Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

Me ha llamado la atención que dijeran que este hombre tenía una fortuna pero si era más pobre que las ratas y le mantenían los monárquicos , ¿de dónde esos 1000 millones , que se escriben pronto?.



Ese es el cuento oficial, la verdad es que no sabemos a ciencia cierta cuanto tenia/tienen , cuando Alfonso XIII salio de España no creo que saliese con las manos vacias o que no se hubiera hecho una hucha durante toda su vida y estuviera guardadita en Suiza o cualquier otro paraiso .
 
Ese es el cuento oficial, la verdad es que no sabemos a ciencia cierta cuanto tenia/tienen , cuando Alfonso XIII salio de España no creo que saliese con las manos vacias o que no se hubiera hecho una hucha durante toda su vida y estuviera guardadita en Suiza o cualquier otro paraiso .

Que se llevó muchísima pasta nunca se ha ocultado, pero es que para dar de sí y mantener a todos los gamberros que vinieron tras él es inimaginable lo que pudo ser esa cantidad.
 
Yo creo que es que ahora mismo no interesa que salga , pero noticias como ésta hacen que los medios se estén acercando peligrosamente , aunque no creo que permitan desde la instancias correspondientes que la información vaya a más.



Otra noche en blanco que se va a pasar el sexto , le salen enanos por todas partes. Con razon dice el chico que este es un pais dificil.
 
Ese es el cuento oficial, la verdad es que no sabemos a ciencia cierta cuanto tenia/tienen , cuando Alfonso XIII salio de España no creo que saliese con las manos vacias o que no se hubiera hecho una hucha durante toda su vida y estuviera guardadita en Suiza o cualquier otro paraiso .

Todos los gobernantes, ya sean reyes o no, siempre tienen su " Cajita" guardadita en otros paises " justo en caso"
Asi que comenzando por el Zar, (y no creo que Alfonso XIII salio sin su dinerito.) siempre tienen su dinero a resguardo
justamente en caso de que les den "su pasaporte de salida"
 
Que se llevó muchísima pasta nunca se ha ocultado, pero es que para dar de sí y mantener a todos los gamberros que vinieron tras él es inimaginable lo que pudo ser esa cantidad.



El oro de España desaparecio; oficialmente fue durante la guerra civil que los republicanos lo enviaron a Rusia....a saber cuando , como y cuanto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back