Nueva pareja: Alba Carrillo y Canales Rivera


Eso, por dios, ¿qué ha pasado?
Bronca??? Ya???? Eso recién empezados los polvos? (Presuntamente)….la PITA se supera en histerismo. Si al cromañon este le quedaban dudas, ahora lo debe de tener clarísimo… poner pies en polvorosa y correr sin mirar a atras!

Alguien q me explique el motivo de la peleita please
En la final de Secret Story, Lucía soltó lo de que Cristina tenía escondido un bolígrafo, Mermelada la llamó mentirosa a ella y a Alba, Lucía lo llamó bravucón, Mermelada la echó de plató y aprovechó para lanzarle una advertencia a Alba con el Twitter.
Todo esto ante un Canales impasible sentado al lado de Lucía.
Así que al día siguiente Alba volvió con los mensajeros en las RRSS para llamar a Canales “decepción”
 
Ay, Alba, qué inocente eres o te haces. Si juegas tienes que saber las reglas del juego...un FC (f***a conocido) es eso y por lo tanto no te puedes decepcionar porque no deberías tener expectativas exceptuando en las interacciones íntimas.
PD. Me ha costado la vida encontrar las palabras adecuadas para que este post no quedara ordinario.... :-(
 
En la final de Secret Story, Lucía soltó lo de que Cristina tenía escondido un bolígrafo, Mermelada la llamó mentirosa a ella y a Alba, Lucía lo llamó bravucón, Mermelada la echó de plató y aprovechó para lanzarle una advertencia a Alba con el Twitter.
Todo esto ante un Canales impasible sentado al lado de Lucía.
Así que al día siguiente Alba volvió con los mensajeros en las RRSS para llamar a Canales “decepción”
JJV dijo yo no me amenazó, ejecutó.

Lo peor es que Lucia no mentía Ysi había un boli.

Le dijo a Canales tu lo vistes y el otro asintió con poca convicción para no meterse en la pelea.

Tras abroncar a Lucia, esta le llamó bravucón.

JJV entró en brote las llamo mentirosas y la echo del plato.

Me parece que la historia de estos dos no llega al 2022.

Una vez y no más.
 
JJV dijo yo no me amenazó, ejecutó.

Lo peor es que Lucia no mentía Ysi había un boli.

Le dijo a Canales tu lo vistes y el otro asintió con poca convicción para no meterse en la pelea.

Tras abroncar a Lucia, esta le llamó bravucón.

JJV entró en brote las llamo mentirosas y la echo del plato.

Me parece que la historia de estos dos no llega al 2022.

Una vez y no más.
¿ Será que no le merece la pena repetir?

Parece que no le ponen tan buena nota...
 
Ay, Alba, qué inocente eres o te haces. Si juegas tienes que saber las reglas del juego...un FC (f***a conocido) es eso y por lo tanto no te puedes decepcionar porque no deberías tener expectativas exceptuando en las interacciones íntimas.
PD. Me ha costado la vida encontrar las palabras adecuadas para que este post no quedara ordinario.... :-(

Te ha quedado divino pri...
Expectativas ahí, y además con canales y puertos jajajajaj
 
JJV dijo yo no me amenazó, ejecutó.

Lo peor es que Lucia no mentía Ysi había un boli.

Le dijo a Canales tu lo vistes y el otro asintió con poca convicción para no meterse en la pelea.

Tras abroncar a Lucia, esta le llamó bravucón.

JJV entró en brote las llamo mentirosas y la echo del plato.

Me parece que la historia de estos dos no llega al 2022.

Una vez y no más.

JJ estaba desquiciado.... Debería salir la morfoterapeupsicologaautoradelibros a hablar de sus movimientos por el plató en plan león enjaulado.... Claro que diría lo contrario, que irradia serenidad y templanza ja!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back