Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

@Beltane que me reí el otro día viendo un programa de esos de aventuras kamikazes de calleja en el que salen famosos. Salía Coronado con su hijo camino de Mustang y en unos de los sitios salía los monos y la gente "incinerando" y tirando al río a los que ha pasado a otra vida. Yo no se con qué flipé más si con Coronado medio llorando por andar al borde del abismo en plan "Calleja, que aquí se me va el pie y me voy al carajo" o por aquel panorama dantesco en el río.
 
@Beltane que me reí el otro día viendo un programa de esos de aventuras kamikazes de calleja en el que salen famosos. Salía Coronado con su hijo camino de Mustang y en unos de los sitios salía los monos y la gente "incinerando" y tirando al río a los que ha pasado a otra vida. Yo no se con qué flipé más si con Coronado medio llorando por andar al borde del abismo en plan "Calleja, que aquí se me va el pie y me voy al carajo" o por aquel panorama dantesco en el río.


¿El Ganges?. Pero qué putísimo asco. Buff, conozco a alguien que fue allí y dice que él ya lo vio todo en la India cuando se topó con un montón de perros muertos en la calle al lado de una mujer cocinando y al rato en la orilla del Ganges una vaca se pone a beber y ahí mismo cayó fulminada de la mierda que bebería el animal. Perdonad lo escatológico, pero es para que veáis el rollito "espiritual" de ese país. Esta persona que os digo estaba tan pancho en la calle con su grupo, llegó un crío de unos 6 ó 7 años, se bajó los pantalones y en los mismos zapatos de esta persona hizo sus necesidades y tal cual terminó se puso de pie y adiós muy buenas.

Por ahí anda ese dibujo mapa de la OMS (creo que es de ellos) o de Greenpeace, no recuerdo, que va indicando cómo toda la porquería arrojada al río este va viajando por el Índico y ya por las corrientes, se va juntando con otros mares. Lo echan todo, desde cadáveres en masa, luego ellos se bañan ahí por o se qué creencia, más luego que se ponen en grupo a hacer sus necesidades en la playa, en ese pedazo país con todos los que son.

Yo es que me muero.
 
Acaba de venir de su retiro espiritual/healthy/detox/vegano una colega q desde q cree en todas estas cosas, se mortifica ella ,su bolsillo y nos come la olla a las demas sobre el tema.
Estas nuevas gurus, de lo sano montan unas "vacaciones" a base de zumos,meditaciones,yoga a precio de lujo €€€ ya le he dicho a la colega q podia haber hecho lo mismo con coste cero, en el magnifico apartamento de la playa de sus padres xq tiene conocimientos de sobras . Es incapaz de ver el negocio q hay montado alrededor del tema healthy.
 
Algún viajecillo que he hecho por ahí (que no me gusta porque yo en mis vacaciones quiero DESCANSAR y SILENCIO)...sé que los españoles - si es que es un viaje organizado, otra cosa es los que te encuentras por ahí por libre - me van a caer como de patada en el estómago. Y es que no falla. Van por no ser menos que los familiares o conocidos y les interesa menoscero el templo maldito o la cascada tricolor.
 
Última edición:
Yo tuve el caso contrario, en Italia con una compañera de viaje a la que todo le parecía peor que en España: los tomates, el pan, el aceite, hasta la pizza y la pasta le parecían mejores las españolas y el sol, el mismísimo sol le parecía que era más luminoso es España. Pero lo más patético era cuando se cabreaba porque los camareros nos hablaban en italiano; "¿Pero es que no pueden hablar en español o en inglés, es que no saben inglés con todo el turismo que hay aquí?"

A mí me saca de quicio la gente que solo sabe comparar viajes/lugares en lugar de disfrutar de lo que está viendo.

Hace unos años fui a Cerdeña con una amiga mía y una amiga de esta amiga. Ellas dos habían estado años antes en Florencia visitando a una amiga común. Pues no había día que no comparasen Cerdeña con Florencia, que quitando que son Italia ya me dirás tú qué tienen que ver. Para empezar que son dos viajes absolutamente diferentes, uno cultural de ciudad, otro de playa, pero cada vez que estábamos en una ciudad /pueblo tocaba decir "Florecia mucho más bonito" , "¿te acuerdas de la pizzería X en Florencia?", etc"
 
Algún viajecillo que he hecho por ahí (que no me gusta porque yo en mis vacaciones quiero DESCANSAR y SILENCIO)...sé que los españoles - si es que es un viaje organizado, otra cosa es los que te encuentras por ahí por libre - me van a caer como de patada en el estómago. Y es que no falla. Van por no ser menos que los familiares o conocidos y les interesa menoscero el templo maldito o la cascada tricolor.
Los q van en viaje organizado son tremendos...ruidosos,bastante maleducados con las explicaciones de los guias en las visitas , consumistas de souvenirs y siempre encuentran motivos de queja....la comida,el hotel,el guia,...
 
Los q van en viaje organizado son tremendos...ruidosos,bastante maleducados con las explicaciones de los guias en las visitas , consumistas de souvenirs y siempre encuentran motivos de queja....la comida,el hotel,el guia,...
Y molestan mucho a quienes no pertenecen al grupo. A veces estás junto a un grupo de estos típicos, con su guía con el paraguas abierto y estás al lado viendo el monumento o lo que sea y dice el/la guía "Los que no pertenecen al grupo que se aparten". A ver si por no ser del grupo te tienes que ir a 5 metros o taparte los oídos porque no has pagado, ¿es que han alquilado el local para ellos solos?
Yo he ido en viaje organizado alguna vez y no repito, además que yo, en cuanto me bajaba del autobús, me apartaba del grupo e iba a mi bola, sola o con alguien que quisiese ir conmigo, por libre. Odio el rollo de los guías, que si ".....en este pueblo nació el quinto hijo de la segunda mujer del hermano bastardo del Marqués de la Alcachofa, porque se puso de parto cuando viajaba al castillo de Quintalaleñe donde su esposo estaba encarcelado por el malvado Conde de la Perra Gorda....... "
 
Última edición:
Acaba de venir de su retiro espiritual/healthy/detox/vegano una colega q desde q cree en todas estas cosas, se mortifica ella ,su bolsillo y nos come la olla a las demas sobre el tema.
Estas nuevas gurus, de lo sano montan unas "vacaciones" a base de zumos,meditaciones,yoga a precio de lujo €€€ ya le he dicho a la colega q podia haber hecho lo mismo con coste cero, en el magnifico apartamento de la playa de sus padres xq tiene conocimientos de sobras . Es incapaz de ver el negocio q hay montado alrededor del tema healthy.


Espero que no se tire un pedo delante de vosotros. En serio, los pedos de los hippies y veganos huelen horrible por las mierdas que se comen. Sé que es muy escatológico esto pero a mi me gusta avisar porque para eso hay que estar preparadas. Cuando estéis juntas y venga un nauseabundo olor extraño de desconocida procedencia acuérdate de lo que te estoy diciendo. Se acabarán las sospechas y rápido encontraréis a la culpable.
 
A mí me saca de quicio la gente que solo sabe comparar viajes/lugares en lugar de disfrutar de lo que está viendo.

Hace unos años fui a Cerdeña con una amiga mía y una amiga de esta amiga. Ellas dos habían estado años antes en Florencia visitando a una amiga común. Pues no había día que no comparasen Cerdeña con Florencia, que quitando que son Italia ya me dirás tú qué tienen que ver. Para empezar que son dos viajes absolutamente diferentes, uno cultural de ciudad, otro de playa, pero cada vez que estábamos en una ciudad /pueblo tocaba decir "Florecia mucho más bonito" , "¿te acuerdas de la pizzería X en Florencia?", etc"


Por favor, esta gente es insufrible. Lo peor es cuando comparan Bilbao con Pekín, ahí ellos mismos se retratan. "¿Y las kokotxas que nos comimos en la ría? nada que ver con este rollito de primavera". Es que tienen la guantá bien dá.
 
Yo "conozco" a una que se dedica a realizar clases y retiros de yoga y cosas de esas. No tengo nada en contra de este deporte pero si de la gente que vende humo y da gato por liebre. Me parece una estafa total que alguien saque casi 3000 euros por dar en dos días clases de yoga en un retiro. Quién pague por dos noches en un retiro entorno a 350/400 euros me parece de tonto al cuadrado pero bueno allá cada uno en lo que se gasta el dinero. Ya me veía venir el boom desde hace tiempo de retiros y clases impartidas por gente que hace un cursito y se creen que lo saben todo. En serio, no os dejéis timar. Me parece un intrusismo total que gente que no tienen ninguna formación deportiva o tema sanitario como fisio se dediquen a dar/impartir clases de yoga, pilates y otro tipos de deportes que mal ejecutados y sin saber quién puede practicarlo causan lesiones. Luego vienen los lloros y las lamentaciones. Veo a gente pagar clases de yoga, pilates etc a precio de oro cuando no son ni fisios ni tienen la carrrera de educación física ni nada. Realizar una formación intensiva de una semana no te certifica ni veo ético cobrar a precio de fisio una clase de estos deportes. Cuidadito !
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
854
Back