Lucía Rivera Romero

"Lo siento mucho" en perfecto andaluz se dice exactamente: "Lo siento mucho". Pocos andaluces hablamos así, de hecho, solo en algunas partes se cecea, para tu información.

Lo sabía, gracias.

De todas forma, no veo ningún problema en la gente que cecea.....es un acento más, gracioso en muchos casos.
 
Hola a todas, hoy a la niña el otro día hablar en televisión, me quedé muy sorprendida de la voz tan fea que tiene, y que se le ve muy muy inculta, con mucha dificultad para expresarse, muy básica, y no la veo nada guapa, bueno esa es mi opinión
Para el ambiente de ellas no importa que sea inculta, la madre se ve que se preocupa mas por las futuras exclusivas que por la cultura de su hija
Nunca me gusto la tal Blanca y como se la hizo bien al bobo de Cayetano, se la encajo de hija como la mejor, hay que ser idiota!
 
Ahí se ve que los genes buenos eran los de Carmina y no los Rivera. Viendo a Kikorrón queda más que claro.

@La vieja del visillo un saludo. Me puse el avatar sin saber que ya había gente con ese personaje por aquí, porque me hace gracia. Espero que no te importe, sino me da igual ponerme cualquier otra cosa.
Además, los hermanos de Paquirri tampoco son guapos. Él era "el guapo" de una familia de normales. La familia de guapos era los Ordóñez.
 
Kikorrón se parece a los Martín-Pantoja. Más bien, al abuelo pantojo. Sus primos por parte Pantoja son medio resultones. Él ha recogido la peor herencia de todos.

goyesca-ronda-cifras--644x362.jpg
25729_carmina-belen-ordonez-ninas-padres-antonio-carmen.jpg
fallecido-belen-ordonez_1_1324857.jpg
Julianín se parece mucho al abuelo materno, aunque ahora ha engordado.
 
Parece, por lo que cuentan en los ambientes, que el padre de Lucía es un modelo con una vida personal relativamente dicutible de cuando LaPerra no era ni la PreCachorra. Pero le daba a la tiza como la que llegó a ser su suegra.

La Flanfiliación parece que está descartada, sería bonito que la Odalisca Ducal tuviese una medio hermana plebeya sevillaní y otra muy arrastrada asturcona. De momento y por lo que se descartado por buenas y sólidas razones, no, no, no y no p'a in sécula seculorum amén
Ella misma lo sacó hace poco, ¿no te acuerdas?
upload_2017-1-16_19-29-12.jpeg
 
Parece, por lo que cuentan en los ambientes, que el padre de Lucía es un modelo con una vida personal relativamente dicutible de cuando LaPerra no era ni la PreCachorra. Pero le daba a la tiza como la que llegó a ser su suegra.

La Flanfiliación parece que está descartada, sería bonito que la Odalisca Ducal tuviese una medio hermana plebeya sevillaní y otra muy arrastrada asturcona. De momento y por lo que se descartado por buenas y sólidas razones, no, no, no y no p'a in sécula seculorum amén
Pues no lo será. (Yo no sé porque está descartada la Flanfiliación.) Pero que se parecen, se parecen. Sobre todo en la forma en que acaba la nariz. Y también explicaría su baja estatura, como han dicho. El supuesto padre parece muy alto y la niña es más baja que la madre.

lucia-romero1.jpg


En el año 1995 se relacionó sentimentalmente a Blanca con Francisco. En el año 1999 nació la hija. Son cuatro años, de acuerdo. Pero imposible que hubieran seguido teniendo algún encuentro no es, y menos conociéndolos a ambos. Y explicaría la decisión tan repentina de la adopción por parte de Cayetano. Y la negativa de Eugenia a que asistiera a su boda.

Que no digo que lo sea, sino que no es imposible.
 
Back