Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

Y no mienten, cuando llegaron al trono delimitaron la family royal a el preparao, su devota esposa, sus hijas y los eméritos, el resto familia del rey.

Hombre, claro, ellos dentro del cordón sanitario para no ser contagiados, pero quizás Campe debería salir fuera de ese cordón, empezó a asomar la patita hace tiempo. Todos deberían dejar el cordón sanitario para el contribuyente y ellos ni acercarse a nosotros , nos contaminan.
 
Ya lo dijeeeeeee :whistle: ese va a ser el mensaje, son tal limpios, tan pulcros y tan libres de toda sospecha que mandaron barrer la gusanera de yayo, no nos los merecemos ciertamente :confused:
Espero que algún día,espero que lo podamos ver, por lo menos veamos el derrumbamiento y toda la mierda que hay en Zarzu.......es una misión imposible,pero espero que hayan valientes en este país (presente o futuro)y les haga una buena "limpieza" a que les hace falta desde hace siglos.
 
Ya me caìa fatal antes :vomit:, puès no veaìs ahora, con tanta mala leche, siempre soltando tacos y de una prepotencìa incredible:mad:. Panda de "ladronzuelos" :greedy::greedy: de cuello blanco, la buena vida se ha acabado:mooning::mooning: , algunos angnos entre rejas y veràs como cambia todo, lo veràn todo diferente:watching::watching:
 
Pues....
Yo,,,,,,,,,,,,
No me entero del trabajo que realizaba esta empresa financiera,,,,,
Son muchos años,,,,,,
¿Y ,,,, que trabajo realizaba esa financiera? ¿Cuales eran sus Productos?. ¿Tantos años presidiendo una empresa en Panamá y nunca se ha sabido?.
No me entero de nada.

Sombreros, kasikasi, hacían sombreros:

Lock-Co-Hatters-Panama-Hats.jpg


Muy "cuquis". ;)

DibujosWiki.com-monstruo-galletas-1.jpg
 
La lista de Panamá
MARCELLO | 03/04/2016


Un Panamá es un buen y flexible sombrero. Y Panamá es un hermoso país entre dos océanos con un canal que lo une y otro que construye la empresa española Sacyr con muchos retrasos y problemas, ahora de filtración. Pero Panamá es sobre todo un paraíso fiscal donde están escondidas y camufladas inmensas fortunas de muchos gobernantes, dirigentes políticos, empresarios, financieros, famosos, deportistas y delincuentes profesionales.

Pero si grave es esto y que el Gobierno de Panamá lo consienta y haga negocios con ello, más grave aún es que las naciones democráticas permitan la existencia de este tipo de paraísos fiscales. Algo sobre lo que la Unión Europea dijo, cuando estalló la crisis financiera de Wall Street en 2008, que se iba a acabar pero que nunca se acaba. Porque esos países que hacen de tapadera del gran fraude fiscal del mundo entero y del narco y otros negocios delictivos también los utilizan los gobiernos para sus servicios de información y operaciones secretas y encubiertas como la venta de armas, entre otras muchas cosas.

Ahora ha salido a la luz una lista de personalidades y personajes de todo pelaje y seguramente también de algunos notorios delincuentes que figuraban en la nómina de uno de esos despachos de abogados pantalla de testaferros que tapan, manejan y ocultan, grandes sumas de dinero.

Ahí aparece la sombra de Putin, el nombre el presidente argentino Macri, el futbolista Messi, los hermanos Almodóvar y la hermana del Rey Juan Carlos I y tía del Rey Felipe VI , doña Pilar de Borbón. La que al parecer tuvo una cuenta panameña durante cuarenta años que cerró a los pocos días de la abdicación de su hermano el Rey. Sin duda otra mala noticia para la Corona, que se suma a otras recientes o que en los tribunales están.

Qué duda cabe que la amnistía fiscal del ministro Cristóbal Montoro tenía un doble filo: regularizar fortunas ocultas fuera de España para así mejorar la difícil situación de las arcas públicas, y también facilitar el blanqueo de dinero opaco y la normalización económica y fiscal de muchos golfos poderosos y famosos.

No en vano desde que apareció Wikileaks ya nadie está a salvo, y en España se ha visto la llamada ‘lista Falciani’, o se espera la ‘lista Fasana’ y ahora tenemos la ‘lista Panamá’ y todavía quedan muchas cosas por salir. De la política y los políticos, de los ‘royals’, los artistas o famosos y los deportistas que acumulan grandes fortunas fuera de control. Y en estas estamos ahora con el anuncio de que van a salir, no de un tirón sino en riego ‘por goteo’ –para que los medios aumenten su negocio y su difusión- una lista española e internacional de clientes opacos con sociedades y cuentas bancarias de tapadera en Panamá.

Y ¿hasta cuándo van a consentir España y la UE esta situación de los paraísos fiscales fraudulentos que están relacionados con las naciones democráticas? Aquí se podría decir aquello de ‘dos no roban si uno no quiere’. Si queda prohibida cualquier transacción de la UE con bancos o con sociedades opacas de naciones consideradas paraísos fiscales pues el problema en gran parte se acabó, aunque está claro que algunos van a encontrar la manera de moverse por otros circuitos. Pero hora es que se tomen medidas al respecto para por lo menos intentar que se ponga en la UE un punto y aparte, mientras se intenta el punto final.

Compártelo:
 
Los conocidos " sombreros de Panamá" no son fabricados en Panamá. Son fabricados en Montecristi, provincia de Manabi en Ecuador. Lástima que la fama de un articulo tan fino se lo lleve Panamá y no su país de origen, ECUADOR.

Van saliendo los trapitos al sol......... esto va de bajada y sin frenos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Qué implicaciones puede tener esta "coincidencia"? Es que estoy intrigada, no pillo la relación entre ambas cosas.
Gracias a quien me ilumine (y)
Yo creo que está claro y en botella........si empezó presuntamente con el reinado de JC y terminó con este individuo abdicando,mas claro imposible ("presuntamente") sinceramente creo que todos sabemos la respuestas :sneaky::sneaky:
 
PANAMA PAPERS
Los papeles de Panamá: Pilar de Borbón, Messi y Almodóvar, entre los investigados

El bufete panameño Mossack Fonseca, considerado la mayor plataforma de testaferros de América Latina, asegura haber "sufrido un ataque a su servidor de e-mail”.

oficinas-Mossack-Fonseca-Ciudad-Panama_114499549_3251271_1706x960.jpg

Las oficinas de Mossack Fonseca en Ciudad de Panama.

ESTEBAN URREIZTIETA @eurreiztieta
03.04.2016 17:30 h.
La hermana de Don Juan Carlos, la Infanta Doña Pilar de Borbón, ocultó fondos en Panamá. Según revela el Consorcio de Periodistas de Investigación Internacional, dirigió y presidió la sociedad Delantera Financiera, creada por el bufete Mossack Fonseca, especializado en blanqueo de capitales. La sociedad se habría cerrado en junio de 2014, poco después de la proclamación de Felipe VI. Las pesquisas desvelan también que ocultaron dinero en Panamá el futbolista Lionel Messi, el director de cine Pedro Almodóvar, el entorno del presidente ruso Vladimir Putin o el presidente argentino Mauricio Macri.

El despacho panameño Mossack Fonseca, especializado en la prestación de servicios fiduciarios a nivel internacional, ha comunicado a sus clientes que ha sufrido un ataque informático contra su base de datos. Este bufete, considerado la mayor plataforma de testaferros de América Latina y que cuenta con una importante cartera de clientes española, asegura en un comunicado que ha abierto una investigación después de comprobar que, “por desgracia” ha sufrido un “ataque a su servidor de correo electrónico”.


Mossack Fonseca asegura que está adoptando “todas las medidas necesarias para prevenir que vuelva a ocurrir”; que ha “reforzado” sus sistemas de seguridad; y que se encuentra trabajando con “consultores expertos” para determinar la información exacta a la que han accedido “personas no autorizadas”. El despacho, a través de su director de Márketing y Ventas, pide disculpas a sus clientes y pone a su disposición un correo electrónico para aclararles cualquier duda adicional.

El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) acaba de comunicar que dispone de estos datos y que hará público a las ocho de la tarde a través de diferentes medios de comunicación internacionales lo que ya ha bautizado como 'Los papeles de Panamá'.

Mossack Fonseca fue el despacho que, por citar algunos ejemplos vinculados con España, constituyó las sociedades que adquirieron el lujoso ático del ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en Estepona. Así, de este bufete salieron las entidades instrumentales Walford Overseas y Coast Investors, radicada esta última en el paraíso fiscal de Delaware. La Fiscalía Anticorrupción considera que estas entidades fueron creadas para ocultar la identidad del verdadero comprador del inmueble así como el origen de los fondos utilizados.

Entre las múltiples sociedades off shore concebidas por Mossack Fonseca se encuentran también algunas de las utilizadas por el ex duque de Palma Iñaki Urdangarin y por su ex socio Diego Torres para esconder en destinos como Belice el dinero público que recaudaron a través del Instituto Nóos.

Por mencionar otro caso reciente en el que se ha visto envuelto este despacho, la Fiscalía brasileña ha actuado contra el mismo llegando a calificarlo como una “gran lavadora de dinero”. Su acusación en el marco de la denominada Operación Lava Jato se concentra en el blanqueo de fondos por parte de miembros del Partido de los Trabajadores de Brasil, al que pertenecen tanto Lula da Silva como su sucesora Dilma Rousseff. Según el Ministerio Público de Brasil, este dinero provenía de “sobornos y actos irregulares” y ha extendido sus pesquisas a decenas de ejecutivos de Petrobas, la petrolera más importante del país. De manera paralela se ha procedido a la detención de dos empleados del bufete en Brasil.

La pasada semana el presidente ruso Vladimir Putin desveló que el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) se había dirigido a él y a su entorno para preguntarle sobre su fortuna y sus aliados comerciales, en concreto Yuri Kovalchuk y Arkady Rotenberg.

http://www.elespanol.com/espana/20160403/114488656_0.html
Esto es una burda patraña!
La prueba irrefutable es que incluyen a Macri.Macri! el ser más honesto del mundo
 
Back