Lunes 31 de Octubre Letizia en París "Congreso Mundial del Cáncer 2016"

Durante su intervención, en el turno anterior al del Presidente Hollande, que cerró el acto, Doña Letizia hizo un llamamiento a fomentar la investigación al señalar que "sin dejar de lado la atención y el apoyo que los pacientes y sus familias merecen, hay que continuar con la investigación científica. Los recursos destinados a estos medios son de suma importancia debido a los crecientes costes de los nuevos tratamientos".

Digo yo, a esta señora le escribirá alguien sus discursos, cierto? Alguien que tenga conocimiento del tema a tratar, me imagino....
Entonces, qué cantinflada es ésta: "sin dejar de lado la atención y el apoyo que los pacientes y sus familias merecen, hay que continuar con la investigación científica....." Qué quiere decir con éso? Qué tiene que ver este Congreso y la comunidad científica de lucha contra el cancer con la atención y el apoyo a los pacientes de cáncer? Acaso están en contra del apoyo al paciente, lo desestiman, lo promueven por sobre la investigación científica? No tiene nada que ver una cosa con la otra....Para mí que le escriben el discurso, pero como ella sabe más que los escritores de discursos, más que los científicos, más que nadie en la tierra, entonces los edita, les mete palabreo y al final queda diciendo sandeces. No tiene mucho sentido, la verdad. Y encima agradece a los presentes por asistir, ni que fuera ella la que ha invitado al Congreso....Por otro lado, me llama la atención que entre las "personalidades" de honor se encuentren Lalla Salma, algunas princesas arabes, y primeras damas africanas pero nadie del hemisferio occidental salvo Letizia (?) ....no sé, me llama la atención...
 
A mí no me rechina nada leyendo a nadie en este foro ni pretendo agobiar a nadie tampoco presentándome como experta en nada. Me divierto mucho haciéndolo y, en no pocas ocasiones, aprendo de las aportaciones de los demás en muchas cuestiones.
Si he parecido pedante o grosera, recibid todos mis disculpas.
 
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...uit-speaks-World-Cancer-Conference-Paris.html

Queen of style! Letizia of Spain looks elegant in a chic black jumpsuit as she speaks at the World Cancer Conference in Paris
  • The Queen attended the high-profile event in Paris this evening
  • Letizia sat with Morocco's Princess Lalla Salma and Francois Hollande
  • All three spoke at the conference
By NAOMI GREENAWAY FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 17:39 EDT, 31 October 2016 | UPDATED: 17:50 EDT, 31 October 2016

It was a serious matter on the agenda, so Queen Letizia chose sombre black to attend the World Cancer Congress in Paris this evening.
With her swept back off her face into an up-do, the mother-of-two, 43, looked perfect in black satin.
Sitting next to the Spanish queen was French President Francois Hollande and Morocco's Princess Lalla Salma, wife of King Mohammed VI.

39ECDD6000000578-0-image-a-45_1477948143478.jpg

Smokey eyes and glossy lips dressed up Letizia's black outfit - as did a pair of drop earrings

39ECC55A00000578-0-image-a-44_1477947696735.jpg

Sitting next to the Spanish queen was French President Francois Hollande and Morocco's Princess Lalla Salma

The three seemed engrossed in conversation and all appeared in good spirits before speaking at the event.
Smokey eyes and glossy lips dressed up Letizia's black outfit -- as did a pair of drop earrings.
The beautiful jewellery featured five large gem stones set in gold, which added a touch of glamour to the look.

The World Cancer Congress is the leading international event in cancer implementation science.

39ECDD6C00000578-0-image-a-46_1477948439636.jpg

All three spoke at the high-profile event held in Paris this evening

39ECDD5C00000578-3891468-image-a-42_1477948758048.jpg

Princess Lalle, Mr Hollande and Queen Letizia applauded other speakers at the event

Los del dailiemilio quieren andar en misa y repicando:ponen el cazo pa adobar al cazo ( a cuenta del IRPF) ,pero se-les-nos coscan del cambiazo ( a cuenta de vender un puto ejemplar en tó el R.U. ) . Borbones ,a pagar el pucherazo, cazzo !!! ( por aliteraciones-más dá si es por eso o porque perdió al tute cabrón- le toca doblar la mano al A-Calabrias,que no tiene una Sicilia,si no dos!!!
girl_wacko.gif
)
 
No leo polemica porque tu sabes mucho y yo no se nada ni lo prentendo... mi peroratas van unica y exclusivamente para indicar que no, "Hollande no ha pegado bofetadas a Letis sentando a Lalla a su lado" como se insinuaba al principio, y explicar que hay unas prioridades internacionales - protocolo a seguir ... yo de Marruecos no sé NADA y me expreso de modo informal e imperfecto que no pretende mas que aclarar sobre el tema, no dar una clase sobre algo que ni me va ni me viene y sobre todo desconozco por completo. Solo intervine para decir que las personalidades de este congreso estan colocadas segun el sistema de la prioridad diplomatica internacional. Cuando fue rey Mohamed? fecha? pues ESA FECHA es la que cuenta para que Lalla se siente en la butaca X y Letis en la butaca Y. Punto. Comprension lectora por favor. Que agobio con que si son o no "equivalentes" se me entendio bastante bien pero claro, siendo experta te deben de rechinar los ojos leyendome... lo siento.
Exacto!
Lalla, esposa de rey en 2002...Letizia , esposa de rey en 2014... En protocolo ya todo está dicho!!
Saludos.
 
Back