Lunes 31 de Octubre Letizia en París "Congreso Mundial del Cáncer 2016"

Respecto al traje mono que lleva letizia no me digusta incluso me agrada
Pero debio haberlo llevado con una linda chaqueta para cubrir eso brazos
Amo los zapatos que lleva

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Si está duplicado, denunciar. Gracias.
http://www.semana.es/letizia-de-esp...os-dos-mundos-en-dos-monos-20161102-00793546/

Letizia de España y Salma de Marruecos, dos mundos en dos moños
Las reinas española y marroquí coincidieron en un congreso en París, donde ambas apostaron por el moño, aunque bien distintos entre sí.

Por Semana -

02/11/2016 14:39

Letizia de España y Lalla Salma de Marruecos son las grandes embajadoras de sus respectivos países en muchos niveles, uno de ellos en el estilo. Aunque a la consorte marroquí es menos habitual verla en actos públicos, lo cierto es que su papel institucional ha supuesto toda una ruptura aperturista respecto a las anteriores esposas de los monarcas alauitas. La española, en cambio, está acostumbrada a tener una agenda oficial más activa.


El pasado 31 de octubre, la princesa Lalla Salma coincidió con la Reina Letizia en la apertura en París del Congreso Mundial del Cáncer 2016. Ambas se sentaron juntas en el auditorio, de hecho cada una preside de forma honoraria los organismos contra esta enfermedad en sus países, por lo que esta es una causa que les une en compromiso. Allí se saludaron con cariño y mostraron una excelente sintonía entre ellas.

LOOK_LETIZIA_CANCER_PARIS22-PEINADO-OK.jpg

Letizia y Lalla Salma, charlando distendidamente a su llegada al congreso.

Desde su matrimonio como Mohamed VI, en 2002, Salma llamó la atención por preparación, pues es licenciada en Ingeniería Informática, y por su evidente belleza. Ella suele lucir con orgullo y elegancia el tradicional caftán, pero también se deja ver con atuendos perfectamente occidentales. En París, por ejemplo, llevó un moderno traje de chaqueta en color berenjena. Eso sí, su preciosa melena pelirroja es intocable y presume de ella con esplendor y sin velo. Con esto también ha marcado diferencias.

beso.jpg


Salma destacó con un semirrecogido alto de su larguísima y abundante melena, mientras que Letizia también optó en esta ocasión por un peinado con moño, aunque bastante diferente. De dos mundos, podría decirse. Letizia apostó por un moño medio con raya al lado, realizado con mechones y alguna trencita entrelazada. Dos maneras de entender la moda capilar, pero con resultados igualmente atractivos.

5.jpg

Las dos reinas consortes, juntas en el Palacio de Congresos de París.
 
Última edición por un moderador:
Fuerte la foto verdad? Yo vi una parecida hace unos años... salia de un after por Paris y alguien lo reconocio por la calle, se hicieron un selfie y lo colgo en FB... llevaba unas pinta parecidas y unas manchas en su camiseta, parecia que no habia dormido en varios dias... este tio da grima... prefiero un caracol con toda su baba a este personaje.

Off topic
Hablando de Mohamend VI...
Mohamed VI de Marruecos (príncipe de los "creyentes" se dice) , que indultó a un pederasta, ahora paga el abogado defensor a un violador
Ver artículo columna lado derecho...
CwQj8EYW8AQwozL.jpg:large


El Rey Juan Carlos I se alegra del archivo de la denuncia contra un príncipe saudí
Una joven modelo acusa a Al Waleed de violación
http://r.search.yahoo.com/_ylt=A7x9...401.html/RK=0/RS=090CymlbuvKbbGNWeY5A8iEnc70-

Reabierto el caso por violación contra el príncipe saudí amigo del Rey y socio de Urdangarin
http://r.search.yahoo.com/_ylt=A7x9..._196428//RK=0/RS=C5HKNeaZ6RzoPfynP0l5WOaWFqE-

Ira en Marruecos, el rey indulta a un ped*filo español que violó a once niños
El ped*filo se encuentra entre los 48 españoles presos que han sido indultados por el rey Mohamed VI este martes a petición del rey de España Juan Carlos I, que visitó Marruecos el mes pasado.
Publicado: 2 ago 2013 01:16 GMT | Última actualización: 3 ago 2013 13:48 GMT
http://r.search.yahoo.com/_ylt=A7x9...-espanol/RK=0/RS=7LwD_aCKOId1ktAUadNukY58zJ0-
 
Lo más triste es que me encantan los zapatos,envidio el bolso y el conjunto sin la chonizia dentro me lo pondria con un foulard,un manton bonito o alguna chaqueta elegante..para una salida a cenar o algún evento familiar(si pudiera pagarlo:(;))
Pero cuando lo veo puesta en ella me lo desagracia todo y me hace creer que tengo mal gusto y me estoy aletiziando:confused::confused::mad::confused::eek:
A mí también me gusta todo. El problema no es tuyo, es de LoquiZia que es una daña ropa [emoji35] [emoji35] [emoji90] [emoji90]

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Cotis, ‘toy emosioná:love: Mirando un enlace de modas que me llega regularmente por correo elecrónico, m’encontrao con esta obra de arte, muy al hilo de nuestra moderrrna y elegantííízima Monarkka. Ha sido ver este mono y verlo en ella, porque es su estilo totás. Aúna la tendencia pijamera con la que todavía no nos ha obsequiado, con un satín que ha de marcar pero bien el wonderbutt y el pechamen natural de la chachi-chacha. Hasta el calzado de la foto es superidóneo para los próximos dos o tres meses(y)Pijama.jpg
 
Back