Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Y que tiene de malo llevar un garmin?

Yo llevo uno y también voy a primera hora de la mañana al gimnasio porque es en el momento que puedo.

Pero eso sí, si no he dormido bien entonces prefiero seguir durmiendo que ir al gimnasio.

O "mientras los otros duermen, yo ya estoy en el gimnasio".

Los hay que es por falta de tiempo e incompatibilidad de horarios, vale, pero estos intensers que se levantan con el canto del gallo para ir al gimnasio me parecen demenciales.

Lo del ejercicio ya es como una plaga. A mi alrededor, la mayoría de gente va con el Garmin de las narices y está volviendo algo que pensaba que teníamos superado: el body shaming. Ahora, si alguien tiene unos kilos de más, estos intensers lo sueltan sin cortarse un pelo. Si les dices que no vas al gimnasio no perteneces a su club.
 
Y que tiene de malo llevar un garmin?

Yo llevo uno y también voy a primera hora de la mañana al gimnasio porque es en el momento que puedo.

Pero eso sí, si no he dormido bien entonces prefiero seguir durmiendo que ir al gimnasio.

No tiene nada de malo: en este hilo halamos de los intensers, no de la gente que hace deporte porque le apetece y no para hacer de ello un circo.
 
Me cito para añadir: y entre los que llevan Garmin y los que no.

Yo el único Garmin que conocía era el del GPS del coche.
Pensé que la gente usaba relojes asociados a los móviles (entre otras)
Gracias por el dato, otra cosa que aprendí.
 
Por cierto @Beltane @Chocorave @CabraSinMonte @Shamrock

¿No os habéis fijado en que si utilizas el ascensor delante de unos de estos intensers te lo recriminan? "Usa las escaleras". Sin cortarse un pelo. No hay día que no me pase. Lo tengo comprobado: hoy en día decir abiertamente que no haces ejercicio está mal visto, pero sigue estando bien visto beber como un cosaco. Porque lo tengo comprobado: los que me recriminan que no llevo una vida sana son los mismos que salen de jueves a domingo y se meten de todo entre pecho y espalda. Muy coherente: recriminar a quien usa el ascensor pero después beberte hasta el agua de los floreros (el alcohol es lo más calórico que hay, y encima son calorías vacías).
 
Por cierto @Beltane @Chocorave @CabraSinMonte @Shamrock

¿No os habéis fijado en que si utilizas el ascensor delante de unos de estos intensers te lo recriminan? "Usa las escaleras". Sin cortarse un pelo. No hay día que no me pase. Lo tengo comprobado: hoy en día decir abiertamente que no haces ejercicio está mal visto, pero sigue estando bien visto beber como un cosaco. Porque lo tengo comprobado: los que me recriminan que no llevo una vida sana son los mismos que salen de jueves a domingo y se meten de todo entre pecho y espalda. Muy coherente: recriminar a quien usa el ascensor pero después beberte hasta el agua de los floreros (el alcohol es lo más calórico que hay, y encima son calorías vacías).
Pues mira si soy descarada que mi gimnasio está en una tercera planta y subo y bajo en ascensor porque ME DA LA GANA :ROFLMAO:. Sobre todo si he hecho pierna, corro riesgo de sufrir una caída mortal como se me ocurra bajar por las escaleras, jajaja.
 
Por cierto @Beltane @Chocorave @CabraSinMonte @Shamrock

¿No os habéis fijado en que si utilizas el ascensor delante de unos de estos intensers te lo recriminan? "Usa las escaleras". Sin cortarse un pelo. No hay día que no me pase. Lo tengo comprobado: hoy en día decir abiertamente que no haces ejercicio está mal visto, pero sigue estando bien visto beber como un cosaco. Porque lo tengo comprobado: los que me recriminan que no llevo una vida sana son los mismos que salen de jueves a domingo y se meten de todo entre pecho y espalda. Muy coherente: recriminar a quien usa el ascensor pero después beberte hasta el agua de los floreros (el alcohol es lo más calórico que hay, y encima son calorías vacías).



No me ha sucedido, de momento, y la verdad es que yo soy muy rarita para los ascensores, me dan clautrofobia y no me subo en ellos con desconocidos, es una paranoia que tengo. Pero en efecto: esta gente es napalmizable a tope.
 
Por cierto @Beltane @Chocorave @CabraSinMonte @Shamrock

¿No os habéis fijado en que si utilizas el ascensor delante de unos de estos intensers te lo recriminan? "Usa las escaleras". Sin cortarse un pelo. No hay día que no me pase. Lo tengo comprobado: hoy en día decir abiertamente que no haces ejercicio está mal visto, pero sigue estando bien visto beber como un cosaco. Porque lo tengo comprobado: los que me recriminan que no llevo una vida sana son los mismos que salen de jueves a domingo y se meten de todo entre pecho y espalda. Muy coherente: recriminar a quien usa el ascensor pero después beberte hasta el agua de los floreros (el alcohol es lo más calórico que hay, y encima son calorías vacías).
No me ha pasado aún pero seguro que llega el día.

Lo que sí he presenciado, creo que ya lo comenté, es estar comiendo en la misma mesa con un grupo de compañeros de trabajo, entre ellos intensito fondón que le había dado por el "entrenamiento" recientemente+"dieta" e ir citando alimento por alimento para qué es bueno, por supuesto, comida insípida estilo pollo+arroz+brócoli sin ningún tipo de aceite ni aliño ni nada. Que me parece muy bien que cada uno se reinvente y se eduque el paladar y se cuide pero tío, ir dando lecciones de esa manera, porque no lo decía educativamente, más bien con golpecitos de pecho. Yo que no soy ninguna experta en nutrición pero si me gusta el tema y llevo bastante tiempo informándome le habría pegado un guantazo con la mano abierta, aunque no creo que hubiese sido una respuesta muy asertiva ni socialmente aceptada.
 
Hablando de ascensores, mi gimnasio está en la planta de arriba de un local y tienes que subir escaleras. La gente sube al gimnasio en ascensor porque sí. Vale entiendo que hay gente que puede salir reventada y medio temblando de la paliza que se han pegado y bajen ocasionalmente por allí, pero muchísima gente sube en ascensor antes de empezar el entrenamiento por sistema. Lo mismo están los "piernacoches" como digo, gente que sacaría hasta la basura en coche, lo usan hasta para ir a la calle de al lado a por el pan e ir caminando más de 10 minutos es la absoluta paliza y locura, pues luego van al gimnasio a hacer 15 min. a paso de tortuga en la cinta y 10 en bici, luego a decir que el ejercicio no sirve para nada ¿No es mejor dejar esa vida tan sedentaria y ahorrar la cuota del gimnasio y la gasolina? No sé...
 
Hablando de ascensores, mi gimnasio está en la planta de arriba de un local y tienes que subir escaleras. La gente sube al gimnasio en ascensor porque sí. Vale entiendo que hay gente que puede salir reventada y medio temblando de la paliza que se han pegado y bajen ocasionalmente por allí, pero muchísima gente sube en ascensor antes de empezar el entrenamiento por sistema. Lo mismo están los "piernacoches" como digo, gente que sacaría hasta la basura en coche, lo usan hasta para ir a la calle de al lado a por el pan e ir caminando más de 10 minutos es la absoluta paliza y locura, pues luego van al gimnasio a hacer 15 min. a paso de tortuga en la cinta y 10 en bici, luego a decir que el ejercicio no sirve para nada ¿No es mejor dejar esa vida tan sedentaria y ahorrar la cuota del gimnasio y la gasolina? No sé...
Buenooo... de esos hay miles

mi gimnasio está en pleno centro y es hasta dificil aparcar pues veo a gente yendo en coche vale? y algunos sé que viven cerca... pero lo primero que hacen es un cuarto de hora andando en la cinta ¿hola? flipo
 
Jajaj, joer... Es que el tema de gimnasio da para hilos e hilos. A mí personalmente, nunca me han gustado. Solo iba cuando estaba viviendo en el extranjero porque era bastante barato y ofrecía bastantes cosas. Yo os aseguro que el 90% va por aparentar ir de sanotes y luego "fardar" de vida sana... Eso sí, luego bañan la comida en mayonesa y el finde, los 3 cubatas de garrafón que no falten ahí... Si es que...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back