Kiko Rivera sufre un Ictus

Perdona prima , pero eso no es cierto depende del caso ,si es un ictus leve te quedas en unidad de ictus pero si te da muy fuerte como para tener que inducir el coma si estás en la UCI .
Lo comento por que a un familiar mío le paso ,sol se le podía ver 5 minutos al día y poco más cuando despiertan y están estables les mandan a la unidad de ictus :)
Claro,pero eso ya es en casos muy,muy graves.
 
A mí me llama la atención que no se esfuerce en mejorar su estilo de vida aunque solo sea por sus hijos. Parece el típico chico depresivo que se machaca la salud para no durar mucho.

Kiko tiene a sus hijas a diario junto a él, y con solo mirarlas a su carita, ya debería motivarle para cuidarse.
No lo entiendo...
 
A mí me llama la atención que no se esfuerce en mejorar su estilo de vida aunque solo sea por sus hijos. Parece el típico chico depresivo que se machaca la salud para no durar mucho.

Kiko tiene a sus hijas a diario junto a él, y con solo mirarlas a su carita, ya debería motivarle para cuidarse.
No lo entiendo...
uno de los mayores miedos de la mayoría de las personas después de ser padres, es que nos pase algo, pero parece que no para todo el mundo
 
Kiko se ha operado con treinta y pocos años para perder peso ...30 kilos ....a esa edad con ejercicio y dieta perder peso es relativamente facil...es tipo vago a todos los niveles me acuerdo en ghvip que comia fatal y siempre estaba cansado....
 
¿A qué se dedica ahora? ¿Se estará cuidando más? Es fuerte que no se haya visto ni con la madre ni con la hermana después de todo esto, pobres nietas, la Panto pasa de ellas mucho...

No ha vuelto a salir para hablar de lo que le paso? No veo tele5 desde lo de Rociito y no sabía si había hecho alguna entrevista en esa cadena,que es donde más le hubieran pagado,en el caso de querer sacar algún dinero de este tema.
Sí que es extraño. Puede que esto le haya asustado de verdad (no es para menos) y prefiera no exponerse tanto a comentarios que le alteren.
Al final,y es bien cierto,el dinero sin salud no vale para nada...
 
No ha vuelto a salir para hablar de lo que le paso? No veo tele5 desde lo de Rociito y no sabía si había hecho alguna entrevista en esa cadena,que es donde más le hubieran pagado,en el caso de querer sacar algún dinero de este tema.
Sí que es extraño. Puede que esto le haya asustado de verdad (no es para menos) y prefiera no exponerse tanto a comentarios que le alteren.
Al final,y es bien cierto,el dinero sin salud no vale para nada..

No ha vuelto a salir para hablar de lo que le paso? No veo tele5 desde lo de Rociito y no sabía si había hecho alguna entrevista en esa cadena,que es donde más le hubieran pagado,en el caso de querer sacar algún dinero de este tema.
Sí que es extraño. Puede que esto le haya asustado de verdad (no es para menos) y prefiera no exponerse tanto a comentarios que le alteren.
Al final,y es bien cierto,el dinero sin salud no vale para nada...
No. En salvame ni en revistas ha hablado del tema. Algo en su canal ése que tiene ha dicho pero poca cosa para lo que se esperaba de él (al menos yo 😂). Pero la cabra siempre tira al monte y es cuestión de esperar a que lie alguna...

¿De qué vivirán? Tengo curiosidad. La comunidad del famoso loft de Madrid no la pagan desde hace años. En eso ha salido a la madre...
 
Ojalá recapacite y piense en la vida que ha llevado ! No es normal que una persona conn 38 años le dé un ictus y tengan gota ,hipertensión, azúcar y ahora el ictuss .Qué puede tener muy mala genética y predisposición pero lo que le ha pasado es por los vicíos y el sedentarismo seguro que u día que va a la compra ya dice que es deporte y el día que come ensalada que es verdura (no es broma conozco mucha gente que piensa así) cuando se llega a una edad o tienes esta genética tan mala tienes que dar preferencia a unos hábitos saludables ,si note gusta hacer gimnasio ,un deporte que te guste como pasear todos los días mínimo 10.000 pasos y comer lo más sano posible y no guarrerías, fritos y demás.
Como siga así no llega ni a los 45 años .
Ya le ha dado el primer aviso !!!!!
los cubatas que acaban con cualquiera
 
Jolin, no veo que se falte el respeto a nadie si se esta comentando el caso del susodicho.
Tambien convengamos que ictus en personas jovenes no son normales, es decir, una de dos, o llevas una vida de aupa o tienes una malformacion que hasta que no ocurre el episodio no se detecta. Creo que fue el caso de Silvia Abascal que tenia la malformacion de tipo Chiari me parece recordar.
Hay muchas personas mayores con hipertension y es uno de los factores de riesgo mas importantes. Lo que pasa que ser hipertenso con 60 años o mas entra dentro de "lo normal" pero con 30 y poco pues como que no.
Silvia tenía una malformación, pero creo que no especificó que fuese Chiari.

De hecho, hay muchos tipos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back