Kiko Rivera sufre un Ictus

Ayy si , todo muycreible yes Sir! Ahora le bajó el ataque dignidad y no se le puede comprar por dinero, si cuando le pagaban se rió hasta de las patillas de du madre y contó hasta quien le cambiaba los pañales a su abuela!
Que ser tan repulsivo! Espero que se recupere, pero espero que siga alejado de los medios, bastante ya ganó este ser contando indignidades y victimizandose!
 
Ayy si , todo muycreible yes Sir! Ahora le bajó el ataque dignidad y no se le puede comprar por dinero, si cuando le pagaban se rió hasta de las patillas de du madre y contó hasta quien le cambiaba los pañales a su abuela!
Que ser tan repulsivo! Espero que se recupere, pero espero que siga alejado de los medios, bastante ya ganó este ser contando indignidades y victimizandose!
No esta alejado de los medios, LE HAN alejado de los medios. Su fuente de ingresos televisiva era T5 y en T5 fue vetado. Televisivamente no tiene a donde ir.
Lleva con la cantinela de que hay que cuidarse años y físicamente esta igual de terrible. Me gustaría ver en qué se cuida.
 
Este chico me parece un desubicado con balcones a la calle. Desde pequeño se veía que nada que ver con sus otros hermanos que al menos de jóvenes eran Francisco guapo y Cayetano muy guapo. Pareciera que de pequeño lo dejaban comer lo que quisiera y después nunca pudo lograr un buen físico.
 
Que con su dinero no pueden comprarle¿???? Madre mía, la de estupideces que hay que leer por tener ojos. Si este hombre se vende por dinero, no se lo piensa ni 30 segundos.

Y ahora edito al leer algunos comentarios atrás ¿le ha dado otro ictus?
Es un gillipollas XXXL.....ahora haciendo ver qué tiene dignidad..... porfavor...sumale la tonto e inútil .
 
No esta alejado de los medios, LE HAN alejado de los medios. Su fuente de ingresos televisiva era T5 y en T5 fue vetado. Televisivamente no tiene a donde ir.
Lleva con la cantinela de que hay que cuidarse años y físicamente esta igual de terrible. Me gustaría ver en qué se cuida.
Yo creo que le tiene una envidia enorme a la hermana que sabe ganar dinero en tv sin necesidad de echar mierda contra todo como hace el.... pero que vas a esperar de este paquidermo...se cree que alguien le echa de menos....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back