- Calificaciones
- 81.040
La líder de Caminando Juntos ha comentado su romance con el gallego David Romero, con el que mantiene una relación desde hace cuatro meses
Macarena Olona, exdiputada por Vox y fundadora del partido Caminando Juntos, ha confirmado su relación sentimental con el músico gallego David Romero. Su historia de amor empezó con una serie de casualidades que han hecho que las redes sociales unan a dos personas aparentemente muy diferentes.
La pareja ha respondido en 'La Voz de Galicia' a una serie de preguntas sobre su supuesto noviazgo. Ambos han hablado libremente sobre su relación, aclarando que llevan juntos cuatro meses y que son muy felices, pese a las discrepancias ideológicas que había en un principio.
Su relación comenzó cuando el cantante y comercial gallego apareció en un reportaje del citado medio. En él contaba cómo siendo propietario de una casa en el centro de Vigo había decidido alquilarla por un precio menor al del mercado. Macarena lo vio en la prensa y decidió comenzar a seguirlo en Twitter. "Fue un flechazo", ha asegurado la que estuviese en las filas de Vox.
David Romero, a pesar de no estar del todo de acuerdo con sus valores, dio 'follow back'. Así los dos empezaron un intercambio de likes hasta que Olona le contestó a una imagen, dando lugar a una conversación posterior donde pudieron conocerse mejor.
“Publiqué una foto de unas albóndigas que acababa de hacer y ella me escribió: ‘Me llega el olor aquí’. Yo le respondí: ‘Mejor saben’. Y a partir de ese momento ya empezaron a aparecer trolls llamándome perroflauta y de todo”, ha comentado el gallego. La situación se volvió muy incómoda, por lo que la dirigente de Caminando Juntos mandó un privado para disculparse.
Así iniciaron un contacto directo que dio lugar a momentos más intimos. A los días, ambos coincidieron en Barcelona y quedaron para cenar. En las distancias cortas se dieron cuenta de que tenían mucho en común y que las diferencias políticas no podían ser un impedimento para su relación. "En cuanto a los temas sociales no somos tan distintos", ha reflexionado el músico en la entrevista.
Desde hace cuatro meses mantienen una relación a distancia. Esto no es un gran problema, pues la pareja se ve todo lo que puede. Intentan quedar a medio camino entre la capital, ciudad de residencia de Olona, y Galicia, lugar en el que vive el artista. "Es difícil, pero yo viajo mucho por León y Asturias y también quedamos a veces en Allariz, que está a medio camino en AVE de Madrid y en coche desde Vigo", comenta Olona.
La política, además, confiesa que se ha enamorado de Galicia. “Lo mejor es la hospitalidad de la gente, su amabilidad y cariño. Entran sin avisar y cuando te quieres dar cuenta, estás perdida”, ha comentado la política al hablar del amor que siente por la tierra que vio crecer a su nuevo novio.