Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

La empresa de Pilar de Borbón fue disuelta pocas horas después de abdicar Juan Carlos.
Para que no salpicara al Preparado en un "futuro" presente ahora mismo,ellos se limpian la mierda diciendo que no pertenece a la familia irreal,ahora en El Objetivo,estos se dedican a tapar mierda sobre mierda hasta que estalle por algún lado,pero ya son demasiados escándalos de la familia irreal y esto es un no parar de disgustos.
 
Jajajaj, están diciendo en La Sexta que al llamar a casa real para preguntar sobre el asunto les han contestado que Pili no es familia gueal sino familia de familia gueal. Literal.Jajajajaj, los enanos creciendo todos por el circo.
 
Para que no salpicara al Preparado en un "futuro" presente ahora mismo,ellos se limpian la mierda diciendo que no pertenece a la familia irreal,ahora en El Objetivo,estos se dedican a tapar mierda sobre mierda hasta que estalle por algún lado,pero ya son demasiados escándalos de la familia irreal y esto es un no parar de disgustos.
Anda! La respuesta a lo que acababa de preguntar;)
 
Qué implicaciones puede tener esta "coincidencia"? Es que estoy intrigada, no pillo la relación entre ambas cosas.
Gracias a quien me ilumine (y)

Yo es que repito que lo veo muy burdo: se va el Campe y justo media hora antes de anunciarlo se disuelve el tema. Joder, qué poco disimulo, ¿no?. Supongo que detrás habrá razones de las que no creo que nos lleguemos a enterar.
 
Para que no salpicara al Preparado en un "futuro" presente ahora mismo,ellos se limpian la mierda diciendo que no pertenece a la familia irreal,ahora en El Objetivo,estos se dedican a tapar mierda sobre mierda hasta que estalle por algún lado,pero ya son demasiados escándalos de la familia irreal y esto es un no parar de disgustos.
Ya lo dijeeeeeee :whistle: ese va a ser el mensaje, son tal limpios, tan pulcros y tan libres de toda sospecha que mandaron barrer la gusanera de yayo, no nos los merecemos ciertamente :confused:
 
Jajajaj, están diciendo en La Sexta que al llamar a casa real para preguntar sobre el asunto les han contestado que Pili no es familia gueal sino familia de familia gueal. Literal.Jajajajaj, los enanos creciendo todos por el circo.
Y no mienten, cuando llegaron al trono delimitaron la family royal a el preparao, su devota esposa, sus hijas y los eméritos, el resto familia del rey.
 
pues no sé pero desde luego salen todos los amiguitos del rey emérito........que al final a través de su hermana fijo que actuaba como su testaferro.......
Noi sale el hermanisimo pero fijate, la empresa empezo 4 dies despues que Jc le proclamasen rey, y se disolvio a los dos dias de su abdicacion.....LISTO EL TIPEJO.... su nombre no sale, si su familia i sus grandes amigos o como el los llama hermanos.....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back