Lucía Rivera Romero

Decían que un antiguo ex. :D
¿Eran exes?:rolleyes::D Quizá no pasó de ser un rollete de unas semanas.

Entre tanto tanguerío y braguerío, estaba demasiado ocupado para centrarse en una sola mujer. Su primera esposa se ganó el cielo, aguantándole tanta cornamenta y tanta tontería.

Cayetana Rivera nació, a finales de 1999. Lucía también nació en 1999.
 
Última edición por un moderador:
Hola Brisky, como malagueña normalm

ente me lo tomo con sentido del humor pero quiero romper una lanza a favor del acento andaluz. Entiendo que la exageración pueda ser graciosa pero no todos hablamos ni muschísimo menos así. La inmensa mayoría de la gente no es ni paleta ni analfabeta como se da entender con los estereotipos. Tener acento no significa ser más inculto como por no tener ningún acento ya se tiene más nivel. Conozco a tantos catetos de cuidad como de pueblo y estos primeros son los peores, vease Terelu.

Mi comentario es en general, para todo el mundo. Un beso y un saludo.

Mujer, ladyk, ha sido un comentario sin ninguna inquina, créeme, puede que ni siquiera tenga gracia lo que he puesto pero no lo he hecho con la intención que tú le das ¿quién soy yo para llamar catetos a los andaluces?....yo no soy andaluza, pero encuentro gracioso el acento andaluz.....simplemente eso, gracioso. Saludos también para ti y otro beso.
 
Se dice que Blanca Romero fue novia del Fran antes que del Caye.. Pero no puede ser que se esté insinuando aquí que la hija pueda ser del matatoros Fran ¿no?
 
Mujer, ladyk, ha sido un comentario sin ninguna inquina, créeme, puede que ni siquiera tenga gracia lo que he puesto pero no lo he hecho con la intención que tú le das ¿quién soy yo para llamar catetos a los andaluces?....yo no soy andaluza, pero encuentro gracioso el acento andaluz.....simplemente eso, gracioso. Saludos también para ti y otro beso.

Lo se, que no era con ninguna intención solo que como he escrito era un mensaje que me apetecía dar en general. No me he tomado tu comentario en concreto como algo malo, sino que me ha venido bien como excusa para exponer lo que he comentado. Porque me ha nacido así, sobre todo después de ver algunas series y cosas en Tv donde nos dejan de esa forma. Véase la serie Anclados por ej entre otros.

Te aseguro que soy la primera que me parto de risa y que además imito y exagero la forma de los que hablan mal de aquí. Igual que puede haber gente que hable mal en todas partes.

Saludos y gracias x comprenderme ;)
 
Ahí se ve que los genes buenos eran los de Carmina y no los Rivera. Viendo a Kikorrón queda más que claro.

@La vieja del visillo un saludo. Me puse el avatar sin saber que ya había gente con ese personaje por aquí, porque me hace gracia. Espero que no te importe, sino me da igual ponerme cualquier otra cosa.
Para nada me importa, me hace gracia tener a otra coti con un avatar parecido, un saludo;)
 
Justo iba a preguntar ¿Quién es el padre de esta niña?

Parece, por lo que cuentan en los ambientes, que el padre de Lucía es un modelo con una vida personal relativamente dicutible de cuando LaPerra no era ni la PreCachorra. Pero le daba a la tiza como la que llegó a ser su suegra.

La Flanfiliación parece que está descartada, sería bonito que la Odalisca Ducal tuviese una medio hermana plebeya sevillaní y otra muy arrastrada asturcona. De momento y por lo que se descartado por buenas y sólidas razones, no, no, no y no p'a in sécula seculorum amén
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back