Lucía Rivera Romero

Hola a todas, hoy a la niña el otro día hablar en televisión, me quedé muy sorprendida de la voz tan fea que tiene, y que se le ve muy muy inculta, con mucha dificultad para expresarse, muy básica, y no la veo nada guapa, bueno esa es mi opinión

A mí me pasó lo mismo, la escuché sin saber quién era y me quedé bastante alucinada. En su instagram hay un vídeo que le hizo el Hola, no sé si es el mismo que vi yo pero os servirá para haceros una idea.

 
Además, los hermanos de Paquirri tampoco son guapos. Él era "el guapo" de una familia de normales. La familia de guapos era los Ordóñez.

A mí el que me parecía guapo era Antonio, el hermano de Paquirri. Paqurri siempre me pareció muy "básico". Y el padre y la hermana directamente horrorosos.

En todo caso para mí los guapos más que los Ordóñez eran los González (Dominguín).
 
es bajita y mal proporcionada para ser modelo...
le pasa igual que a la hija de Cindy Crawford, qué quedó cañija y tronquicorta al lado de su madre (que le saca una cabeza)...
la genética es así...

pero como ahora toda hija de famoso es modelo, da igual el físico.... alé... a vivir del cuento...
 
Yo si fuera la madre y estuviera empeñada en venderla tampoco la dejaba hablar además le pondría la mayoría de edad en los 30..si lo que dice y como lo dice es feo y sin modular mejor que esté callada
 
Es muy normalita y de cuerpo nada de nada, la madre le da mil vueltas, yo en serio nadie se atreve a decirle las verdades a sus hijos, con cariño claro, mira hija eres muy mona(para mi)/pero de ahí a ser modelo
 
qxDP6I9_d.jpg


FJ1b2rx_d.jpg


EXD8pES_d.jpg


dsD1OS4_d.jpg


4jG2kw3_d.jpg


https://famososlove.es/blanca-romer...esfilan-por-primera-vez-juntas-para-pronovias
 
Es muy normalita y de cuerpo nada de nada, la madre le da mil vueltas, yo en serio nadie se atreve a decirle las verdades a sus hijos, con cariño claro, mira hija eres muy mona(para mi)/pero de ahí a ser modelo

ahora está de moda ser hija de famoso y reina de las pasarelas.
La hija de Jonny Deep, es un tapón de alberca y estrella de chanel.
la hija de Cindy Crawford ya la ponen como la modelo del siglo, numero uno mundial... y no hay por donde cogerle el físico tan desproporcionado...
 
es bajita y mal proporcionada para ser modelo...
le pasa igual que a la hija de Cindy Crawford, qué quedó cañija y tronquicorta al lado de su madre (que le saca una cabeza)...
la genética es así...

pero como ahora toda hija de famoso es modelo, da igual el físico.... alé... a vivir del cuento...
Si, la hermana y el padre de Paquirrín parecian dos mandriles.... además, en los 80, siempre estaban en las revistas hablando de movidas contra la Pantoja, ya viuda....chusma, vamos
 
Back