Lunes 31 de Octubre Letizia en París "Congreso Mundial del Cáncer 2016"

http://www.epa.eu/politics-photos/p...orld-cancer-congress-in-paris-photos-53098538
53098538.jpg

Spanish Queen Letizia at World Cancer Congress in Paris photo information
Photographer
MICHEL EULER/POOL



La veo avegentada y fea, el exceso de maquillaje no la favorece.
 
el "princesa" marroqui equivale a "reina consorte" español... o la esposa del de Monaco que también es "princesa consorte" pero como es "lo mas alto de un pais - principado- " pues cuenta como "equivalente" igual que los duques de Luxemburgo y la Michele Obama... En eventos internacionales se ponen a los homologos segun el orden al que llegaron a su puesto... igual que los embajadores se usa la fecha de llegada al puesto (del pais sonde son actualmente embajadores) podria ser "orden alfabetico" u "orden por altura" pero desde siempre creo que se usa "antiguedad en el cargo" Pasa lo mismo con los coroneles u otros cargos... asi no pueden nunca haber ni peleas ni celos ni preferencias.
Sin ánimo de polemizar y con todo cariño y respeto. Marruecos es oficialmente un reino, pero no tiene reina ni reina consorte; tiene princesa, con tratamiento de Alteza Real (sin equivalencia alguna), y Primera Dama desde que así lo instituyó el rey Mohamed VI, por primera vez en la historia del país. Las esposas, varias, de Hassan II y Mohamed V (padre y abuelo del actual), no solo no tuvieron tratamiento alguno sino que jamás se supo quiénes eran ni se conocieron sus caras ni se presentaron en público.
No suelo porfiar nunca, pero tampoco hablo de lo que no sé. Yo soy arabista e islamóloga y Marruecos es uno de mis campos de investigación y docencia. Y perdón por el apunte personal.
 
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...uit-speaks-World-Cancer-Conference-Paris.html

Queen of style! Letizia of Spain looks elegant in a chic black jumpsuit as she speaks at the World Cancer Conference in Paris
  • The Queen attended the high-profile event in Paris this evening
  • Letizia sat with Morocco's Princess Lalla Salma and Francois Hollande
  • All three spoke at the conference
By NAOMI GREENAWAY FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 17:39 EDT, 31 October 2016 | UPDATED: 17:50 EDT, 31 October 2016

It was a serious matter on the agenda, so Queen Letizia chose sombre black to attend the World Cancer Congress in Paris this evening.
With her swept back off her face into an up-do, the mother-of-two, 43, looked perfect in black satin.
Sitting next to the Spanish queen was French President Francois Hollande and Morocco's Princess Lalla Salma, wife of King Mohammed VI.

39ECDD6000000578-0-image-a-45_1477948143478.jpg

Smokey eyes and glossy lips dressed up Letizia's black outfit - as did a pair of drop earrings

39ECC55A00000578-0-image-a-44_1477947696735.jpg

Sitting next to the Spanish queen was French President Francois Hollande and Morocco's Princess Lalla Salma

The three seemed engrossed in conversation and all appeared in good spirits before speaking at the event.
Smokey eyes and glossy lips dressed up Letizia's black outfit -- as did a pair of drop earrings.
The beautiful jewellery featured five large gem stones set in gold, which added a touch of glamour to the look.

The World Cancer Congress is the leading international event in cancer implementation science.

39ECDD6C00000578-0-image-a-46_1477948439636.jpg

All three spoke at the high-profile event held in Paris this evening

39ECDD5C00000578-3891468-image-a-42_1477948758048.jpg

Princess Lalle, Mr Hollande and Queen Letizia applauded other speakers at the event
Estas imágenes son de horror... se ha convertido en un monstruo de lo fea que está... da miedo ...
 
Además del contraste físico, indumentario y de «apostura y continente», Lalla Salma está a la inmediata derecha de Hollande (Presidente del país anfitrión); esa es, protocolariamente, la posición de mayor rango.
Besitossss
Siendo justos, la ubicación de Letizia corresponde tan sólo al PROTOCOLO HABITUAL... No es que los franceses le hayan querido dar una guantada: Se coloca a la derecha del Presidente de la República francesa al mandatario de mayor rango. En cuestión de realeza, ese lugar le corresponde al monarca (o consorte) que ascendió al trono antes en el tiempo. En cualquier reunión de consortes, Lalla, ( casada con rey desde 2002!) siempre iría por delante de Letizia que fue reina consorte en 2014.
Ello no obsta, para añadir que Hollande, que no habla muchos idiomas que se diga ( tiene un inglés horrible), habrá sentido alivio al estar sentado junto a Lalla ( que es prácticamente bilingüe en francés) y no junto a la marmolilla Letizia...
En cuanto a la indumentaria que se agenció hoy, y a su actitud, pues otra vez más de lo mismo...
-Negro total
-Traje de ir a una soirée musicale en lugar de una Conferencia sobre Cancer.
-Pantalones que le hacen bolsas.
-Bracitos famélicos al aire con 10 grados de temperatura.
-Posturita ante el atril como si estuviera en la barra de un bar..... ( Ya me dió flojera seguir!)
Saludos.
 
cwhfdtsxeaa7qh6-jpg.445352

Me gustan aunque a la reina le falta cubrir los brazos como la princesa marroqui(una de mis royals favoritas)
Letizia sabe desenvolverse genial y tiene una voz preciosa,con el tono modulado y esa virtud no se la niego

Discrepo amablemente con tus gustos, Marina. Yo encuentro su voz falsa y engolada, con un tono y variaciones insoportables y/o vomitivas por la pedantería que destila.
Su voz esta bien para dar las noticias ( sin esos toques dramáticos) o el clima. Para dar un discurso y transmitir, queda muy postureada. Cero calidez, cero sinceridad. Esa agresividad en el atril, parece que está encabritada porque en esa fiesta se acabó el vodka. Hablar con esas ínfulas de autoridad frente a renombrados científicos, gente que de verdad hace algo en el tema, es chocantisimo!!

Su caso me recuerda el de un señor que va a la misma hora a misa que yo. Es "la voz" oficial del Gobierno del Estado donde vivo y también lo contratan para comerciales, maestro de ceremonias oficiales, y uno que otro tema ajeno. Voz ronca, profunda, clara, con matices y diccion. Pues el buen hombre, cuando lo invitan a leer alguna Lectura, lo hace impostando la voz y la Palabra de Dios suena a spot y pareciera que poco le falta para que nos colara el slogan de algún patrocinador. O raya en una teatralidad que ofende. Esa voz, verdaderamente magnífica, no como la de la Leti, está tan estacionada en su "yomismacion ególatra" por decir algo -no encuentro la palabra- , que pierde sentido.
 
Back