Lucía Sánchez (IDLT)

Y yo me pregunto...si él es de allí y van juntos, no sabe guiarla y ni tampoco cómo es el trafico y para aparcar y tal?? No sé lo veo todo tan sumamente... patético en esa relacion, que al final es ella la que siempre se come los marrones 🫣 Señales
 
Y yo me pregunto...si él es de allí y van juntos, no sabe guiarla y ni tampoco cómo es el trafico y para aparcar y tal?? No sé lo veo todo tan sumamente... patético en esa relacion, que al final es ella la que siempre se come los marrones 🫣 Señales
Eso digo yo que conduzca él que es de allí y se conocerá las calles o izaa por no tener no tiene ni carnet de coche
 
Está chica no deja de sorprenderme. Tiene un problema grave, todo la genera ansiedad. Si se pone a llorar porque su hija de año y medio monta rabietas cuando sea adolescente le da un parrus.
Las rabietas son algo normal a esa edad, y es cierto que se pasa un poco mal cuando te la lia en publico pero con pasar de lo que piense la gente y con enseñarle a la cría a gestionarlas vale.
Que chica tan emocionalmente tocada.

 
Está chica no deja de sorprenderme. Tiene un problema grave, todo la genera ansiedad. Si se pone a llorar porque su hija de año y medio monta rabietas cuando sea adolescente le da un parrus.
Las rabietas son algo normal a esa edad, y es cierto que se pasa un poco mal cuando te la lia en publico pero con pasar de lo que piense la gente y con enseñarle a la cría a gestionarlas vale.
Que chica tan emocionalmente tocada.


Quizás ha estado siempre entre algodones y cuando le está tocando enfrentarse de verdad a la vida, todo le viene grande.
 
Ver el archivo adjunto 3520941
Qué ridícula es y que poco se quiere!

Después de lo que dijeron cuando estaba pariendo y como trataron a su hija cuando nació.

Volver con él, hace falta ser insegura y quererse tan poco.... utilizar a la niña de excusa es una falta de respeto a la niña.

Ya no sólo se falta el respeto a ella ni a sus padres que deben estar contentísimos (ironía), sino tb a su hija
Que cara de tristeza tiene. Si es que esa chica no está bien. No hay psicólogo que ayude a alguien que no ponga de su parte y no quiera ser ayudado. A mí ya tampoco me da pena. No puedo con esa gente que se queda en lo mismo o dice: yo soy así. Falta de evolución demuestra inmadurez total y poco compromiso por uno mismo y por otr@s. Y lo puedo entender en situaciones concretas de dependencias económicas pero ella...
 
Llamadme loca, pero yo también me iría a un hotel antes que meterme con la niña en la habitación de adolescente de Isaac. (No por eso, pero privacidad y más con gente con la que no tiene una relación “cercana”… no sé, yo tampoco sería capaz de meterme en su casa…). Sé que soy rara, primas… 🤣
No eres rara. Es que una cosa es en una relación normal y que vayas a casa de tus suegros cuando ya llevas un tiempo y hay buena relacion y otro esto. Yo no iría a esa casa ni de coña. Que otra cosa de él. Un tío con esa edad sin oficio ni beneficio viviendo con sus padres. El eterno Nini. Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tu hijos como de la niña no puede porque está la madre pues me quedo con el pack madre- hija. Muy patético todo.
 
Y yo me pregunto...si él es de allí y van juntos, no sabe guiarla y ni tampoco cómo es el trafico y para aparcar y tal?? No sé lo veo todo tan sumamente... patético en esa relacion, que al final es ella la que siempre se come los marrones 🫣 Señales
Eso digo yo que conduzca él que es de allí y se conocerá las calles o izaa por no tener no tiene ni carnet de coche
Izá ni carnet tiene, primas....

Es tan trabajador e independiente que ni sabe conducir, ni intención....no veis que él siempre va a Barcelona en ave ..y cuando tiene que volver a Cadí lo pierde pq sale a primera hora y claro madrugar él no sabe....y siempre está preguntando si alguien baja a Cadí que perdió el ave...

Es un partidazo el fulano
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
630
Back