si quiere dejar a los medios fuera, hay que ir en contra de sus deseos? Por qué? Para satisfacer al que está en casa viendo la tele?
La atención de los medios debe ir en orden la urgencia social
 
Y los niños de Málaga y su padre, no merecen atención? Y ahora estoy hablando en general de la actitud de ciertos medios de comunicación, que ven el cielo abierto cada vez que hay una tragedia...acordaos de Spanair o de Angrois...
Los de Málaga se suponen ya localizados en en país de origen de la madre, el padre ha hablado con amigos de la madre se sabe dónde están. Aquí ya entra política Internacional.
Tampoco, el padre, ha hecho un llamamiento de medios, si quiere dejar a los medios fuera, hay que ir en contra de sus deseos? Por qué? Para satisfacer al que está en casa viendo la tele?
La atención de los medios debe ir en orden la urgencia social
[/QUOTE]

Te voy a poner dos ejemplos, tú te acuerdas de la enorme cantidad de desinformación que dieron los medios sobre Diana Quer? Qué utilidad tenía conocer cada detalle de su vida familiar?

Y otro ejemplo, por circunstancias tengo bastante trato con una persona que estuvo colaborando en el rescate de las víctimas de Angrois, y me decía que le tuvieron que apartar de un “periodista“ que lo único que hacía era estorbar.

Como digo, muchos medios “viven” de este tipo de casos y la intimidad de las víctimas es lo que menos les importa.
 
No estoy de acuerdo, tanto el caso de Gabriel cómo el de las nenas de Canarias tienen un componente similar, han sido niños y desaparecidos y cuyos familiares han salido pidiendo ayuda y colaboración en su búsqueda.
Además, uno de los casos asesina mujer y en el otro el asesino es un hombre, y han recibido la misma atención de medios y personas.

El caso de ese foro no se le parece, ha encontrado a la nena y la responsable a la cárcel, no es un caso desaparicion, ya estaba resuelto al publicar la noticia.
Sería una burrada que le dedicaran más medios a un caso ya cerrado que al de un niño que está ese momento desaparecido.

Y los niños de Málaga y su padre, no merecen atención? Y ahora estoy hablando en general de la actitud de ciertos medios de comunicación, que ven el cielo abierto cada vez que hay una tragedia...acordaos de Spanair o de Angrois...
[/QUOTE]
Mira, los niños de malaga el padre es el primero que no lo sabían ni en su trabajo porque si te informas un poquito del caso, el padre no quería que se convirtiera en un circo. Y los niños de Malaga la diferencia es que no están muertos , que los tiene que devolver a su padre, si, pero están vivos y en Rusia. Hay como unos 300 casos de secuestro parental al año, salen todos en prensa? No . Mírate el caso de Asuncion Salas, lo repusieron hace poco en EI , 8 años para recuperar a sus hijos que los había secuestrado el padre🤦🏻‍♀️ Por desgracia esto pasa continuamente, más de lo que debería
 
Perdonad la brusquedad, pero lo tengo que decir:

Cada crimen en su hilo propio, que tanto los críos de Málaga como las nenas de Canarias como el Pescaíto tienen sus hilos propios, Yaiza no se merece que se use su hilo para marcarse un "y los hombres qué?" Este es el hilo de Yaiza, no el hilo general de crímenes de los padres contra sus hijos. No es una competición, es un hilo de luto. Cómo muchos de los hilos de este subforo.
 
Leo el texto de Cronicas y solo se me viene a la cabeza "maltrato" El papa de Yaiza ha estado sufriendo maltrato psicologico por el bicho este y nadie dice "era un hombre maltratado"

Todo tipo de violencia ejercida sobre alguien sea física o psicológica debe estar penada por igual sea quién sea el que la ejerza hombre o mujer
 
esos padres que en vez de protegerlos los usan cómo arma arrojadiza en muchísimos casos y en otros como éstos van más allá aprovechándose de laconfianza y amor de sus hij@s para llevar a cabo el más despreciable y terrorífico de los actos.
Pienso en el amor incondicional que tienen los niños por los padres, en esa confianza ciega, y me imagino el desconcierto de los que se llegan a dar cuenta cuando son medios violentos o simplemente en como estarán dormidos, confiados... y me pongo enferma. Desalmados asquerosos
 
Yo creo que no comenta más gente porque esto se ha convertido en una guerra entre hombres y mujeres para ver quien mata más y de forma más perversa. Me parece absurdo.
Además aquí se sabe lo que ha pasado desde el minuto uno. No paran de comparar la publicidad entre casos. Esto no es un anuncio,ni una competición, son niños muertos. Un poco de respeto. El caso de las niñas de Tenerife ha tenido la repercusión que ha tenido porque estaban desaparecidas. Hasta el padre de Yaiza ha tenido que hablar de machismo porque habéis convertido su caso en una pancarta de Vox. Flaco favor le hacéis a este pobre hombre. A mi en su lugar me daría asco que se utilizase así la muerte de mi hija.

Por desgracia todo esto lo trae la sociedad sexista en la que nos estamos convirtiendo...y es una pena...
 
Yo creo que la repercusión también radica en que Anna y Olivia estaban desaparecidas por eso se difunden las fotos de todos y la gente se vuelca en localizarlas. Es como una serie por capítulos y eso las tv lo saben, todo el mundo está pendiente de lo que va a ocurrir. En cambio este caso ha sido algo instantáneo, se sabía desde el primer momento que pasó y quien lo hizo.
El caso del atropello en marmolejo, por ejemplo, abrí hilo pero es un hecho de un día, se ha pillado al culpable. La GC tiene claro que pasó, no han trascendido imágenes de el culpable.
Las imágenes de un asesin@ no me parecen en mi opinión trascendentes, a mí por el mero morbo no me interesa ver su cara. Ya quedan bastante retratados con lo que han hecho.
Pues a mí si me parece interesante que el resto de España conozcan la cara de esos desalmados. La justicia no es justicia, cumplir unos añitos y a la calle. TODOS DEBERÍAMOS CONOCER LA CARA DE QUIÉN COMETE CRÍMENES ATROCES VIOLACIONES, Por si el día de mañana te lo encuentras por la vida. ¡Eso sería más justo!
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
12K
Back