Lunes 31 de Octubre Letizia en París "Congreso Mundial del Cáncer 2016"

Buenas noches. Yo también creo que lleva postizo, la textura lo delata, y la forma de peinarlo..., últimamente sus recogidos son desordenados cual nido de pájaro . Hay una foto, disculpad que no se añadirlas aquí, en la que al finalizar la raya del pelo, detrás se le ve una gran calva. A ver si alguna puede poner la foto. Hay algunas que se ve, pero en la que yo digo es muy evidente..
 
Según se ha dicho, en caso de divorcio las niñas quedan bajo la custodia de la Casa Real; ella lo acepto antes de casarse cuando firmó la capitulaciones, ahora que no venga con otra cosa distinta. Lo que pasa que quería casarse a toda costa y firmó lo que la pusieron delante y ahora pues claro..... No entiendo por qué no se divorcia Felipe, creo que el país lo entendería mayoritariamente, mejor de lo que él piensa creo yo. Ella le resta, desde hace mucho tiempo ya, no entiendo por qué le aguanta esos desplantes públicos, esas caras de perdona vidas, esa poca entrega que tiene a la causa, por no decir del ridiculo que hace la mayoría de las veces con sus estilismos, su poco feelling con las otras casas reales, no digamos con los suecos, el desplante con el Bautizo (según dicen)de una nieta del Rey, no se maneja con los idiomas, roza la mala educación....es decir, cualquiera con dos dedos de frente la hubiese dado puerta. No entiendo lo que le frena a Felipe.
Pienso que Felipe no se divorcia por que el pobre es tan corto de entendimiento que necesita que alguien lo guie, le diga lo que tiene que hacer. La mami lo hizo hasta que se encontró a Ichabod (personaje del jinete sin cabeza de Disney) y a mangonearlo y el feliz de la vida....
 
39F2842600000578-3891468-image-a-75_1478005700017.jpg


Si fuera reina esta foto no existiria.

Y no digo los motivos.

 
Es una doble ofensa verla ahí.primero por que los investigadores granadinos contra el Cáncer, que han encontrado una fórmula que funciona para ciertos tipos de cáncer,están pidiendo firmar para poder terminar de desarrollarlo por que les han recortado el presupuestos y los fármacos caros ya no los dispensa la Seguridad Social con lo cual el que no tenga dinero se muere,Que diga ahí que España está sensibilizada en la lucha contra el Cáncer me parece una aberración.Segundo. Va horrorosa,sin elegancia,modales,ni empatía.Es verla y cerrar los ojos y pedirle al simple de su marido,que haga el favor de dejarla en casa.
Acuerdo totalmente. Para disertar hay que conocer profundamente un tema, más si se hace delante de un grupo de científicos. Este tema es muy sensible no solo para los que dejan años de su vida buscando una cura sino, también, para quiénes lo padecen y los familiares que acompañan procesos largos y dolorosos. Si la invitación fue hecha para darle mayor visibilidad y trascendencia al encuentro, ya que su presencia podría movilizar a la prensa, esta señora debería mostrar un mínimo de respeto vistiéndose adecuadamente y reconociendo que está capacitada solo para decir estupideces. Nadie, ni científicos, ni pacientes, ni personal médico ni las familias merecen este circo de mal gusto..
 
Es una persona enferma, su físico lo denota. Con la pasta que pagamos ya podrían ponerla en manos de un buen psiquiatra. Yo no creo que ese matrimonio vaya bien, lo que sería un súper follón disolverlo, de manera que tienen que aguantar.
Por otra parte no entiendo a los asesores; ¿serán republicanos?. Debería haber ido a la investidura del presidente, no debe vestir así, y tantas otras cosas tan sumamente incorrectas...O los asesores son imbéciles o ella tiene poder, cosa que dado lo anacrónico de la institución me parece inviable.
 
Back