Lucía Rivera Romero

Hola soy la hiha de cal-lo-herrera y yayamarilóS y paque no me relacionen con CAL-LO HERRERAS Y MARILOS ahora voá sé ROSIO CRUSÉ.
¿EH? agarrála libreta y tomaRR notah, enga que repito...
SOY LA HIHA DE EL CAL-LO HERRERA Y LA MARILÓS y me voá llamá ROSI CRUSÉ

es patético, como poco.
lo del apellido es una boutade, una chorrada pretenciosa xq a larosi la parece que queda mejor llamarse crusssssé que herrera. Ya está, no hay +

De hecho muchos que lean una revista y vean rosi herrera ni la relacionarían con fasci cal-lo
pero gracias al SOY ROSIO CRUSÉ XQ NO QUIERO QUE ME RELACIONEN CON CARL-LO HERRERA, que ha salido en todas las revistas (xq no hay noticias y tienen que poner estas gilipolleces) pues...ahora ya lo sabe to er mundo

valiente necia
Y teniendo la madre que tiene que esperabas?
 
La duda de que la hija de blanca romero era de la la paca me acuerdo que surgió antes de la boda de la gijonenca con el cayeagro, y después de que la divina muriera, un día kiko matamoros creo que en salvame, lo desmintió diciendo que ese rumor pudo crearlo la propia divina que de aquella trabajaba en el programa a tu lado y sabía muy bien manejar a la prensa y nunca quiso a la asturiana, :cry::cry:le parecía poca cosa para el insulso de su hijo, creería que se merecía no se a alguien de la alta aristocrashia,:D:D a la divina tampoco le gustó que la gijonenca tuviera un rollo de juventud con la Paca, pero a ver, es que la paca es una bragueta descontrolada. Recuerdo que la propia divina reventó una exclusiva de blanca en la que confirmaba su ruptura con cayeagro, la asturiana ahora va de mu digna y no permite que su hija hable con la prensa, lo entiendo es menor, pero ella se ganó un buen dinero con las exclusivas en la revista franquista.
http://www.hola.com/famosos/2004020531490/famosos/blancaromero1/blancaromero1/
Me cuadra mas que sea hija de Pakita que de un modelo. De ahi la escasa altura de la nena.
 
A mí me parece genial que la guapísima Blanca Romero se tirara a todo pichichi. Es más, me da mucha envidia. Es una tía curranta, que saca a sus dos hijos adelante solita, con una carrera que ha sabido no dejar estancada y siendo muy independiente. Lo dicho: yo también quiero más folleteo en mi vida. Ole tú, Blanca! Y además, siempre ha pasado del casposeo de los Rivera y tal y tal.
 
A mí me parece genial que la guapísima Blanca Romero se tirara a todo pichichi. Es más, me da mucha envidia. Es una tía curranta, que saca a sus dos hijos adelante solita, con una carrera que ha sabido no dejar estancada y siendo muy independiente. Lo dicho: yo también quiero más folleteo en mi vida. Ole tú, Blanca! Y además, siempre ha pasado del casposeo de los Rivera y tal y tal.

+10

Una mujer libre que hace lo que le da la gana. Contrariamente a lo que muchos dicen, no me parece una trepa. Es una mujer con la suficiente planta como para haberse conseguido alguno con pasta y/o fama. Y no ha hecho nada de eso. Y está sacando a sus hijos adelante ella sola. A mí me cae bien. Y si se ha ventilado a quien haya querido, mejor para ella.

No me gustan algunos de sus estilismos. Ella sí.
 
Hola a todas, hoy a la niña el otro día hablar en televisión, me quedé muy sorprendida de la voz tan fea que tiene, y que se le ve muy muy inculta, con mucha dificultad para expresarse, muy básica, y no la veo nada guapa, bueno esa es mi opinión
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back