Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Pillo sitio.
Pues fijaros que curioso, que tengo una amiga que dice que no le gusta viajar y se conoce toda mi CCAA de pé a pá y otra que es una viajera empedernida que no conoce ni el pueblo de al lado.
Prefiero un equilibrio o la primera opción. Jajajaja.
 
El tonto flipadito con Tailandia, todos conocemos uno, y no me refiero a Daniel Sancho.

"No viajar es de paletos".


 
El tonto flipadito con Tailandia, todos conocemos uno, y no me refiero a Daniel Sancho.

"No viajar es de paletos".



Mira, ya solo con leer las palabras "mochila" y "wanderlust" me han entrado ganas de vomitar. A mí esta gente tan obsesionada con compartir su pasión por viajar con los demás me transmite un nivel de carencias emocionales importante.
 
Mira, ya solo con leer las palabras "mochila" y "wanderlust" me han entrado ganas de vomitar. A mí esta gente tan obsesionada con compartir su pasión por viajar con los demás me transmite un nivel de carencias emocionales importante.


El detalle está en que el niñato viajero está hablando de las bondades de viajar desde su mansión, es un niño rico, por eso puede irse por ahí cuando quiere.
 
No sé si esta persona se define como intensa de viaje o nómada directamente pero esta gente que se va como un año o dos y van alargando para viajar por todo el mundo y se pasan tres meses en Camboya, 5 en Tailandia, luego China, la India... Oye de verdad no puedo. Y mira que me gusta viajar pero no podría vivir como "nómada", que incomodidad me crea estar siempre en camas ajenas, buscando hostales allá donde voy, comidas callejeras y restaurantes día si y día también, ir siempre con pintas hippy porque al final con el meneo de todo tampoco tienes tiempo de acicalarte, que tendría que dar igual pero no me siento cómoda sin seguir mis pautas de higiene o rutina tanto tiempo... Ufff
 
No sé si esta persona se define como intensa de viaje o nómada directamente pero esta gente que se va como un año o dos y van alargando para viajar por todo el mundo y se pasan tres meses en Camboya, 5 en Tailandia, luego China, la India... Oye de verdad no puedo. Y mira que me gusta viajar pero no podría vivir como "nómada", que incomodidad me crea estar siempre en camas ajenas, buscando hostales allá donde voy, comidas callejeras y restaurantes día si y día también, ir siempre con pintas hippy porque al final con el meneo de todo tampoco tienes tiempo de acicalarte, que tendría que dar igual pero no me siento cómoda sin seguir mis pautas de higiene o rutina tanto tiempo... Ufff
Si vas a hoteles higiene tienes mujer 😂😂😂
 
Esta gente nómada no va a hoteles. Van a hostales y la mayoría de mala muerte, cambiando de uno a otro y con diarreas
Bueno los habrá tirados, pero yo tengo dos amigos que estuvieron un año viajando y aunque iban a sitios baratos , ni iban sucios ni comían mal. Y lo que más les agradezco es que no se pasasen un año dando la turra cada día en redes, nos resumieron sus aventuras al volver 🤣🤣🤣🤣🤣 . Que si que por estos mundos De Dios he visto gente que viajaba muy tirada, pero los menos , el resto siempre con un mínimo. Que se puede ir de camping y viajar sin malcomer ni sucio.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
856
Back