Lucía Sánchez (IDLT)

Se da vergüenza a si misma entonces no? Si lo oculta es por algo…..en fin, no aprende esta chica! No pensé que volvería con el, es que estaría mejor hasta volviendo con Manu antes que con el chiflado ese 🤣🤣🤣

No conoce a más tíos? 🤦‍♀️
Tiene pinta de poco sociable, altiva y prepotente.
La combi perfecta para conocer amigos/novios🤣
 
Cuando publica algo que evidencia de su relación aunque trate de maquillarla (como "llevO a Mía a visitar a su familia de Barcelona" 😁), lo hace simultáneamente a un post sorteo para que los comentarios sean de participación y no relativos a lo idiota que es.
Además de patética es de lo más simple y previsible.
 
Es muy llamativo que se hayan quedado en un hotel y no con los padres de él como las otras veces. Se ve que no los soporta (y con razón) y no quiere convivir con ellos más tiempo del necesario. Pero como es tonta, les lleva a La Niña hasta Barcelona, cuando la familia de él no ha movido el culo para ir hasta Cádiz a verla en casi dos años, solo cuando nació para montarle el espectáculo a la madre recién parida.
 
Es muy llamativo que se hayan quedado en un hotel y no con los padres de él como las otras veces. Se ve que no los soporta (y con razón) y no quiere convivir con ellos más tiempo del necesario. Pero como es tonta, les lleva a La Niña hasta Barcelona, cuando la familia de él no ha movido el culo para ir hasta Cádiz a verla en casi dos años, solo cuando nació para montarle el espectáculo a la madre recién parida.
Otra muestra más de que vive para complacer a Isaac.

Ella no tiene por qué ir; o bien que la lleve él o que sean los abuelos quienes viajen para estar con su nieta pero todo 'funciona' distinto en la cabeza de esta mujer.
 
Llamadme loca, pero yo también me iría a un hotel antes que meterme con la niña en la habitación de adolescente de Isaac. (No por eso, pero privacidad y más con gente con la que no tiene una relación “cercana”… no sé, yo tampoco sería capaz de meterme en su casa…). Sé que soy rara, primas… 🤣
 
Llamadme loca, pero yo también me iría a un hotel antes que meterme con la niña en la habitación de adolescente de Isaac. (No por eso, pero privacidad y más con gente con la que no tiene una relación “cercana”… no sé, yo tampoco sería capaz de meterme en su casa…). Sé que soy rara, primas… 🤣
Será porque lo de dejar libre al Izaá en BCN y la niña a cargo de los abuelos no le parece bien (sobre todo por lo primero) o tal vez porque no es bien recibida y ella tampoco quiere serlo, claro está. El caso es que si ella está presente el papá no se descontrola y ella sigue jugando a las casitas cambiando el escenario.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
620
Back