Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Como se ponga de moda algo se vuelven sectarios. Hasta hace poco, el deporte era cosa se cuatro gatos mal contados. Incluso había alguno que hacía chascarrillo cuando veía a otra persona correr. Ahora todo el mundo entiende de gimnasia, preparación física y si dices que no vas al gym te miran mal.

No puedo con esa moda del ciclismo, de verdad, es que me superan, porque el runner va a su bola, pero el ciclista se mete en carreteras y en aceras, que esta semana ya me he encontrado a dos. Hoy casi me llevo por delante a una subnormal con patinete y no por falta de ganas (paso de ir al trullo).
Al runner no se le ve en carretera salvo algún zumbado, que los he visto, pero el ciclista sí que puede llegar a ser altamente porculero, ya que va por dos sitios: jodiendo coches y jodiendo viandantes si se mete en acera. Luego piden carril bici pero resulta que no, que son super aventureros y se meten en rutas de carreteras, el carril bici es par a nenas o jubilados.
Encima se disfrazan con cosas fluorescentes.
Y muchos se meten a la secta por acabar de separarse o estar en fase de y por hacer amigos si eso. Verlos en la terraza del bar sentados de forma que miran el panorama y para que los miremos es otra vergüenza ajena que me supera.

Stop ciclistas.

Uf, yo también los odio. Son los veganos de la carretera. Siempre va a haber alguno porculeando por las nacionales entre pueblos. Hay dos tipos: el chaval joven que se nota que hace deporte de manera regular y que el ciclismo es un hobbie más y el señor de +50 tacos con barriga cervecera que se compró todo el equipo fluorescente porque lo metió su amigo Paco en esa secta con la única finalidad de acabar el paseito subiendo el ácido úrico en el mesón de Villarporculo del Campo. A estos últimos dan ganas de darles dos collejas.
Luego, también están las típicas paisanas que salen a las 8 de la mañana a dar la vuelta de rigor por la carretera más sinuosa y sin arcén. Araceli y Maripili se aburren en casa y se tienen que dar el paseo de rigor porque no pueden con tanta ociosidad.

Dios mio, que hater me ha quedado. Aunque en el fondo tengo razón. Hace un mes atropellaron a 3 señoras en una nacional. Las 3 fallecidas. En fin, que hay que tener cuidado.
 
Hablando de modas. ¿Qué le pasa ahora a la peña con la calistenia? A todo lo llaman calistenia y la gente ni put* idea de lo que es. Que se hacen 3 sentadillas: calistenia. Que han hecho una dominada: calistenia. Que se han tirado un cuesco: calistenia.

Lo que hacen los presos en las celdas porque no tienen nada con qué ejercitar. Eso es calistenia. Pero ahora es la palabra de moda.?‍♀️

¿Y que me decís de las tías, que están a dieta y se mazan en el gimnasio todos los días pero una vez a la semana se van al McDonalds y no puede faltar la foto de rigor demostrando que ellas están así por constitución y que comen lo que les da la gana, cuando en realidad pasan más hambre que el perro de un ciego?
 
Hablando de modas. ¿Qué le pasa ahora a la peña con la calistenia? A todo lo llaman calistenia y la gente ni p*ta idea de lo que es. Que se hacen 3 sentadillas: calistenia. Que han hecho una dominada: calistenia. Que se han tirado un cuesco: calistenia.

Lo que hacen los presos en las celdas porque no tienen nada con qué ejercitar. Eso es calistenia. Pero ahora es la palabra de moda.?‍♀️

¿Y que me decís de las tías, que están a dieta y se mazan en el gimnasio todos los días pero una vez a la semana se van al McDonalds y no puede faltar la foto de rigor demostrando que ellas están así por constitución y que comen lo que les da la gana, cuando en realidad pasan más hambre que el perro de un ciego?

Hasta que supe lo que era, pensaba que la calistenia era una enfermedad. En serio.
 
Ahora los tontacos saldrán a correr con la mascarilla a 40°? Porque los veo capaces, la estupidez humana no tiene límites.
Bien, había entrado solo a postear porque hoy he visto a un corredor dándolo todo a pleno sol a las 5 de la tarde con 42º que ha hecho por aquí y con mascarilla. Me gustaría saber que ha esnifado primero.
 
Hablando de modas. ¿Qué le pasa ahora a la peña con la calistenia? A todo lo llaman calistenia y la gente ni p*ta idea de lo que es. Que se hacen 3 sentadillas: calistenia. Que han hecho una dominada: calistenia. Que se han tirado un cuesco: calistenia.

Lo que hacen los presos en las celdas porque no tienen nada con qué ejercitar. Eso es calistenia. Pero ahora es la palabra de moda.?‍♀️

¿Y que me decís de las tías, que están a dieta y se mazan en el gimnasio todos los días pero una vez a la semana se van al McDonalds y no puede faltar la foto de rigor demostrando que ellas están así por constitución y que comen lo que les da la gana, cuando en realidad pasan más hambre que el perro de un ciego?
Creo, y solo creo, que la calistenia se ha puesto de moda porque nos hemos tirado más de dos meses encerrados y a la mayoría nos ha pillado sin material para entrenar, efectivamente, igual que los presos de los que hablas. Y ahora muchos gimnasios están cerrados y de otros no puedes fiarte de la higiene. Así que no queda que otra que hacer ejercicio con tu propio peso y con objetos de andar por casa.
Que conste que yo en mi vida he dicho que haga calistenia, aunque sabía lo que era de hace años, pero en esta situación veo obvio que se ponga de moda "hacer calistenia" como quien se ha vuelto cocinitas.
 
Pues me acabo de enterar lo que es la calistenia por este foro, la leche.

A mí me harta la gente que hace deporte pero se obsesiona y ya no sabe hablar/publicar sobre otra cosa.

En plan, yo hago deporte en casa, tengo el gimnasio montado (stepps cardio, mancuernas, bandas elásticas de resistencia, lastres tobilleros) pero ni me vuelvo loca con el tema, ni lo pregono, hay días que hago y días que no.

La gente en los gimnasios que he podido conocer suelen estar obsesionados con su físico, alimentación o en constante competición con los demás y guardando apariencias y postureo. He tenido amistad dentro, pero nunca más allá porque me parecen algo frívolos, a parte de ir a ligar a saco.

Sobre los que salen a correr pues bueno, me parece bien. Ahora, ayer me crucé con un parejita que iba uno tras de otro en patinete por la acera y vamos, no es el lugar y no mola un pelo, y eso que la acera era ancha, igual que cuando van con la bici o mil perros que no sabes si tirarte a la carretera o pegarte a la pared. Hay que ser cívico ☝
 
Bien, había entrado solo a postear porque hoy he visto a un corredor dándolo todo a pleno sol a las 5 de la tarde con 42º que ha hecho por aquí y con mascarilla. Me gustaría saber que ha esnifado primero.
Esto venía a comentar. Vivo en una zona con un calor de mil demonios, y a veces salgo a andar tempranito por la mañana (6:30-7) o de noche (21h-22h) porque el gym no lo pienso pisar en una buena temporada, y es la única hora en que la temperatura es llevable. Os juro que a esas horas solo me cruzo a gente que pasea el perro, personas mayores y algún corredor/ciclista de los pocos que aún quedan con dos dedos de frente (bueno, por la noche suele haber también familias paseando). Pues cojo el coche a las 17h para ir al super y alucino con la cantidad de gente que veo corriendo o yendo en bici, con más de 35º y un sol de justicia. ¿Esta gente no se da cuenta de los riesgos innecesarios que están corriendo por hacer deporte a esas horas? Desde que te dé un golpe de calor, a una insolación, una lipotimia, etc. Lo que pasa es que muchos lo que quieren es exhibirse en las horas en las que hay más gente en la calle, y me parece patético.
 
Esto venía a comentar. Vivo en una zona con un calor de mil demonios, y a veces salgo a andar tempranito por la mañana (6:30-7) o de noche (21h-22h) porque el gym no lo pienso pisar en una buena temporada, y es la única hora en que la temperatura es llevable. Os juro que a esas horas solo me cruzo a gente que pasea el perro, personas mayores y algún corredor/ciclista de los pocos que aún quedan con dos dedos de frente (bueno, por la noche suele haber también familias paseando). Pues cojo el coche a las 17h para ir al super y alucino con la cantidad de gente que veo corriendo o yendo en bici, con más de 35º y un sol de justicia. ¿Esta gente no se da cuenta de los riesgos innecesarios que están corriendo por hacer deporte a esas horas? Desde que te dé un golpe de calor, a una insolación, una lipotimia, etc. Lo que pasa es que muchos lo que quieren es exhibirse en las horas en las que hay más gente en la calle, y me parece patético.

Sangre de mi sangre va al gimnasio a las 14.00, con un calor de morirse (han apagado el aire acondicionado por el COVID) y, si se lo dices, pone la excusa de que a esa hora no hay nadie (sobre todo ahora por el tema mascarilla y guardar distancias). No le da el sol en la cabeza, pero en esa sala, que tiene tres ventanucos y el aire no llega a renovarse diariamente, cualquier día le da un chunguillo. Intentar razonar es batalla perdida.
 
Creo, y solo creo, que la calistenia se ha puesto de moda porque nos hemos tirado más de dos meses encerrados y a la mayoría nos ha pillado sin material para entrenar, efectivamente, igual que los presos de los que hablas. Y ahora muchos gimnasios están cerrados y de otros no puedes fiarte de la higiene. Así que no queda que otra que hacer ejercicio con tu propio peso y con objetos de andar por casa.
Que conste que yo en mi vida he dicho que haga calistenia, aunque sabía lo que era de hace años, pero en esta situación veo obvio que se ponga de moda "hacer calistenia" como quien se ha vuelto cocinitas.
No, lo de la calistenia ya venía de antes.
 
Los intensitos del deporte a veces también son intensitos de lo bien que duermen gracias a él. Una amiga mía intensita acaba de publicar de estado de whatsapp su gráfica del sueño super orgullosamente porque ha dormido muy muy bien. Qué tara dios mío.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
1K
Back