Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Acabo de acordarme de cuando se puso de moda, por un motivo que desconozco, pasar vacaciones de Navidad en Florencia. ¿Esto solo sucedió en mi entorno?, Todo quisque iba a Florencia desde el puente de la Inmaculada en adelante. De repente decía alguien "me voy a Florencia en Navidad", y empezaban todos:" y yo", "yo me voy mañana", "yo estuve la Navidad pasada", "la Navidad que viene me toca a mí", "mi primo el del pueblo fue y le encantó".
Acabo de leer este comentario, conozco a 3 personas que sin conocerse entre si se fueron a pasar fechas navideñas en Florencia. Pensaba que había sido una casualidad
 
Y los que mezclan viajes con intensidad máxima en lo que desayunan, comen y cenan? Tengo una conocida que ha estado unos días en una ciudad de provincias y yo no he visto ni casco antiguo, ni museos, ni calles...todo platos. Por más que miro la tostada no le encuentro diferencia a la de aquí ni al combinado de la cena tampoco.
 
Dios, resucito el hilo para despotricar después de abrir mi Facebook y ver una cosa. Una pareja que conozco se fue a Japón a principios de año. Pues estamos a las puertas de noviembre y siguen subiendo fotos del viaje, etiquetándose y comentando para reflotarlas. Resumen: que llevo todo este año viendo sus fotos de Japón cada vez que abro Facebook y estoy a esto de dejar de seguirles porque me tienen frita con el viajecito de marras.
Yo tuve una compañera de trabajo hace años (en la recepción de un hotel) que cada vez que venía algún japonés le enseñaba las fotos de su viaje a Japón xD. Ellos, claro, haciéndose los interesados, porque los japoneses nunca muestran lo que realmente sienten. Seguramente se la sudaba de aquí a la Cochinchina xD

Súper pesados los intensitos de Japón....van dos semanas y después se pasan la vida entera contándote lo sumamente superior que es la cultura japonesa :rolleyes: cuando el que ha vivido ahí de verdad sabe lo tóxica y retrograda que es esa cultura (aparte de que una gran parte de los hombres con unas filias sexuales bastante asquerosas).

Recuerdo el japonés que vino de intercambio universitario a estudiar en Francia, invitó a su compañera de clase holandesa a estudiar a su piso....la mató de un tiro y pasó varios días comiéndose el cadáver (antes había fotos online qué horror). Pues, ok, asesinos hay en todos lados verdad, pero la cultura japonesa es tan enferma que este hombre se convirtió en una CELEBRIDAD en su país (no sé que ha pasado con él a día de hoy, pero hasta hace unos años, sí, era una celebrity en Japón).

Pero nada, que la mari y el javi fueron a Japón dos semanas y ellos sí saben y todos deberíamos ser más japoneses :rolleyes:
 
Súper pesados los intensitos de Japón....van dos semanas y después se pasan la vida entera contándote lo sumamente superior que es la cultura japonesa :rolleyes: cuando el que ha vivido ahí de verdad sabe lo tóxica y retrograda que es esa cultura (aparte de que una gran parte de los hombres con unas filias sexuales bastante asquerosas).

Recuerdo el japonés que vino de intercambio universitario a estudiar en Francia, invitó a su compañera de clase holandesa a estudiar a su piso....la mató de un tiro y pasó varios días comiéndose el cadáver (antes había fotos online qué horror). Pues, ok, asesinos hay en todos lados verdad, pero la cultura japonesa es tan enferma que este hombre se convirtió en una CELEBRIDAD en su país (no sé que ha pasado con él a día de hoy, pero hasta hace unos años, sí, era una celebrity en Japón).

Pero nada, que la mari y el javi fueron a Japón dos semanas y ellos sí saben y todos deberíamos ser más japoneses :rolleyes:
A mí me encantaría ir a Japón, y tengo amigas que han vivido en Japón, y dicen que es cierto lo que cuentas, e incluso peor, pero aún así dicen que merece la pena conocerlo.
El tío que mencionas murió el año pasado, creo recordar. Bastante turbio ese caso, acabó haciendo películas incluso.
Yo cuando viajo lo que hago es disfrutar del viaje y punto. Si hago fotos y vídeos (que el 99% las hace mi pareja porque a mí me da pereza) es para tenerlos yo. Nunca me ha gustado eso de tener que publicar en redes todo lo que haces. ¿A quién le importa? De hecho no me parece nada bueno que todo el mundo sepa dónde estás en cada momento y lo que estás haciendo.
 
A mí me encantaría ir a Japón, y tengo amigas que han vivido en Japón, y dicen que es cierto lo que cuentas, e incluso peor, pero aún así dicen que merece la pena conocerlo.
El tío que mencionas murió el año pasado, creo recordar. Bastante turbio ese caso, acabó haciendo películas incluso.
Yo cuando viajo lo que hago es disfrutar del viaje y punto. Si hago fotos y vídeos (que el 99% las hace mi pareja porque a mí me da pereza) es para tenerlos yo. Nunca me ha gustado eso de tener que publicar en redes todo lo que haces. ¿A quién le importa? De hecho no me parece nada bueno que todo el mundo sepa dónde estás en cada momento y lo que estás haciendo.
A mí no me parece mal subir alguna foto, una amiga mía se fue a Japón hará como cinco años y me gustó ver las poquitas fotos que subió. Pero hay gente que no conoce el límite entre compartir una experiencia y ser un pesado.
 
Con el tema de Japón, hubo una coña hace años.

Cuando yo veía Cuarto Milenio todos los domingos, empezó una temporada el primerito día, hará como no se, unos cuatro años, sería la temporada que comenzó en septiembre de 2019, pues se había pasado Iker en Twitter publicando su viaje a Japón. Todos los días subía algo, ya se sabía que había pasado el verano en Japón.
Se pasó todo el primer programa hablando de Japón, todo, yo lo dejé de ver porque no había apenas algo de lo que hablar, no fantasmas ni muertos ni nada, todo el programa con lo mismo; me recordó a esas parejas que se van de viaje y te invitan a su casa para enseñarte fotos y vídeos del viajecito.
La gente en Twitter ya diciendo "Iker que sí, que sabemos que habéis estado en Japón", la turra fue tremenda.
 
A mí me encantaría ir a Japón, y tengo amigas que han vivido en Japón, y dicen que es cierto lo que cuentas, e incluso peor, pero aún así dicen que merece la pena conocerlo.
El tío que mencionas murió el año pasado, creo recordar. Bastante turbio ese caso, acabó haciendo películas incluso.
Yo cuando viajo lo que hago es disfrutar del viaje y punto. Si hago fotos y vídeos (que el 99% las hace mi pareja porque a mí me da pereza) es para tenerlos yo. Nunca me ha gustado eso de tener que publicar en redes todo lo que haces. ¿A quién le importa? De hecho no me parece nada bueno que todo el mundo sepa dónde estás en cada momento y lo que estás haciendo.
Vaya, no sabía que había muerto. Sí, para visitar sé que es muy bueno porque al visitante se le trata muy bien, la gente que conozco que ha vivido ahí de lo que no se quejan es de la seguridad.
 
Última edición:
Con el tema de Japón, hubo una coña hace años.

Cuando yo veía Cuarto Milenio todos los domingos, empezó una temporada el primerito día, hará como no se, unos cuatro años, sería la temporada que comenzó en septiembre de 2019, pues se había pasado Iker en Twitter publicando su viaje a Japón. Todos los días subía algo, ya se sabía que había pasado el verano en Japón.
Se pasó todo el primer programa hablando de Japón, todo, yo lo dejé de ver porque no había apenas algo de lo que hablar, no fantasmas ni muertos ni nada, todo el programa con lo mismo; me recordó a esas parejas que se van de viaje y te invitan a su casa para enseñarte fotos y vídeos del viajecito.
La gente en Twitter ya diciendo "Iker que sí, que sabemos que habéis estado en Japón", la turra fue tremenda.
Pues precisamente hace 4 años hubo fiebre de Japón en mi entorno de trabajo. Y eran como un club, uno/a más que llegaba de su viaje iluminador y 'quedada' en la oficina del club 'Yo fui a Japón' para recibir al recién llegad@ y a compartir sus relatos iluminadores con nuevo acento y todo, acento de iluminados :ROFLMAO:
 
Súper pesados los intensitos de Japón....van dos semanas y después se pasan la vida entera contándote lo sumamente superior que es la cultura japonesa :rolleyes: cuando el que ha vivido ahí de verdad sabe lo tóxica y retrograda que es esa cultura (aparte de que una gran parte de los hombres con unas filias sexuales bastante asquerosas).

Recuerdo el japonés que vino de intercambio universitario a estudiar en Francia, invitó a su compañera de clase holandesa a estudiar a su piso....la mató de un tiro y pasó varios días comiéndose el cadáver (antes había fotos online qué horror). Pues, ok, asesinos hay en todos lados verdad, pero la cultura japonesa es tan enferma que este hombre se convirtió en una CELEBRIDAD en su país (no sé que ha pasado con él a día de hoy, pero hasta hace unos años, sí, era una celebrity en Japón).

Pero nada, que la mari y el javi fueron a Japón dos semanas y ellos sí saben y todos deberíamos ser más japoneses :rolleyes:
Yo he ido a Japón este verano pero vamos, por supuesto que vi cosas malas y no tengo ningún reparo en contarlas cuando me preguntan igual que cuento las buenas.

Como por ejemplo lo mal que tratan a los animales, en España estamos a años luz en bienestar animal de lo que lo están allí. Ver tiendas de perros con cachorros enjaulados, ver cómo tratan a los animales como meros accesorios, ver espectáculos usando monos.

También todo el mundo te habla de lo segurísimo que es Japón y que no te va a pasar nada y es cierto, en parte, no te van a robar ni nada de eso. Pero ojo si eres mujer porque abunda y bastante el acoso sexual como bien dice la prima. Yo tuve que apartar a un viejo verde asqueroso que en plena calle empezó literal a cogerme del brazo y a decirme que me fuese con él. Le dije en inglés que qué coxx le pasaba.
En otra ocasión fui a cenar con mi amiga y tuvimos que aguantar durante toda la cena a dos hombres borrachos que estaban enfrente soltándonos piropos y preguntándonos cosas todo el puto rato.

Ver a una señora gritándole en el tren a una cría que no conocía de nada porque no le parecía bien como iba vestida, que no iba muy tapada. Y la cría callada como una condenada porque ahí como oses levantarle la voz a un mayor se ve como lo peor y eso hace que muchos mayores se comportasen como les diese la gana o fuesen ejerciendo de policía de la moral a la mínima que veían algo que a ellos no les parecía bien.

También ver la cultura del trabajo tan explotadora que tienen porque veías gente con el traje de trabajar a todas horas, de madrugada, domingos también. Ver a niños de 5-6 años a las 12 de la noche aún con la mochila saliendo de veteasaberque repaso cuando tendrían que estar metidos en la cama lo menos 4 horas antes. Y así.

Y tengo muchas cosas buenas también que vi en el viaje. Pero vamos, que no hay ningún país perfecto. Ninguno.
 
Última edición:
Súper pesados los intensitos de Japón....van dos semanas y después se pasan la vida entera contándote lo sumamente superior que es la cultura japonesa :rolleyes: cuando el que ha vivido ahí de verdad sabe lo tóxica y retrograda que es esa cultura (aparte de que una gran parte de los hombres con unas filias sexuales bastante asquerosas).

Recuerdo el japonés que vino de intercambio universitario a estudiar en Francia, invitó a su compañera de clase holandesa a estudiar a su piso....la mató de un tiro y pasó varios días comiéndose el cadáver (antes había fotos online qué horror). Pues, ok, asesinos hay en todos lados verdad, pero la cultura japonesa es tan enferma que este hombre se convirtió en una CELEBRIDAD en su país (no sé que ha pasado con él a día de hoy, pero hasta hace unos años, sí, era una celebrity en Japón).

Pero nada, que la mari y el javi fueron a Japón dos semanas y ellos sí saben y todos deberíamos ser más japoneses :rolleyes:
Bueno yo discrepo un poco.

No podría trabajar allí porque son demasiados exigentes consigo mismos, pero por otra parte es un país donde puedes ir con el bolso abierto por la calle porque es muy muy seguro, básicamente porque no se les pasa por la cabeza el robar. Tienen un concepto de sociedad y colaborar con la sociedad que estaría bien que tuviésemos aquí, por lo menos hasta un punto. Otra cosa que me encanta es que no son tan invasivos como aquí, respetan tu espacio vital.

Y en cuanto a tecnología, obviamente nos dan tropecientas vueltas.
 
A mí no me parece mal subir alguna foto, una amiga mía se fue a Japón hará como cinco años y me gustó ver las poquitas fotos que subió. Pero hay gente que no conoce el límite entre compartir una experiencia y ser un pesado.
Subir alguna foto de algo chulo está bien pero hay dos cosas que me superan:
1. Ser un brasas.
2. Subir fotos para que todo el mundo vea los viajes que haces y lo guay que se lo pasan (aunque luego solo van a los cuatro sitios a los que va todo el mundo).
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
857
Back