Lunes 31 de Octubre Letizia en París "Congreso Mundial del Cáncer 2016"

http://www.epa.eu/politics-photos/p...orld-cancer-congress-in-paris-photos-53098514

53098514.jpg

Spanish Queen Letizia at World Cancer Congress in Paris photo information
Photographer
MICHEL EULER/POOL

Salma, que viene del desierto, flipada con la calurosa española........y Hollande preguntándole con cara de incrédulo a Letizia qué temperatura hacía hoy en Madrid........

Veo fuera de lugar acudir a una conferencia con esa blusa sin mangas. Siempre dando que hablar por donde pasa.......es de vergüenza ajena............Que aprenda un poco de Lalla Salma con su impecable traje de chaqueta pantalón.
 
la-reina-letizia-en-paris-efe.jpg



Cuando sale al estrado o lo abandona siempre echa esa miradita de autosuficiencia al cielo......qué aires se da, por favor, se cree divina y tocada por los dioses, que tremendo.
De verdad lo digo en serio, no da una últimamente ni en cuanto a vestido, peinado, estilismo....no sé lo que le pasa. La cara incluso se la veo mal...su actitud rara.No se si es que pasa ya de todo, tiene mala suerte y últimamente le sale todo al revés, o es que haga lo que haga ya no la soportamos ...uffff, ésto está a punto de petar creo yo.
 
Tienes toda la razón en la relación franco-marroquí y su carácter prioritario para ambos países. No obstante, en sentido estrictamente protocolario, Lalla Salma (una dama sin duda) es princesa y Alteza Real, además de la primera en tener esa condición y la de Primera Dama, entre las esposas de los reyes marroquíes desde el abuelo del actual. La Doña (mal que nos pese) es reina consorte y Majestad, y se supone que de una monarquía más antigua, que son las cuestiones que ordenan los puestos a ocupar oficialmente.
Hollande, con buen criterio por otra parte, ha sentado a la dama a su lado y a la destapada más lejos.
Me autocito porque he visto ahora que Hollande se ha sentado después entre las dos. «Alguien» ha debido poner el grito en el cielo por lo anterior.
 
Me autocito porque he visto ahora que Hollande se ha sentado después entre las dos. «Alguien» ha debido poner el grito en el cielo por lo anterior.
Alguien se habrá dado cuenta que la modeluqui no viene de holywood, que es la reina de spain y la habrán cambiado de sitio

53098514-jpg.445423

Mi hipótesis: que cuando regresó la kwin de su discurso y subió Hollande al de él, kkizia aprovechó para moverse de lugar, con lo cual quedaba ella a la izq de Lalla Salma, pero entonces Hollande quedaría fuera de lugar.
Dicho en sencillo, KKizia causó un caos en el orden de sentarse.
belgaimage-97607571-preview-watermark-jpg.445412
 
Nada, que sigue algo perdida últimamente con la vestimenta. ¿Qué tal el discurso? La entonación del último que dio, justamente en París, fue pésima. Era un sufrimiento escucharla.

Y a nivel seguridad, su antigua profesión en teoría le habrá ido de perlas (en los discursos en castellano claro), pero tiene muchos vicios de aquella época. Esa voz engolada, esa sobreactuación, etc. Estoy segura que sería mucho más agradable escucharla si hubiera tenido cualquier otra profesión, porque la voz la tiene bonita.
 
53098514-jpg.445423

Mi hipótesis: que cuando regresó la kwin de su discurso y subió Hollande al de él, kkizia aprovechó para moverse de lugar, con lo cual quedaba ella a la izq de Lalla Salma, pero entonces Hollande quedaría fuera de lugar.
Dicho en sencillo, KKizia causó un caos en el orden de sentarse.
belgaimage-97607571-preview-watermark-jpg.445412
Más o menos como cada vez que, junto a su marido, tiene que colocarse para las fotos o al recibir a mandatarios extranjeros. Como cuando recibió a la Presidenta de Chile, Bachelet, que fue casi como asistir a un minué hasta que logró ponerse donde correspondía.
De donde no hay...
 
Back