Lucía Rivera Romero

La duda de que la hija de blanca romero era de la la paca me acuerdo que surgió antes de la boda de la gijonenca con el cayeagro, y después de que la divina muriera, un día kiko matamoros creo que en salvame, lo desmintió diciendo que ese rumor pudo crearlo la propia divina que de aquella trabajaba en el programa a tu lado y sabía muy bien manejar a la prensa y nunca quiso a la asturiana, :cry::cry:le parecía poca cosa para el insulso de su hijo, creería que se merecía no se a alguien de la alta aristocrashia,:D:D a la divina tampoco le gustó que la gijonenca tuviera un rollo de juventud con la Paca, pero a ver, es que la paca es una bragueta descontrolada. Recuerdo que la propia divina reventó una exclusiva de blanca en la que confirmaba su ruptura con cayeagro, la asturiana ahora va de mu digna y no permite que su hija hable con la prensa, lo entiendo es menor, pero ella se ganó un buen dinero con las exclusivas en la revista franquista.
http://www.hola.com/famosos/2004020531490/famosos/blancaromero1/blancaromero1/
 
Últimamente se oye hablar mucho de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera que no me acuerdo como se llama pero de esta chica nunca más se ha sabido nada no? Alguien sabe como va su carrera? parece que se las ha tragado la tierra a su madre y a ella.
A VER SI ENTRE TODOS RETOMAMOS EL TEMA.:notworthy::notworthy::notworthy:
 
@pescadilla Kiko se parece a su abuela Ana, tienen los dos esa caidita de ojos muy estilo Pantoja. Anabel la tiene también pero no tan pronunciada, y Francisquito dicen que es pantojo total, así que los genes de esa familia son fuertes :ROFLMAO:
Me doy cuenta por lo que comentáis, ¿cómo es que Lucía no estuvo en las bodas de su tío Fran? Casi no tiene relación con ellos entonces, ¿no?



no estuvo en el bodorrio de su padre putativo con la Mantenché, !cómo habría de estar en los dos bodorrios de su tío el agropecuario!:confused::confused::confused: (en realidad el primer bodorrio, el civil, ni siquiera fue tal, ya que se habían casado por lo civil unos días antes en Sevilla, fue una celebración de boda aunque le añadieran una ceremonia de paripé para deleitar a la concurrencia :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:)
 
Últimamente se oye hablar mucho de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera que no me acuerdo como se llama pero de esta chica nunca más se ha sabido nada no? Alguien sabe como va su carrera? parece que se las ha tragado la tierra a su madre y a ella.
A VER SI ENTRE TODOS RETOMAMOS EL TEMA.:notworthy::notworthy::notworthy:



es cierto, últimamente están muy tranquilas, la madre y la hija, a ver lo que les dura

la hija boba de Carlos Herrera y la Mariló se llama Rocío Cruasset, pero aquí la llamamos Rocío Cruasán :nailbiting:
 
Se dice que Blanca Romero fue novia del Fran antes que del Caye.. Pero no puede ser que se esté insinuando aquí que la hija pueda ser del matatoros Fran ¿no?


siempre se ha insinuado que si la Paca era el padre de la nena Lucía, pero bueno, son habladurías sin mayor peso, de siempre se ha sabido que el padre de la chavala es un modelo inglés, compañero de trabajo de Blanca, y años después la propia perra lo explicó con todo detalle

Si vamos a chismorreos, yo también oí decir hace años que si el padre de Lucía era un señor muy importante de Gijón, un Alvarez-Cascos de esos, pero se ve claramente que no era así
 
... Y de Sergio Ramos y de otro torero y de .... :D:D:D:D


y también fue "novia" de una sola noche, lo que dice una aventura fugaz aquí te pillo aquí te mato del actor, y que hace poco dirigió una película, Daniel Guzmán, el chico que hacía de hijo del Fary en la serie "Menudo es mi padre". Lo contaron hace unos nueve o diez años en el Tomate
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back