Lucía Sánchez (IDLT)

Izaa en casa de Lucía viendo una peli
Parece que ya se ha establecido allí, será cuestión de tiempo que deje el piso de alquiler. Porque no creo que con la estafa del canal de las apuestas ingrese suficiente dinero como para pagarse un alquiler y darse sus caprichos.

En fin... La única víctima de todo esto es la pobre niña, llegará un momento en el que no entienda por qué a veces ve a su padre todos los días y otras veces solo puede verle unas horas la semana.
 
No sabía que estaba con el otro otra vez…me quedo muerta.

Venia a comentar las ultimas historias que ha publicado ella quejándose de la niña…que se creía? Que tener hijos era fácil y se apagan cuando quieres? Además, si hija estará pasando por un proceso de adaptación de nuevo, que ha estado bastante fuera y si encima me decís que al mismo tiempo ha metido al padre en casa….muchos cambios para la niña, no es justo que se queje de ella públicamente…..
 
No sabía que estaba con el otro otra vez…me quedo muerta.

Venia a comentar las ultimas historias que ha publicado ella quejándose de la niña…que se creía? Que tener hijos era fácil y se apagan cuando quieres? Además, si hija estará pasando por un proceso de adaptación de nuevo, que ha estado bastante fuera y si encima me decís que al mismo tiempo ha metido al padre en casa….muchos cambios para la niña, no es justo que se queje de ella públicamente…..
Comparando las historias de ambos: ella pasando las noches en vela y el otro de farra; él va de visita y ella encantada de recibirlo y feliz de tener una relación con un tío que la busca a ratitos.
No sé en qué piensa esta mujer.
 
Comparando las historias de ambos: ella pasando las noches en vela y el otro de farra; él va de visita y ella encantada de recibirlo y feliz de tener una relación con un tío que la busca a ratitos.
No sé en qué piensa esta mujer.
Pues yo no se lo que piensa, pero 0 pena me da y no empatizo nada con ella. Cuando lo ha visto con sus ojos, ha ido a miles de terapias, tiene un entorno sano, una familia que la apoya, no lo necesita económicamente, es que no se que tiene esta chica en la cabeza. Luego la gente le dice algo y se pone a la defensiva y chulita, pues ale, todo para ti, si encima es mas feo que pegarle a un padre
 
Screenshot_2024-04-16-12-15-08-858_com.instagram.android-edit.jpg
Qué ridícula es y que poco se quiere!

Después de lo que dijeron cuando estaba pariendo y como trataron a su hija cuando nació.

Volver con él, hace falta ser insegura y quererse tan poco.... utilizar a la niña de excusa es una falta de respeto a la niña.

Ya no sólo se falta el respeto a ella ni a sus padres que deben estar contentísimos (ironía), sino tb a su hija
 
Ver el archivo adjunto 3520941
Qué ridícula es y que poco se quiere!

Después de lo que dijeron cuando estaba pariendo y como trataron a su hija cuando nació.

Volver con él, hace falta ser insegura y quererse tan poco.... utilizar a la niña de excusa es una falta de respeto a la niña.

Ya no sólo se falta el respeto a ella ni a sus padres que deben estar contentísimos (ironía), sino tb a su hija

Qué vergüenza ajena da esta chica.
 
Ver el archivo adjunto 3520941
Qué ridícula es y que poco se quiere!

Después de lo que dijeron cuando estaba pariendo y como trataron a su hija cuando nació.

Volver con él, hace falta ser insegura y quererse tan poco.... utilizar a la niña de excusa es una falta de respeto a la niña.

Ya no sólo se falta el respeto a ella ni a sus padres que deben estar contentísimos (ironía), sino tb a su hija
Encima lo dice en singular como si fuese sola jaja ella oculta que está con Izaa o no se corta? (No tengo Instagram)
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
620
Back