Lucía Sánchez (IDLT)

Registrado
29 Ene 2022
Mensajes
41
Calificaciones
153
Holaaa! Quería Hablar un poco de esta muchacha que salio de La Isla de La Tentaciones, en la edición me cayó bien , luego cuando salió el lío con el Lobo y lo que le hicieron a Marina Fatal, luego cuando hicieron la última tentación meh no se si estaba planeado , o yo que sé ya.
Y en el último video de mtmad con el Isaac este me dan verguenza esque se ve que es una relación súper toxica, nada mas que hacen echarse cosas en cara ver quien queda peor y hasta pegarse me parece que necesitan un psicologo urgente
 
Pienso igual que tú, aunque en un principio de la emisión de la 3º edición no me caía bien respecto su relación con Manu, luego es verdad que empezaba a sentir pena por ella, la forma en la que se tuvo que ir al tomar su decisión y lo poco que aprovecho la experiencia, luego ese gesto TAN FEO hacía Marina, de parte de los 2 e incluso ella admitió de que no le contó toda la verdad a Marina de que Isaac y Lucía mientras el estaba con Marina, mira... imperdonable, encima y por si no fuera poco, el pedazo de avalancha de criticas a Marina diciéndole "Karma" "te lo mereces" "te fastidias" y cosas peores, pero vamos, seamos un poco empáticos, si te ocurre lo mismo que Marina no te daría ninguna gracia. En fin este barullo fue muy heavy para todos, pero ambos estaba en un pedestal porque España les querían como el nacimiento de una buena amistad y ambos se cayeron al demostrar sus verdaderas caras.
 
¿Pegarse? ¿Se pegan mutuamente en mtmad? 😨
en plan broma prima pero muy bastos y se echan mierda en plan jiji jaja pero entre broma y broma l verdad asoma . Me parece una relación súper poco sana y luego ella quiere estar con él para toda la vida 😂😂 pues así mal vamos por parte de los dos vaya.

Ayer saco otro mtmad con la madre ella si me dio ternurita pero Lucia va y dice que no le gusta contarle nada de lo que hace lo que no hace 🤦🏼‍♀️ ahí se ve como se relaciona
 
Pienso igual que tú, aunque en un principio de la emisión de la 3º edición no me caía bien respecto su relación con Manu, luego es verdad que empezaba a sentir pena por ella, la forma en la que se tuvo que ir al tomar su decisión y lo poco que aprovecho la experiencia, luego ese gesto TAN FEO hacía Marina, de parte de los 2 e incluso ella admitió de que no le contó toda la verdad a Marina de que Isaac y Lucía mientras el estaba con Marina, mira... imperdonable, encima y por si no fuera poco, el pedazo de avalancha de criticas a Marina diciéndole "Karma" "te lo mereces" "te fastidias" y cosas peores, pero vamos, seamos un poco empáticos, si te ocurre lo mismo que Marina no te daría ninguna gracia. En fin este barullo fue muy heavy para todos, pero ambos estaba en un pedestal porque España les querían como el nacimiento de una buena amistad y ambos se cayeron al demostrar sus verdaderas caras.
Totalmente de acuerdo Marina tendría sus fallos, pero lo de ellos duele mucho por parte de los dos ocultando que se besaron y dios sabe que más a sus espaldas yo creía que ella iba más de frente con tanto carácter que parece que tiene pues ahí poco, pero vaya yo creo que tienen más haters que seguidores o la siguen para ver cuando lo dejan como yo 😂😂😂
Porque él es un perla que estuvo en otros realitys y fue a liarse con la Electra Lamborghini 🤔 tonto no es desde luego .
 
Chicas en el hilo general de Lidlt han dicho que Lucía e Isaac han dejado de seguirse en Insta y han borrado sus fotos juntos, lo he comprobado y así es cuando hace una semana grabo el ultimo
ideo de Mtmad diciendo que no fue al
cumple de Lara porque sabía que su novio allí no era bienvenido y aparte no quería encontrarse con manuel que por cierto no fue, pero dice que no quería molestar a Lara haciéndole preguntas de quién iba y quien no.
y ahora lo dejan 🤦🏼‍♀️. después d e no ir por defenderlo o no dejarlo solo o yo que sé.
y esto es lo que ha publicado hoy lobo así que algo ha hecho el prenda.
 

Adjuntos

  • 39DC5701-08B2-4534-8B33-8BD10418674F.jpeg
    39DC5701-08B2-4534-8B33-8BD10418674F.jpeg
    75,6 KB · Visitas: 198


Ha hecho un reels con la cancion de Mamiii de karol G con mas indirectas que na, haciendo ejercicio se ve que le quiere dar en la cara al Lobito poniendose dura.
 
Hola prissss!!
Bueno, esta chica me da mucha lástima.. Ahora dice que está embarazada.. Espero que no sea ninguna broma, que trabaje en quererse y cuide a su bb como no se cuida ella, la verdad
 
Hola prissss!!
Bueno, esta chica me da mucha lástima.. Ahora dice que está embarazada.. Espero que no sea ninguna broma, que trabaje en quererse y cuide a su bb como no se cuida ella, la verdad
Esta chica lo mejor que podría hacer es no tener ese bebé si es cierto que está embarazada. Menudas cabezas huecas tendría esa criatura como padres, lástima me dá.
 
Tiene que ser trolleo... justo lo dejaron y de forma telenovelesca, y encima justo arranca el nuevo myhyv (que va a ser otro flop, no sé cómo no lo preveen si precisamente lo que bajó tremendamente las audiencias del programa fue que empezaran a traer a gente que sólo quería tele o que ya era famosa y el convertirlo en un la isla de las tentaciones 2 porque mostraban contenido inédito y se pasaban medio programa comentándolo)... Suena a que todo esto es para tener algo con lo que enganchar al público, o hace cuentas abortar pero les ha salido del jigo que lo cuente igual para hacer tele o es fake directamente.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
612
Back