Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

@Beltane @Shamrock @Baytadarrell @lola 5

Fijaos: en los 90, cuando no había tanto postureo ni tanta mamandurria. Camisetaca de propaganda, shorts de supermercado, bambas de vas-te-te-las-pelas y ale.

gallery-1461187079-gettyimages-76214568.jpg



gallery-1461187079-gettyimages-76214568.jpg
 
@Beltane @Shamrock @Baytadarrell @lola 5

Fijaos: en los 90, cuando no había tanto postureo ni tanta mamandurria. Camisetaca de propaganda, shorts de supermercado, bambas de vas-te-te-las-pelas y ale.

gallery-1461187079-gettyimages-76214568.jpg



gallery-1461187079-gettyimages-76214568.jpg



Lo más exótico que se veía a los joggers de esos años era si ascaso una cinta en la frente como la de Sánchez Vicario para el sudor y ya era considerado un flipado por llevarla puesta. Lo de ahora es que es la hostia.
 
Intenser en estado puro.

Antecedentes: cantante famosísima en USA que pierde un porrón de kilos, se vuelve adicta al fitness, saca su propia línea de ropa deportiva y se vuelve una obsesa. Esta súper en forma, eso sí.

Ha sido madre hacer dos meses y ha colgado este texto tan intenso:



En su instagram cuelga cosas así:







Carrie-Underwood-Running-With-Baby-Isaiah.jpg

Qué odio me dan estas intensitas que a los tres meses de haber parido se tienen que pavonear de su vientre liso con fotitos y mierdifrases inspiradoras. Qué bien les viene todo esto a las madres que están en plena depresión postparto, que llevan meses sin dormir tres horas seguidas y que si apenas tienen tiempo para lavarse el pelo, menos aún para ir al gimnasio o prepararse tuppers de dieta. Qué asquerosa obsesión de que traigamos un hijo al mundo y a los dos meses parezca como si nunca hubiéramos parido, ni estrías ni tripa y el chichi a ser posible bien prietito para que el marido siga disfrutando.
Me enerva muchísimo y ni siquiera tengo hijos.
 
Qué odio me dan estas intensitas que a los tres meses de haber parido se tienen que pavonear de su vientre liso con fotitos y mierdifrases inspiradoras. Qué bien les viene todo esto a las madres que están en plena depresión postparto, que llevan meses sin dormir tres horas seguidas y que si apenas tienen tiempo para lavarse el pelo, menos aún para ir al gimnasio o prepararse tuppers de dieta. Qué asquerosa obsesión de que traigamos un hijo al mundo y a los dos meses parezca como si nunca hubiéramos parido, ni estrías ni tripa y el chichi a ser posible bien prietito para que el marido siga disfrutando.
Me enerva muchísimo y ni siquiera tengo hijos.
Qué puñetero asco de gente, enserio
 
@Shamrock @CabraSinMonte

Esta chica perdió mucho meso al año de ganar el concurso (de 2005 a 2006 adelgazó un montón) y desde entonces se volvió una adicta al fitness.

underwood_ae_275.jpg


Tiene un cuerpazo, eso sí, pero es intensa como ella sola.

rs_634x1024-151014142026-634.carrie-underwood.cm.101415.jpg
 
Última edición:
Nueva frase intensita del intensito de instagram:

"Hoy no he dormido bien pero no es excusa para saltarme el entrenamiento"

Claro que sí, campeón. Con lo NECESARIO que es el descanso para el cuerpo y la mente, de verdad creo que a mucha gente le falta un hervor.

O "mientras los otros duermen, yo ya estoy en el gimnasio".

Los hay que es por falta de tiempo e incompatibilidad de horarios, vale, pero estos intensers que se levantan con el canto del gallo para ir al gimnasio me parecen demenciales.

Lo del ejercicio ya es como una plaga. A mi alrededor, la mayoría de gente va con el Garmin de las narices y está volviendo algo que pensaba que teníamos superado: el body shaming. Ahora, si alguien tiene unos kilos de más, estos intensers lo sueltan sin cortarse un pelo. Si les dices que no vas al gimnasio no perteneces a su club.
 
O "mientras los otros duermen, yo ya estoy en el gimnasio".

Los hay que es por falta de tiempo e incompatibilidad de horarios, vale, pero estos intensers que se levantan con el canto del gallo para ir al gimnasio me parecen demenciales.

Lo del ejercicio ya es como una plaga. A mi alrededor, la mayoría de gente va con el Garmin de las narices y está volviendo algo que pensaba que teníamos superado: el body shaming. Ahora, si alguien tiene unos kilos de más, estos intensers lo sueltan sin cortarse un pelo. Si les dices que no vas al gimnasio no perteneces a su club.
Resulta muy curioso que cuando empecé con mi chico y se lo conté a mis amigos, hubo dos o tres que me preguntaron "¿Va al gimnasio?", y me sorprendió mucho la pregunta, ¿qué tendrá de importante si va al gimnasio o no? ¿Por qué no me preguntan mejor qué tal me trata?
 
Resulta muy curioso que cuando empecé con mi chico y se lo conté a mis amigos, hubo dos o tres que me preguntaron "¿Va al gimnasio?", y me sorprendió mucho la pregunta, ¿qué tendrá de importante si va al gimnasio o no? ¿Por qué no me preguntan mejor qué tal me trata?

Ah, amiga, es que ahora el mundo se divide entre los que van al gimnasio y a correr y los que no.
 
Back