Lunes 31 de Octubre Letizia en París "Congreso Mundial del Cáncer 2016"

Según se ha dicho, en caso de divorcio las niñas quedan bajo la custodia de la Casa Real; ella lo acepto antes de casarse cuando firmó la capitulaciones, ahora que no venga con otra cosa distinta. Lo que pasa que quería casarse a toda costa y firmó lo que la pusieron delante y ahora pues claro..... No entiendo por qué no se divorcia Felipe, creo que el país lo entendería mayoritariamente, mejor de lo que él piensa creo yo. Ella le resta, desde hace mucho tiempo ya, no entiendo por qué le aguanta esos desplantes públicos, esas caras de perdona vidas, esa poca entrega que tiene a la causa, por no decir del ridiculo que hace la mayoría de las veces con sus estilismos, su poco feelling con las otras casas reales, no digamos con los suecos, el desplante con el Bautizo (según dicen)de una nieta del Rey, no se maneja con los idiomas, roza la mala educación....es decir, cualquiera con dos dedos de frente la hubiese dado puerta. No entiendo lo que le frena a Felipe.
Es que es muy cortito el pobre ...
 
Que guapa es la marroqui,nariz recta,rasgos armoniosos y naturales ademas de actitud y vestida debidamente.Una pena el pelucon ,demasiado oriental para mî gusto .Con un peinado mas moderno estaria perfecta.Que contraste con nuestra loca,multioperada, vulgar y anorexica !


Salma tiene un pelo maravilloso, uno de sus mejores atributos...y las mujeres árabes se cuidan mucho el cabello, que de natural tienen abundante y precioso en una gran mayoría.
 
Salma tiene un pelo maravilloso, uno de sus mejores atributos...y las mujeres árabes se cuidan mucho el cabello, que de natural tienen abundante y precioso en una gran mayoría.
Y el lustre que tiene en la cara, que se aplique el cuento de lo que consigue una buena alimentación ( procesada o sin procesar) :p

619575632-jpg.445508


ella está mustia, una pasa anorexica.
 
Y el lustre que tiene en la cara, que se aplique el cuento de lo que consigue una buena alimentación ( procesada o sin procesar) :p

619575632-jpg.445508


ella está mustia, una pasa anorexica.
Si es que se puede estar delgada, con un peso adecuado y buena alimentación...siendo vegetariana o vegana se puede comer muy bien..
Una alimentación deficiente estropea La piel y el pelo ...así lo tiene
La parte del escote en esta foto da mucho yuyu se ven las costillas
Que no nos vendan más historias...esta mujer está enferma
Parece un transtorno importante en la alimentación y no es consciente..
Con unos hombros y brazos en este estado...se pone una americana,una chaqueta o se elige una manga larga.
 
Si es que se puede estar delgada, con un peso adecuado y buena alimentación...siendo vegetariana o vegana se puede comer muy bien..
Una alimentación deficiente estropea La piel y el pelo ...así lo tiene
La parte del escote en esta foto da mucho yuyu se ven las costillas
Que no nos vendan más historias...esta mujer está enferma
Parece un transtorno importante en la alimentación y no es consciente..
Con unos hombros y brazos en este estado...se pone una americana,una chaqueta o se elige una manga larga.
Es una obviedad, no come, ella de vigorexica solo tiene la parte de matarse con el ejercicio físico, su cuerpo , su pelo, su piel, su cara es un reflejo de anorexia, no hay mas, tiene pellejo sujeto por el esqueleto y la exigua musculatura que es capaz de mantener a base de deporte
 
Salma tiene un pelo maravilloso, uno de sus mejores atributos...y las mujeres árabes se cuidan mucho el cabello, que de natural tienen abundante y precioso en una gran mayoría.[/QUOTE

No digo que sea feo ,digo que para mî gusto resultaria mejor,mas moderna y actual con otro tipo de peinado .
 
Me interesan especialmente estas palabras suyas:
En su discurso, en inglés, la reina ha resaltado que "más de la mitad" de los casos de cánces se pueden prevenir: "Por consiguiente, nunca mejor dicho, que lo que comemos, bebemos y respiramos, y las maneras en las que actuamos y vivimos, son de vital importancia".
¿Qué comen Letizia y sus hijas?
¿Qué bebidas escogen?
¿Qué hacen para protegerse del aire que respiran?
¿Qué lugares frecuentan?
¿Qué hábitos mantienen?
Me gustaría mantener una buena profilaxis y saber sobre aquellas pautas que siguen , en definitiva, información privilegiada sobre cuáles son los mejores alimentos, qué evitan, el agua más saludable, las horas de sueño, la carga laboral con el nivel de estrés justo, ejercicios más indicados,el entorno donde desarrollar la vida de la forma más sana posible, sistemas de depuración del aire...Saber hasta qué punto el entorno enferma a los mortales que pueden gozar o no de privilegios patrocinados de por vida. Ya ven , parecen palabras dichas por decir, pero en realidad sus expresiones revelan una verdad al alcance de unos pocos.
Hubiera agradecido más precisión sobre sus consejos, pero entiendo que es políticamente correcto hablar en genérico.
 
El sujeto que tiene una enfermedad como la anorexia o vigorexia no es consciente de ello. La familia o su circulo intimo tiene la obligacion de tomar medidas.
El caso es que Leticia representa a un pais y que presencia en los distintos actos no nos beneficia.
 
Última edición:
En la primera salida del tiesto debieron de pararle los pies. Con un poco de autoridad, listo. Me consta que Felipe tiene una mala leche de órdago. Con algo le tiene que estar amenazando como para que le pase todos los desplantes. Igual con llevarse a las niñas, no lo se.
Las niñas no se las puede llevar, firmo papeles antes de tenerlas donde decia que se hubiese divorcio las niñas se quedaban con papi, ella podria tener relacion como madre, pero no llevarselas con ella. Tampoco puede amenazar con que las niñas no llevan la sangre borbona porque las dos tienen fisico borbonico.
Las amenazas podrian venir sobre quien es la madre, en todo caso.
 
A mí, el vestido me parece apropiado. Sólo que, como siempre, esta santa manía de ir en todos los actos enseñando el esqueleto de sus extremidades superiores!
Aunque en sí, el vestido lo vea apropiado, por el acto, creo que hubiera sido mejor que se hubiera puesto una americana encima.
 
Back