Lunes 31 de Octubre Letizia en París "Congreso Mundial del Cáncer 2016"

Que horror es un esqueleto. Esta mujer no va a terminar bien si sigue con esa manía de modelo frustrada. Da una muy mala imagen hacia el exterior en esas condiciones que se presenta.
Muy desmejorada de cara.
 
La comparación de la muñeca de Lalla Salma y la de Letizia me impresiona:
upload_2016-10-31_22-29-2-png.445567
 
y de acuerdo al artículo de los guiños de la kkuin... a quien se lo hizo o pensó que iba a Alemania

Terrible el aspecto es que ya ni de señalar algo, es que esta mujer esta enferma que no se dan cuenta :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Esperpéntica. ¿No tenía una chaqueta aunque fuese fea que echarse por encima del esqueleto hormonado? Se cree Elle McPherson y no se da cuenta de que es Olivia con los brazos de Popeye.
 
Es imposible ayudar a quién tiene la RAZON ABSOLUTA. Este amago de mujer es demasiado soberbia para reconocer su error.

Si alguien de CR, ya que gastan como 60000 euros en vigilar lo que se pone en internet sobre ellos, lee los foros y las opiniones vertidas, creo que la mejor decisión sería un divorcio y que esta bruja esquelética deje de hacer daño a la monarquía y a los españoles con esa representación irrespetuosa y fuera de lugar que hace. Vergonzosa es la palabra que se me ocurre a la permisividad de CR a la desnudez mostrada a cada momento por esta advenediza. Y es peor la permisividad de CR que los despropósitos de ella. ESPAÑA SE MERECE UN RESPETO.
 
Lo que hace el photoshop, si parece otra. Va vestida exagerá, Letizia es un congreso no una cocktailparty..
He ido a algunos congresos, jornadas o encuentros y siempre me ha llamado la atención ,si es que han asistido acompañantes, que las más inapropidas vistiendo han sido las amigas-esposas-acompañantes de algunos, que han pensado que iban a una fiesta, con brillos, joyas llamativas , etc, Las profesionales que asisten con la intencion de atender, aprender o dar alguna charla, incluso intentan ir comodas en su vestir , para aguantar varias horas alli sentadas. Esta pensaba que iba de fiesta.
 
Back