Lucía Rivera Romero

a68e5454913f17e2db6bcbe40e03fb55.jpg
a5772e0772d52417cab71fbabb64b904.jpg

Boda-Fran-Rivera-Lourdes-Montes-4.jpg
carmina-el-dia-de-su-boda-con-paquirri.jpg
hermanos-rivera-novias--644x362.jpg


Hablando de rumores un tanto maliciosos. La Perra dijo que la hija la concibió con un modelo inglés, entonces, la niña no sale a sus padres. No sé qué pensar. Lucía es un poco bajita, como la hija de AgroFran. Sin embargo, no podría decir que son "familia" de sangre, pero tampoco lo contrario.
 
Da la sensación que cada vez que la hija de blanca hace algo, un desfile o reportaje en el Trola, los periodistas tienen ganas de que aparezca algo negativo de cayetano. La niña cumple 18 en poco tiempo y ahí se verá si realmente existe una relación hija-padre, que a mi me da que no, recuerdo cuando cayetano participó en el programa de cuatro Hermano Mayor, que las indirectas de la niña en twitter eran de demoledoras, ya veremos si cuando cumpla la mayoría de edad decide dedicarse a la moda o se tira al dinero fácil, su madre ahora irá de digna pero en su día vendió una exclusiva sobre su divorcio en el hola, el tiempo al final es el mejor justiciero pone a todo el mundo en su sitio. Yo a él no le quitó su parte de culpa te puedes casar con quien te de la gana faltaría más, divorciarte y no volver a dirigirle la palabra a tu ex-mujer fenomenal , pero si adoptas es PARA SIEMPRE, no hasta que a tí te de la gana, SIEMPRE ES SIEMPRE, por eso hay que pensárselo chaval, al final la inmadurez de los mayores la pagan los menores. Si al final la niña acaba siendo carne de reality-telecirco-sálvame dara muuuuuchooooo juego.
Estas fotos creo que fueron las últimas que publicaron de los dos juntos, y no me extrañaría que no se volvieran a ver, porque no creo que sea tannnn discreto de hecho cuando va con la gillette lo pillan siempre, la niña esta claro que no hace vida familiar con cayetano no se la vio en la boda del tito fran y la tita palur!!:D:D:D:D:D
transpa.gif
transpa.gif
http://www.diezminutos.es/famosos-c...etano-rivera-come-con-su-hija-lucia-en-madrid
 
a68e5454913f17e2db6bcbe40e03fb55.jpg
a5772e0772d52417cab71fbabb64b904.jpg

Boda-Fran-Rivera-Lourdes-Montes-4.jpg
carmina-el-dia-de-su-boda-con-paquirri.jpg
hermanos-rivera-novias--644x362.jpg


Hablando de rumores un tanto maliciosos. La Perra dijo que la hija la concibió con un modelo inglés, entonces, la niña no sale a sus padres. No sé qué pensar. Lucía es un poco bajita, como la hija de AgroFran. Sin embargo, no podría decir que son "familia" de sangre, pero tampoco lo contrario.
La Perra es se traka findefiesta, pero vamos que pareja tan rara ella parece una fuerza de la naturaleza y el parece que va por la vida con la pila medio gastada. Con esta familia un psiquiatra se forra, pero bien, la paca egocéntrico:banghead:, ególatra:banghead::banghead:, inmaduro:banghead::banghead::banghead: y un largo etcétera, el cayetano parece que le falta una cocedura:eek:, y siempre con esa pinta de triste, que si eva me riñe,:cry: que si quiere mas al cocinillas :cry::cry:menos mal que es medio guapete, el juliansin pues eso un drama digno de novela rusa, esto último a él que :eek:va de tan culto, aunque no acabó el BUP fijo que le encanta, a ver si le subimos el ánimo(y), la tita palur no se como la dejan manipular unas tijeras:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:aunque bueno fijo que son de punta redonda como las de los niños, por eso los bajos van tan mal cortados:D:D:DDesde luego la perra se esmeró en buscarle una familia paterna-postiza a la niña. Que conste que a mi la perra no me cae mal tiene unas salidas de traka.
 
Estuvo con la hija de un modisto, Ay no me acuerdo, cuando hacía lpasarela. No decían nada de que estaban juntos, solo que eranm amigos, pero desapareció oportunamente cuando él se hizo novio de Eva, Otra pava. Si este chico fuera más echao pa'lante, tendría una novia espléndida, italiana, y hubiera hecho carrera. Guapo, no, Guapísimo.Para mi uno de los hombres más guapos que he visto, una mezcla de raza, masculinidad, belleza. Cogió lo mejor del padre, pareciéndosele muchíismo.

Creo que salía mucho en los fotocalls con la sobrina de Armani que le lleva parte del negocio a su tío. No se si hubo algo o era una cosa puramente comercial cuando el Caye les hacía de modelo, el que estaba loco con el Caye era el propio Armani
 
pues yo no veo ni guapo ni atractivo a cayetano,,, a este tipo de hombres los llamo los falsos guapos,,porque lo único que llama la atención son sus ojos,,, muy llamativos por cierto,,,pero le pones unos ojos marrones y es feo y un hombre del montón

¡Exacto! Y la guapura de paquirri lo mismo, un hombre muy basto físicamente y muy poco cultivado, cateto hasta la médula, vamos. Le ponemos los ojos marrones... y como cualquiera, corriente y moliente.

El Caye es igual de basto, el Flan es mas fino, pero tan odioso que da igual.
El Juliansín y el Paquirrín son fines de raza
 
@pescadilla Kiko se parece a su abuela Ana, tienen los dos esa caidita de ojos muy estilo Pantoja. Anabel la tiene también pero no tan pronunciada, y Francisquito dicen que es pantojo total, así que los genes de esa familia son fuertes :ROFLMAO:
Me doy cuenta por lo que comentáis, ¿cómo es que Lucía no estuvo en las bodas de su tío Fran? Casi no tiene relación con ellos entonces, ¿no?
 
a68e5454913f17e2db6bcbe40e03fb55.jpg
a5772e0772d52417cab71fbabb64b904.jpg

Boda-Fran-Rivera-Lourdes-Montes-4.jpg
carmina-el-dia-de-su-boda-con-paquirri.jpg
hermanos-rivera-novias--644x362.jpg


Hablando de rumores un tanto maliciosos. La Perra dijo que la hija la concibió con un modelo inglés, entonces, la niña no sale a sus padres. No sé qué pensar. Lucía es un poco bajita, como la hija de AgroFran. Sin embargo, no podría decir que son "familia" de sangre, pero tampoco lo contrario.
Justo iba a preguntar ¿Quién es el padre de esta niña?
 
Ahí se ve que los genes buenos eran los de Carmina y no los Rivera. Viendo a Kikorrón queda más que claro.

@La vieja del visillo un saludo. Me puse el avatar sin saber que ya había gente con ese personaje por aquí, porque me hace gracia. Espero que no te importe, sino me da igual ponerme cualquier otra cosa.
Yo, sinceramente, creo que los Rivera tenían dos líneas: la hermana es fea, pero Paquirri no lo era, y su hermano, tampoco, que sea más basto o menos bastos: eran toreros, de familia muy humiles; lo que equivale a un futbolista de hoy en día: mucho no saben ni juntar dos palabras y los millones los emplean en otras cosas, no en formarse.
 
Back