Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Este año habrán hecho un pack oferta especial para canis catetos con aires de MHYV a el Palmar de Vejer y a los muertohambre con complejo de pijos cortijeros a Caños de Meca.
 
Y el aumento de visitas al valle de los caídos que dicen que ha aumentado un 50% las visitas. Yo no entiendo el efecto borreguismo porque tengo claro que es por todo el bombo de últimamente


Yo iría al Valle a ver la exhumación, con pulsera de todo incluido bebiéndome unos martinis mientras veo el espectáculo, básicamente, para ver si es verdad que está enterrado.

Ainsssss jamia no te has enterado?????? Según una compañera de trabajo : "Ibiza y Mikonos están llenos de borregos, este año hemos optado por Croacia"
........jodete......:confused::confused::confused:


Calla, calla, Mikonos por desgracia me recuerda a una payasa de mi entorno que tiene ganado un buen atropello más arrojamiento por barranco y se cree la primera española en visitar la isla y no veas lo tontita que se pone con el tema. Ella es una gran representante de este hilo, de hecho alguna anécdota está aquí escrita en su honor. Pero el tema de Mikonos se me quedó atragantado por esta subnormal. Con deciros que viendo la peli esa de la Gran Boda Griega como la familia es de Mikonos, mira, yo acordándome de las ponencias de interesante de esta idiota y ya, por su culpa, asocio Mikonos con subnormales. Para resarcirme, yo agradezco un crowfunding a mi Paypal para ir a Mikonos en persona dos semanas a todo incluido, creo que me lo merezco.


La fiebre de Tailandia en mi círculo de conocidos fue hace dos años. Esta temporada se estilan Croacia, Malta y Oporto...

Yo es que conozco a unas personas que se han ido este y ya se piensan que pueden perfectamente salir en los Españoles por el Mundo porque han cogido un avión muy a tomar por culo. Esquivándoles estoy desde que han venido para que no me den el coñazo, aún tengo el recuerdo del día que se fueron con las putas fotitos de marras desde que hicieron las maletas.
Podría estar horas hablando del trauma que me han dejado a mi algunos con Tailandia.
 
Y los países Bálticos, que mi vecino ha venido con una camiseta del lugar que no se la quita, para que todos le preguntemos "¿Qué, has estado de viaje por los Países Bálticos?", y ya va el y te cuenta el rollo. Claro, que yo no caigo en la trampa, a ver cuántos días aguanta con la camiseta.


Como mi vecino, que te dice "hola" con cara de asco pero se paró un día de manera inaudita para contarnos a todos que había ido a EEUU.
Lo bueno fue que le llovió todo el viaje.

Yo tuve el caso contrario, en Italia con una compañera de viaje a la que todo le parecía peor que en España: los tomates, el pan, el aceite, hasta la pizza y la pasta le parecían mejores las españolas y el sol, el mismísimo sol le parecía que era más luminoso es España. Pero lo más patético era cuando se cabreaba porque los camareros nos hablaban en italiano; "¿Pero es que no pueden hablar en español o en inglés, es que no saben inglés con todo el turismo que hay aquí?"

Para embarcarla a Italia, a la zona de Pompeya concretamente.
 
La verdad, esto de las redes sociales saca lo peor de las personas............
Y no sé si están en la lista aquéllos que viajan a un determinado lugar y presumen que todo lo saben del mismo y zas! aparece un viajero que resulta que habla de algo típico de ese lugar y salta el que viajó recién y alucina que lo conoce todo, pero no conoce lo que el otro dice y le pregunta en que parte del lugar estuviste?:D
la verdad...........
 
Yo iría al Valle a ver la exhumación, con pulsera de todo incluido bebiéndome unos martinis mientras veo el espectáculo, básicamente, para ver si es verdad que está enterrado.
.

TE QUIERO MUCHO PRIMA.

En mi familia tenemos una apuesta, que sí, que no, que van a levantar la losa... y Franco no está.

Sería el despiporre padre.
 
Yo tuve el caso contrario, en Italia con una compañera de viaje a la que todo le parecía peor que en España: los tomates, el pan, el aceite, hasta la pizza y la pasta le parecían mejores las españolas y el sol, el mismísimo sol le parecía que era más luminoso es España. Pero lo más patético era cuando se cabreaba porque los camareros nos hablaban en italiano; "¿Pero es que no pueden hablar en español o en inglés, es que no saben inglés con todo el turismo que hay aquí?"

Jajaja yo tambien conozco a una así; al menos tu amiga no soltó la perla que soltó la mía:
" Pues vaya; tanto que ponen por las nubes las pizzas de aquí, y tampoco son nada del otro mundo. Estan MUCHO MEJOR las de Telepizza o el Domino's "
 
TE QUIERO MUCHO PRIMA.

En mi familia tenemos una apuesta, que sí, que no, que van a levantar la losa... y Franco no está.

Sería el despiporre padre.


Yo creo que no está ahí. Es mi sensación, de hecho se decía que no estaba en el punto exacto donde aparece su nombre sino "Más alejado" por si habían atentados. Yo he visitado el Valle por razones académicas, esto podrá ser algo que os haga gracia pero noto mucho las energías a mi alrededor, y lo que me puso los pelos de punta fue el saber la cantidad de gente muerta usada allí que parecen todavía llamar a gritos para que se les haga memoria, y te digo una cosa: no noté que hubiera un cadáver bajo mis pies cuando paseé por la tumba de este hijo de put* enano de mierda. Ahí no está, es mi sensación.
 
Jajaja yo tambien conozco a una así; al menos tu amiga no soltó la perla que soltó la mía:
" Pues vaya; tanto que ponen por las nubes las pizzas de aquí, y tampoco son nada del otro mundo. Estan MUCHO MEJOR las de Telepizza o el Domino's "


unos familiares avecindados en Latinoamérica, hacen el viaje a las Europas con las hijas adolescentes para que conozcan y se eduquen, de regreso la tía (bastante culta por cierto) dando gracias de encontrar mcdonalds en Paris... :confused:o_O los angelitos melindrosos no eran felices con un croissant y una orangina :ROFLMAO:
 
Yo creo que no está ahí. Es mi sensación, de hecho se decía que no estaba en el punto exacto donde aparece su nombre sino "Más alejado" por si habían atentados. Yo he visitado el Valle por razones académicas, esto podrá ser algo que os haga gracia pero noto mucho las energías a mi alrededor, y lo que me puso los pelos de punta fue el saber la cantidad de gente muerta usada allí que parecen todavía llamar a gritos para que se les haga memoria, y te digo una cosa: no noté que hubiera un cadáver bajo mis pies cuando paseé por la tumba de este hijo de put* enano de mierda. Ahí no está, es mi sensación.
Seria el noticion del verano.
Tanto dar x culo con el tema y q luego Paquito no este alli.
A quien se culpabilizaria esta vez?
 
En el curro nos hemos reido un rato cuando uno de nuestros " callejeros viajeros" no se ha incorporado todavia x no se q problema con unos sellos en el pasaporte q le han impedido volver, via Usa a Europa.
La jefa trinaba xq no es la primera vez q apura tanto sus reingresos q despues cualquier demora o huelga o temporal se lo come la empresa y no el.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
854
Back