Los Reyes abren la temporada del Real (Otello) el día del cumpleaños de doña Letizia. 15/9/2016.

De parte del personaje principal no respetar el protocolo es un insulto a los asistentes y un enorme acto de despotismo.
Ahora que veo, Felipe lleva un blazer y corbata vino. Está muy sonriente con su traje y lla que lleva al lado, a lo mejor es que le han dicho algo bonito.
 
Cómo que se descalzó en Buenos Aires?. Me puedes resumir por qué lo hizo, por favor?.:)
Fue en el 2013 cuando vinieron por la reunión del COI para elegir la sede de los Juegos Olímpicos 2020.
Yo tampoco encontré el hilo que había en el foro.
Creo recordar que se sacó los zapatos cuando llegó al Hotel NC en plena City porteña y los puso sobre una mesa en el lobby.
La única foto que encontré es esta.cuando llegó unos días después que Felipe

letizia2-a.jpg


 
letizia-opera.jpg


¡JOOODEEEER!

Cada día se supera.

Vivimos en el país de las maravillas. Porque nada puede maravillar más que ver cómo semejante pareja ostenta la máxima representación de un país.

¿O es pasmar?

Cero inteligencia y cero sentido común. Al menos los eméritos daban la talla públicamente. Los presentes no digo lo que dan por si fuera delito.
 
No seré yo quien defienda ese vestido. este fin de semana, he asistido a una boda, de una pareja joven. Una de las invitadas llevaba el clásico vestido negro, pero con un bajo igual, debe de ser la moda para rejuvenecer vestidos a priori de señora.

Para una velada en la ópera, el vestido es inadecuado, tanto en el bajo, como en los escotes de pecho y espalda, ¿nadie enseñó al diseñador de la firma a elegir UNA zona para resaltar?. Parece un salto de cama para animar el matrimonio.
 
Back