Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.407
Calificaciones
238.364
Ubicación
Sólo queda Napalm
Son los que te envían la fotito con pies en la playa con el "aquí sufriendo".
Son los que suben todos los días la cuenta atrás de lo que les queda para irse de viaje.
Son los que cuando llegan al destino, cuanto más exótico mejor, hacen fotos de gente anónima que va por la calle para quedar de super interesantes.
Son los que se pican con los viajes con otros amigos o entre parejitas; si Javi y Cristi se han ido a Tailandia no van a ser menos y harán lo imposible por irse a Tailandia.
Son los que no tienen ni put* idea de gegrafía ni de cultura, por no hablar de idiomas, pero con tal de no ser menos sienten la imperiosa necesidad de viajar cuanto más lejor mejor, por subir fotos a sus redes o por competir con sus conocidos.
Son los que sobrevaloran lo extranjero y lejano, algo muy típico de España, piensan que todo es mejor más allá de nuestras fronteras (por eso recibimos a miles de inmigrantes ilegales al año claro pero ese es otro tema.
Son los que van a viajes que se ponen de moda depende de la época; circuitos de interraíl cuando son jóvenes, los Balcanes, luego vino México o el Caribe especial para casados, más tarde el pack de Camboya, Laos, Vietnam y Nepal. Los casados que quieren ir de cool se van a Egipto o tuvieron esa época. Cuanto más lejos, "mejor" para ellos.

Son los que se han dejado un pastón, igual las pasan putas por ver miseria y pobreza cuando van al Tercer Mundo y se ponen hasta malos si comen algo en mal estado o no recomendable; son los que incluso al llegar allí tienen la imperiosa necesidad de querer volver a casa, se quejan por todo, o está la versión "flipaditos de las fotos" que se meten vacaciones rollito ginkana para sacar fotos y luego a otra cosa. No disfrutan. Eso sí, cuando vienen: "qué bien me lo he pasado, una pasada, si es que allí son pobres pero qué felices son, siempre sonriendo, nos quedamos de vicio".


Bonus track:









Para esos gilipollas a los que la India les cambia la vida:










Importante: ya sé que habrá más de un ofendidito que diga que el título no es correcto por la palabra "subnormales" pero como llevamos ya mucho en este foro y muchos me conocen, no hace falta que diga (o sí) que no se hace referencia a las personas con discapacidad, sino a esos retardados mentales que pululan en nuestro alrededor.
 
La situación más patética que he vivido en un viaje, de vergüenza ajena fue una vez que estando comiendo nos dieron unas frutas que no nos gustaron y dijimos, mira para cuando los niños nos pidan algo . Yo me niego a darles dinero, procuro darles algo de comida y si de verdad lo necesitan se ponen muy contentos.
Buenos pues se cogieron el paquetito unas a las he no se les había ocurrido ni por el forro y cuando salimos a la calle y nos encontramos con los niños que venían, una de ellas se puso en el centro para que los niños la rodearán y la amiguita sacándole fotos. De verdad puedo ser rara pero a mí me dio mucha vergüenza la situación. Cuando les doy fruta onunss galletas es para que se la coman y la disfruten, no para sacarme la foto yo y hacer ver al mundo lo solidaria que soy. Muchos de ellos son utilizados por mafias y si les das dinero al final del dia se lo quita, pero la comida se la comen ellos tan ricamente. Eso te lo dicen todos los guías
 
La situación más patética que he vivido en un viaje, de vergüenza ajena fue una vez que estando comiendo nos dieron unas frutas que no nos gustaron y dijimos, mira para cuando los niños nos pidan algo . Yo me niego a darles dinero, procuro darles algo de comida y si de verdad lo necesitan se ponen muy contentos.
Buenos pues se cogieron el paquetito unas a las he no se les había ocurrido ni por el forro y cuando salimos a la calle y nos encontramos con los niños que venían, una de ellas se puso en el centro para que los niños la rodearán y la amiguita sacándole fotos. De verdad puedo ser rara pero a mí me dio mucha vergüenza la situación. Cuando les doy fruta onunss galletas es para que se la coman y la disfruten, no para sacarme la foto yo y hacer ver al mundo lo solidaria que soy. Muchos de ellos son utilizados por mafias y si les das dinero al final del dia se lo quita, pero la comida se la comen ellos tan ricamente. Eso te lo dicen todos los guías


El nivel de gilipollez humana es insuperable e infinito. Me he quedado loca con esto que cuentas.
 
La situación más patética que he vivido en un viaje, de vergüenza ajena fue una vez que estando comiendo nos dieron unas frutas que no nos gustaron y dijimos, mira para cuando los niños nos pidan algo . Yo me niego a darles dinero, procuro darles algo de comida y si de verdad lo necesitan se ponen muy contentos.
Buenos pues se cogieron el paquetito unas a las he no se les había ocurrido ni por el forro y cuando salimos a la calle y nos encontramos con los niños que venían, una de ellas se puso en el centro para que los niños la rodearán y la amiguita sacándole fotos. De verdad puedo ser rara pero a mí me dio mucha vergüenza la situación. Cuando les doy fruta onunss galletas es para que se la coman y la disfruten, no para sacarme la foto yo y hacer ver al mundo lo solidaria que soy. Muchos de ellos son utilizados por mafias y si les das dinero al final del dia se lo quita, pero la comida se la comen ellos tan ricamente. Eso te lo dicen todos los guías
Que vergüenza!
 
Después de lo de Dulceida y las gafas de los niños, alguien puso esta web en las redes. Aviso que da mucha vergüenza ajena:

http://humanitariansoftinder.com/

Son gente que ha ido a países pobres y en las fotos de tinder se ponen ellos con los niños... de TINDER, una app para ligar. Ya me parece de mala educación colgar fotos de menores en las redes, que hacerlo en tinder me parece el colmo de la desfachatez. Supongo que intentan hacerse pasar por gente súper espiritual y preocupada por los niños de África, pero demuestran todo lo contrario, ser unos narcisistas y que les preocupe nada la privacidad de los niños.
Me da repelús esta gente...
 
Tengo anécdota para esto: Otra, llamésmola amiga, porque todavía no se ha terminado de romper con ella por una razón de distancia física, decía que lo mejor estaba siempre fuera de España, y que el mejor sitio para viajar, de todos los muchos donde ha estado, era Afganistán, que menudos paisajes, menudas gentes, cuánto glamour. Se conoce que no tengo que ser muy viajada porque yo asocio este país con el bombardeo, la masacre y lo antiturístico.
 
Hace tiempo,haciendo un viaje en grupo por Egipto, una señora de sesenta y tantos tuvo lan"feliz" idea de pedir de postre crema catalana.
Silencio entre los que estábamos sentados a su lado;cara de asombro del guia porque no sabía de lo que hablaba la viajera intrépida y buscadora de nuevos sabores.
Pues la señora tuvo a bien explicarle al chaval la receta .......
Vergüenza ajena y ganas de reenvuarla a su cocinita. Ni que decir tiene que venir sin postre
 
Son insufribles, inaguantables, petardos................miedo tengo a que pase el verano y vengan un par de parejas amigas a enseñarnos las 876.567 fotos de sus viajes super caros...............ahora en su día a día no les llega casi para comer...............
 
Después de lo de Dulceida y las gafas de los niños, alguien puso esta web en las redes. Aviso que da mucha vergüenza ajena:

http://humanitariansoftinder.com/

Son gente que ha ido a países pobres y en las fotos de tinder se ponen ellos con los niños... de TINDER, una app para ligar. Ya me parece de mala educación colgar fotos de menores en las redes, que hacerlo en tinder me parece el colmo de la desfachatez. Supongo que intentan hacerse pasar por gente súper espiritual y preocupada por los niños de África, pero demuestran todo lo contrario, ser unos narcisistas y que les preocupe nada la privacidad de los niños.
Me da repelús esta gente...
ASCAZO MAXIMO
 
@alasyraices BINGOOOO!
Conozco a un montón de esos que no salen en todo el año arañando hasta el último euro para irse 7-8 días a tomar x saco a la derecha por decir que han estado en X o Y, a los últimos les tuve que dar el zasca del año xq no jod** te vas a Jamaica 7 días, 1 de viaje de ida 1 de viaje de vuelta a lo sumo 5 noches de hotel y vas chuleando de tus vacaciones.
Si d verdad tienes dinero t plantas allí 10 días mínimo y aprovechas para hacer excursiones, buceo o lo q quieras no para no salir del complejo y dedicarte a zampar lo que no has comido en todo el año tristes, que os pegáis todo el año desayunando tortilla francesa. La gente es idiota integral, no sabemos lo que tenemos en España en cuanto a gastronomía, sol ,playas, montaña, buenos hoteles, precios normales...yo cada vez que he salido al extranjero he venido siempre diciendo esto
 
A mi me ponen negra los que se van a Tailandia (porque está de moda) y todo el día subiendo fotos para dar envidia, que en realidad no ven nada más allá de lo que ve todo el mundo, pero se creen hipermegaespeciales. A mi me encanta viajar y lo hago cuando puedo... si en agosto no me puedo ir fuera porque es todo carísimo, me voy por España que tiene lugares increíbles y dejo otros destinos para temporada baja... lo que tengo claro es que no me voy a privar de nada por aparentar en vacaciones jajaja es de locos.
 
Dicen que los españoles somos envidiosos por naturaleza,admito que conozco a muchos que lo son y hacen de sus vidas una competición constante,quieren hacer lo mismo que el vecino y si es posible superarlo.
Son los típicos que si está de moda ir a Kenya aunque les importe un bledo ver animales salvajes van a hacerse las fotos para demostrar que ellos también han estado allí,ahora ya es exagerado el postureo de las redes sociales....Personalmente me dan risa por lo aborregados,faltos de personalidad e infelices que son en el fondo porque siempre están compitiendo.
Yo viajo donde me apetece tanto si está de moda o no,no tengo redes sociales porque no tengo necesidad de exhibir mi vida y tener cuantos más amigos mejor.Tengo amigos de verdad y otras formas de comunicarme con ellos mas tradicionales y no hago propaganda de donde voy o no voy.
Confieso que mi pasión es viajar pero lo hago para mí disfrute,porque vivo el viaje antes,durante y despues.
Viajo exclusivamente para mi y a los vecinos,conocidos,y otros fuera de mis mas allegados no les interesa para nada donde voy o no voy.
Soy feliz con lo que tengo y no envidio nada a nadie porque nunca he entrado en competiciones que considero absurdas y que solo conducen a la frustración.
Y si me voy a Thailandia es porque hoy puedo y mañana no lo sé ? Porque quiero conocer otra cultura y porque dentro de unos años tal vez me cansen tantas horas de avión.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
852
Back