Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Se aprovechan de gente que no está muy espabilada o centrada para desplumarla. La manzanas nadie niega que son muy sanas; pero si yo pretendo cobrarte 100€/kg obvio que te estoy estafando. Siempre me han escandalizado los precios de estas terapias alternativas. Hay una cantidad de vividor, jeta y aprovechado ahí metido de flipar.
 
Espero que no se tire un pedo delante de vosotros. En serio, los pedos de los hippies y veganos huelen horrible por las mierdas que se comen. Sé que es muy escatológico esto pero a mi me gusta avisar porque para eso hay que estar preparadas. Cuando estéis juntas y venga un nauseabundo olor extraño de desconocida procedencia acuérdate de lo que te estoy diciendo. Se acabarán las sospechas y rápido encontraréis a la culpable.

uff me has recordado, una vez que me visita una amiga y le doy el recorrido por Madrid, y resulta ser vegetariana, asi que el museo del jamón vetadoo_O. En fin, que por el rumbo del Museo del Prado encontramos un local vegetariano, ni recuerdo que comimos, tipo berenjenas asadas y cosas asi, pero yo me he puesto mala mala en la noche. Y si soy de comer vegetales y poca carne, y respeto todos los estilos de vida, pero para no volver al rincon vegetariano :ROFLMAO: Ella no se puso mala pero supongo que estará mas acostumbrada.
 
A mí me gusta irme de vez en cuando de retiro, para hacer un intensivo de meditación y descansar.

Y no he encontrado mejor sitio que un monasterio. No soy católica pero nadie me ha preguntado jamás sobre mi club religioso. Allí con las monjas, que te ofrecen menú vegetariano si lo deseas, las meditaciones guiadas en grupo, el entorno, el resto de participantes, la posibilidad de compartir los oficios religiosos con ellas...es perfecto.

Y la factura al final, me da apuro y todo de lo barato que es. Les pagaría lo que piden multiplicado varias veces.
 
uff me has recordado, una vez que me visita una amiga y le doy el recorrido por Madrid, y resulta ser vegetariana, asi que el museo del jamón vetadoo_O. En fin, que por el rumbo del Museo del Prado encontramos un local vegetariano, ni recuerdo que comimos, tipo berenjenas asadas y cosas asi, pero yo me he puesto mala mala en la noche. Y si soy de comer vegetales y poca carne, y respeto todos los estilos de vida, pero para no volver al rincon vegetariano :ROFLMAO: Ella no se puso mala pero supongo que estará mas acostumbrada.


No pretendo ofender y hablo totalmente desde mi experiencia personal, pero no conozco vegetariano al que no se le vaya muchísimo la olla.


A mí me gusta irme de vez en cuando de retiro, para hacer un intensivo de meditación y descansar.

Y no he encontrado mejor sitio que un monasterio. No soy católica pero nadie me ha preguntado jamás sobre mi club religioso. Allí con las monjas, que te ofrecen menú vegetariano si lo deseas, las meditaciones guiadas en grupo, el entorno, el resto de participantes, la posibilidad de compartir los oficios religiosos con ellas...es perfecto.

Y la factura al final, me da apuro y todo de lo barato que es. Les pagaría lo que piden multiplicado varias veces.


¿Cómo hacéis para poneros en contacto con las monjas y marcharos a un retiro con ellas?. Este plan lo tengo que experimentar yo.
 
No pretendo ofender y hablo totalmente desde mi experiencia personal, pero no conozco vegetariano al que no se le vaya muchísimo la olla.


¿Cómo hacéis para poneros en contacto con las monjas y marcharos a un retiro con ellas?. Este plan lo tengo que experimentar yo.

Jajjajaj ! Bueno...yo soy vegana ;). Pero algo loca sí estoy :p Para qué voy a mentir a estas alturas :D

Lo que preguntas de las monjas. Muchos monasterios tienen ala de invitados y además ofrecen cursos de meditación. Yo lo hago en Alemania, que es donde vivo. Y encontré un sitio en el que me siento muy bien acogida.

En España he mirado solo en Cataluña, porque me iría bien también. Pero nunca he llegado a ir. Algunos son mixtos y otros no admiten mujeres. Depende.

Si sabes los monasterios que te quedan cerca, puedes entrar en su web y mirar si tienen alguna actividad que te interese. O simplemente si tienen celdas para invitados. Según lo que busques.

Yo busco tranquilidad, meditación en grupo, bosques para salir a correr y menú vegetariano :p
 
Yo tengo una compañera con cual hablaba de las vacaciones y le dije que nosotros ese año volvíamos a Cantabria porque nos encantó,que mirada me echó,me dice: ¿eso hacéis? que horror yo jamás vuelvo otra vez a un sitio en el que haya estado,la palabra tonta se queda corta para definirla.
 
Un familiar allegado es de mucho contar sus viajecitos , pero de escuchar el de los demás no va con él. En un viaje que hizo nos tuvimos que tragar literalmente SIETE carretes de fotografias ( ya hace años de esto , pero sigue igual ) , cuando yo saqué las mías pasó totalmente , a la segunda vez que nos enseñó sus fotitos la que pasó fui yo.
Actualmente sigue contando y recomendando que vayas donde ha estado , pero poco te deja contar del tuyo.
 
Y pases de diapositivas y cenita temática del país en cuestión ?

Ahora imagino que ya nadie lo hará.

Pero en los 90 alguna vez había tragado sesiones interminables de diapos de viajes.
 
Yo creo que no está ahí. Es mi sensación, de hecho se decía que no estaba en el punto exacto donde aparece su nombre sino "Más alejado" por si habían atentados. Yo he visitado el Valle por razones académicas, esto podrá ser algo que os haga gracia pero noto mucho las energías a mi alrededor, y lo que me puso los pelos de punta fue el saber la cantidad de gente muerta usada allí que parecen todavía llamar a gritos para que se les haga memoria, y te digo una cosa: no noté que hubiera un cadáver bajo mis pies cuando paseé por la tumba de este hijo de put* enano de mierda. Ahí no está, es mi sensación.


Quizás sea coincidencia, yo estuve hace muchos anhos allí y también me dió esa sensación de que Franco no está allí enterrado...y de espíritus pidiendo justicia...Si lo digo de aquella, me encierran directamente, pero ahora que lo has mencionado empiezo a pensar que no estoy tan loca como pensaba...
Puede ser también que estén los huesos, por decir algo, a saber, pero no su "energía"
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
807
Back