Los Volátiles; Esos hombres que se comportan como tu novio pero luego no quiere nada.

Yo sinceramente pienso que uno de los "problemas" puede ser que algunas mujeres quieren siempre una relación. No tiene porqué ser así, vamos yo lo veo así. Tu estás quedando con alguien, estás a gusto con el, te lo pasas bien, hacéis planes guay. Puedes no estar enamorada de él. Que te apetece seguir así, genial. Que quieres algo serio, se lo propones y si te dice que no, chicas a otra cosa. Será por tíos! No nos empeñemos en alguien que no quiere nada porque no va a cambiar.
Otra cosa (que me ha pasado a mí), es que estás quedando y guay, sin pretensiones de pareja y de repente empiezan a cambiar, a tener menos interés, a estar más liados con sus cosas o a quedar menos hasta desaparecer. Porque pasa? Claramente ya no le interesas, pero la cuestión es porque no hablarlo? Puf no se, ellos no son de hablar y no me gusta generalizar
Conclusión después del tochaco jajaja
1. Hablar siempre de lo que cada uno quiere
2. Si no quiere lo mismo, puerta
3. Dejar fluir sin pensar en "va a ser mi novio"
4. Disfruta todo lo que puedas siempre y que te quiten lo bailao ?
 
Yo hoy vengo aqi a poner la qeja del dia..
Vamos a ver, tan dificil es coger a alguien y decir "mira, me e dado cuenta q tal cosa no es lo q qiero, gracias y q te vaya bien"?
Pues no, mola mas desaparecer de un dia para otro o hacer el gilipoyas debe ser.. no entiendo nada
 
No se le podría poner ní un pero a lo que has escrito si redactaras en primera persona. "Yo no cosifico tanto, yo empatizo más con el compañero, ahí está la diferencia"

A no ser que tengas una amplia experiencia en s*x* causal con chicas hetero, claro. Que yo reconozco que no tengo ninguna, ojo. (De s*x* casual, de falta de empatía y de manipuliaciones - o intentos, de engaños y traiciones, sí. Sobrada).

Voy a hablar de las personas (H y M) que les gusta de normal o en ciertas etapas de su vida el s*x* esporádico, NO RELACIONES ESTABLES , con intereses o no.



De estos, pocas mujeres te tratan como si fueras solo un pe ne.


Que las hay? SI.

En cambio los hombres en relaciones sin compromiso, hay MAS que te comen la oreja para mojar el churro y luego te tratan como un puñetero agujero.

Por este motivo:

Las mujeres no juzgamos a un hombre dependiendo de el tiempo que tarde en tener s*x* con nosotras.
Ni medimos el grado de "facilidad"?¿ de el chico en cuestión.


Nunca e oido entre mis amigas un:

"Chicas este chico me ha encantado pero creo que no merece la pena , porque se a dejado llevar muy pronto, ya no merece tanto la pena"
 
Otra cosa (que me ha pasado a mí), es que estás quedando y guay, sin pretensiones de pareja y de repente empiezan a cambiar, a tener menos interés, a estar más liados con sus cosas o a quedar menos hasta desaparecer. Porque pasa? Claramente ya no le interesas, pero la cuestión es porque no hablarlo?

Un volátil muy bien descrito.

Puf no se, ellos no son de hablar

No, ellos son de huir, para atrás como los cangrejos.?
 
Las mujeres no juzgamos a un hombre dependiendo de el tiempo que tarde en tener s*x* con nosotras.
Ni medimos el grado de "facilidad"?¿ de el chico en cuestión.
Jamas se les juzga por la cantidad de tias de un polvo q han tenido, ni si acaban de salir de una relacion.. es muy injusto el trato q reciben algunas tias x el hecho de serlo
 
Yo sinceramente pienso que uno de los "problemas" puede ser que algunas mujeres quieren siempre una relación. No tiene porqué ser así, vamos yo lo veo así. Tu estás quedando con alguien, estás a gusto con el, te lo pasas bien, hacéis planes guay. Puedes no estar enamorada de él. Que te apetece seguir así, genial. Que quieres algo serio, se lo propones y si te dice que no, chicas a otra cosa. Será por tíos! No nos empeñemos en alguien que no quiere nada porque no va a cambiar.
Otra cosa (que me ha pasado a mí), es que estás quedando y guay, sin pretensiones de pareja y de repente empiezan a cambiar, a tener menos interés, a estar más liados con sus cosas o a quedar menos hasta desaparecer. Porque pasa? Claramente ya no le interesas, pero la cuestión es porque no hablarlo? Puf no se, ellos no son de hablar y no me gusta generalizar
Conclusión después del tochaco jajaja
1. Hablar siempre de lo que cada uno quiere
2. Si no quiere lo mismo, puerta
3. Dejar fluir sin pensar en "va a ser mi novio"
4. Disfruta todo lo que puedas siempre y que te quiten lo bailao ?
Claro, pero es que esa segunda parte que cuentas , esa es la putada. Es decir, parece que todo va bien y de repente cambian, y desaparecen sin dar explicaciones. A mí me parecen unos egoístas de manual. No son de hablar? lo que no son es de dar la cara. Luego van de machitos, algunos tienen bastante distorsionado lo que es la hombría
 
Primas, necesito ayuda. Un volatil (chico más mayor que yo, que jugó con mis sentimientos, narcisista a más no poder, etc) ha vuelto después de varios meses. Le di la patada en julio, intentó contactarme de más formas pero le mandé a la mierda, ahora ha vuelto a intentarlo por Whatsapp con un hola que tal.
Obviamente le bloquearé, pero se os ocurre alguna forma más original de joderle? Alguna respuesta (o no) que le corroa por dentro?
El mejor desprecio es no hacer aprecio. No le diría nada.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
118
Visitas
4K
Back