Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Sangre de mi sangre va al gimnasio a las 14.00, con un calor de morirse (han apagado el aire acondicionado por el COVID) y, si se lo dices, pone la excusa de que a esa hora no hay nadie (sobre todo ahora por el tema mascarilla y guardar distancias). No le da el sol en la cabeza, pero en esa sala, que tiene tres ventanucos y el aire no llega a renovarse diariamente, cualquier día le da un chunguillo. Intentar razonar es batalla perdida.
En mi ex gimnasio te obligan a llevar la mascarilla puesta incluso mientras haces ejercicio. Habría que estar muy loco para seguir yendo.
 
Los intensitos del deporte a veces también son intensitos de lo bien que duermen gracias a él. Una amiga mía intensita acaba de publicar de estado de whatsapp su gráfica del sueño super orgullosamente porque ha dormido muy muy bien. Qué tara dios mío.
Ojalá los bebés pudieran publicar también sus estadísticas para dejarles en ridículo xDDD
 
En mi ex gimnasio te obligan a llevar la mascarilla puesta incluso mientras haces ejercicio. Habría que estar muy loco para seguir yendo.
En el mío la norma es llevarla salvo en zona de aeróbico y en el caso de que te estés solo en la zona de musculación, siempre y cuando desinfectes todo antes de irte (todo lo que se haya podido infectar por tu respiración). Quién carallo va a hacer éso? NADIE. Todos a hacer deporte como borregos, manoseando las mancuernas, y toqueteandose la cara para secarse el sudor

✌️ fantástico (ironía)
 
En el mío la norma es llevarla salvo en zona de aeróbico y en el caso de que te estés solo en la zona de musculación, siempre y cuando desinfectes todo antes de irte (todo lo que se haya podido infectar por tu respiración). Quién carallo va a hacer éso? NADIE. Todos a hacer deporte como borregos, manoseando las mancuernas, y toqueteandose la cara para secarse el sudor

✌️ fantástico (ironía)
Yo la verdad es que no le puedo poner pega al gimnasio donde voy en cuanto a desinfección, se desinfecta todo continuamente con premeditación y alevosía, las clases se hacen sin mascarilla, entras con ella en la clase, te posicionas (han marcado sitios para que no nos apelotonemos y disminuido aforo) te quitas la mascarilla y a divertirse.
 
Estaba leyendo lo de las normas de higiene de vuestros gimnasios, y vengo a contar algo absurdo que acabo de ver hoy en el mío (que por cierto, chapó: puntos limpios en cada esquina con sprays con agua y lejía, geles hidroalcohólicos, todo el mundo super concienciado limpiando antes y después, delimitadores en el suelo para espaciar 2m entre persona y persona, escaleras unidireccionales para que nadie se cruce, aforo y tiempo limitado, etc...).

Bueno, a lo que iba. Yo voy tempranito, a las 7, porque somos 3 gatos. Me encuentro a una señora entrenando, súper preocupada desinfectando todo antes y después (perfecto), guardando distancia (genial), haciendo sus ejercios con guantes de latex gordo, de los de fregar (¿uh?.....), pero.... con la mascarilla con la nariz fuera.

Y estas son las cosas que no entiendo de esta pandemia. Me parece un sinsentido total. Me daban ganas de acercarme (con 2m de distancia, ofcors) y decirle, "oiga, si quiere protegerse tápese la nariz... y si no, para entrenar puede quitarse del todo la mascarilla... pero así NO SIRVE PA NA".

¿Estoy loca?

Por otro lado, si realmente te sientes tan insegura de tener que entrenar con guantes de latex (qué incómodo por dios), yo creo que igual no es el momento de volver al gym. No pasa nada por esperar unos meses, pausar o cancelar la matrícula, y ya se verá en un futuro qué ocurre con todo esto. Yo voy porque me siento segura (ahora mismo parezco un anuncio de compresas), pero si en algún momento la cosa se pone fea, me encierro de nuevo a cal y canto y vuelvo a mis entrenamientos caseros, tan rícamente.
 
Estaba leyendo lo de las normas de higiene de vuestros gimnasios, y vengo a contar algo absurdo que acabo de ver hoy en el mío (que por cierto, chapó: puntos limpios en cada esquina con sprays con agua y lejía, geles hidroalcohólicos, todo el mundo super concienciado limpiando antes y después, delimitadores en el suelo para espaciar 2m entre persona y persona, escaleras unidireccionales para que nadie se cruce, aforo y tiempo limitado, etc...).

Bueno, a lo que iba. Yo voy tempranito, a las 7, porque somos 3 gatos. Me encuentro a una señora entrenando, súper preocupada desinfectando todo antes y después (perfecto), guardando distancia (genial), haciendo sus ejercios con guantes de latex gordo, de los de fregar (¿uh?.....), pero.... con la mascarilla con la nariz fuera.

Y estas son las cosas que no entiendo de esta pandemia. Me parece un sinsentido total. Me daban ganas de acercarme (con 2m de distancia, ofcors) y decirle, "oiga, si quiere protegerse tápese la nariz... y si no, para entrenar puede quitarse del todo la mascarilla... pero así NO SIRVE PA NA".

¿Estoy loca?

Por otro lado, si realmente te sientes tan insegura de tener que entrenar con guantes de latex (qué incómodo por dios), yo creo que igual no es el momento de volver al gym. No pasa nada por esperar unos meses, pausar o cancelar la matrícula, y ya se verá en un futuro qué ocurre con todo esto. Yo voy porque me siento segura (ahora mismo parezco un anuncio de compresas), pero si en algún momento la cosa se pone fea, me encierro de nuevo a cal y canto y vuelvo a mis entrenamientos caseros, tan rícamente.
Aparte que al hacer ejercicio resoplas más y expulsas más microgotitas por la nariz...
 
Estaba leyendo lo de las normas de higiene de vuestros gimnasios, y vengo a contar algo absurdo que acabo de ver hoy en el mío (que por cierto, chapó: puntos limpios en cada esquina con sprays con agua y lejía, geles hidroalcohólicos, todo el mundo super concienciado limpiando antes y después, delimitadores en el suelo para espaciar 2m entre persona y persona, escaleras unidireccionales para que nadie se cruce, aforo y tiempo limitado, etc...).

Bueno, a lo que iba. Yo voy tempranito, a las 7, porque somos 3 gatos. Me encuentro a una señora entrenando, súper preocupada desinfectando todo antes y después (perfecto), guardando distancia (genial), haciendo sus ejercios con guantes de latex gordo, de los de fregar (¿uh?.....), pero.... con la mascarilla con la nariz fuera.

Y estas son las cosas que no entiendo de esta pandemia. Me parece un sinsentido total. Me daban ganas de acercarme (con 2m de distancia, ofcors) y decirle, "oiga, si quiere protegerse tápese la nariz... y si no, para entrenar puede quitarse del todo la mascarilla... pero así NO SIRVE PA NA".

¿Estoy loca?

Por otro lado, si realmente te sientes tan insegura de tener que entrenar con guantes de latex (qué incómodo por dios), yo creo que igual no es el momento de volver al gym. No pasa nada por esperar unos meses, pausar o cancelar la matrícula, y ya se verá en un futuro qué ocurre con todo esto. Yo voy porque me siento segura (ahora mismo parezco un anuncio de compresas), pero si en algún momento la cosa se pone fea, me encierro de nuevo a cal y canto y vuelvo a mis entrenamientos caseros, tan rícamente.


Cuelga esto en tu gimnasio
IMG-20200508-WA0195.jpg
 
Estaba leyendo lo de las normas de higiene de vuestros gimnasios, y vengo a contar algo absurdo que acabo de ver hoy en el mío (que por cierto, chapó: puntos limpios en cada esquina con sprays con agua y lejía, geles hidroalcohólicos, todo el mundo super concienciado limpiando antes y después, delimitadores en el suelo para espaciar 2m entre persona y persona, escaleras unidireccionales para que nadie se cruce, aforo y tiempo limitado, etc...).

Bueno, a lo que iba. Yo voy tempranito, a las 7, porque somos 3 gatos. Me encuentro a una señora entrenando, súper preocupada desinfectando todo antes y después (perfecto), guardando distancia (genial), haciendo sus ejercios con guantes de latex gordo, de los de fregar (¿uh?.....), pero.... con la mascarilla con la nariz fuera.

Y estas son las cosas que no entiendo de esta pandemia. Me parece un sinsentido total. Me daban ganas de acercarme (con 2m de distancia, ofcors) y decirle, "oiga, si quiere protegerse tápese la nariz... y si no, para entrenar puede quitarse del todo la mascarilla... pero así NO SIRVE PA NA".

¿Estoy loca?

Por otro lado, si realmente te sientes tan insegura de tener que entrenar con guantes de latex (qué incómodo por dios), yo creo que igual no es el momento de volver al gym. No pasa nada por esperar unos meses, pausar o cancelar la matrícula, y ya se verá en un futuro qué ocurre con todo esto. Yo voy porque me siento segura (ahora mismo parezco un anuncio de compresas), pero si en algún momento la cosa se pone fea, me encierro de nuevo a cal y canto y vuelvo a mis entrenamientos caseros, tan rícamente.
Tengo uno en mi gimnasio que también va con guantes (pero de los de látex quirúrgicos, éste es más pro) y lleva medio rollo de papel de cocina con él para no tocar nada (el spray sí que usa el que nos dan). Pero, aquí la lógica humana:
Todo lo desinfecta con el papel de cocina y el spray, va con guantes, mascarilla y lleva mallas largas y camisetas largas con los guantes (vamos, que de piel se ve de cuello hacía arriba). Pues el tío deja el móvil sobre las máquinas y en las mesas auxiliares (que no ha desinfectado, porque solo limpia donde apoya su culo y las agarraderas) y está tocando la pantalla y si le llaman, el móvil a la oreja, contacto piel con pantalla no limpia.

Que es lo mismo que dices tú, no digo que haya que ser un obseso, pero chico, vas vestido casi con un buzo de quirófano y después el móvil, que anda por ahí, bien pegadito a tu cara. Y estoy segura de que yo también "la cago" en alguna (procuro ser cuidadosa), pero no estoy con un spray desinfectante en la mano ni voy vestida como si entrase a un quirófano.
 
Yo hago deporte porque todavia matar esta penado por ley. Cuando pueda ir dando por ahi sopapos, especialmente a mis clientes, me retiro del deporte para siempre!
Voy a quedar de sádica, pero me encantaría que hubiera un día sin ley (o una noche, me conformo) al más puro estilo película " La Purga". Pero yo no iba a ir a por mendigos y gente de "clase baja"...
 
Última edición:
Os he estado leyendo y partiéndome de risa un ratillo y me habéis hecho recordar a una conocida que tengo que está todo el santo día dando el c*ñazo por Instagram con el CrossFit. A la tía le ha dado muy fuerte por eso y lleva desde navidad con esto, y lo que se dedica es a desprestigiar a otras personas que practican otros deportes o que bajo su punto de vista "no tienen buena técnica", " Levantan poco peso en comparación conmigo con el poco tiempo que llevo" (Que deberíais verla porque tiene toda la pinta de la Tía Transwull de la peli de Matilda) o "vienen a pasearse". Se tira todo el santo día quejándose de los demás y de lo mal que lo hacen y evidentemente luego a echarse florecitas de lo bien que lo hace ella y que cuelga los vídeos porque se ve una evolución significativa. Me dan ganas de abrirle DM y decirle todo lo que pienso pero aún se pondría chapas intensified conmigo y paso xD pero os prometo que me saca de quizio. Se puede tener autoestima, y luego está esta tipa...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back