Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Ajjajajja me parto con este hilo. Iré leyendo poco a poco!!!!

Esa fiebre de los viajes, a mi me da ansiedad!
Creo que se nos está yendo la pinza... Y eso de publicarlo si o si, y de quedar por encima de la gente x haber estado o echo, lo veo patético.

Yo soy cero de compartir ( a no ser que me tome algo con un amigo y salga el tema de viajes) y ponerlo en redes.
Y eso me parece patético, la obsesión que hay con ello.
 
Por otro lado,

Tengo una amiga que cataloga a la gente según si son "aburridos" o no, básicamente basándose en si han viajado es que son super divertidos y si no, pues unos aburridos.
Cuando alguien que no haya viajado le puede dar mil vueltas a otro, en muchos aspectos.

Bueno sin más, a mi me pone negra... Y luego, q x supuesto alardea de viajes...

A mí me encanta viajar, joder y a quien no? Pero me da ansiedad cómo estamos en una especie de "competición" de quien visita más países, quien hace más actividades, quien tiene la casa mejor... En fin todo. O es mi sensación?!???

Creo que los viajes deberían ser más algo más natural.

Esta amiga que comento, yo no tengo Instagram pero literal que por wasap me cuenta todos los países que va a visitar.
Y ya un día le tuve que decir, oye que si te vas de viaje un día y no me lo cuentas, no pasa nada. Si lo importante es que te lo pases bien y lo disfrutes!!!!

Y me dice? Y xk no... Si es que todo el mundo publica en Instagram es normal, y q ella se alegra de los viajes que hace sus amigos y le gusta verlos. Literal. Pues a mí no. Jajaja
Cuéntamelo en un café y me entretengo más, más natural.

Que parece que el proceso de disfrute es que se enteren todos sin excepción que se va, incluso los que no tenemos Instagram.
 
Última edición:
Acabo de descubrir este hilo y pillo sitio. Yo también estoy hartita de la gente que se cree que es viajera y por hacer turismo y fardar de ello por insta.

Para mi viajar está un poco sobrevalorado. Yo una vez fui de viaje a París por viaje de fin de curso. Me encantó pero no es una experiencia que me apetezca repetir. Para gastarme el dinero viajando a otro país, prefiero hacerlo si me quedo allá una temporada trabajando y aprendiendo el idioma. A mi me dolería bastante gastarme una cantidad descomunal de dinero para irme siete días a tomar por viento fuera de España. Tanto que cuando me fui a París, pagué todo el viaje, TODO, vendiendo rifas, porque no quería que mi familia pusiera ni un duro.

Otra razón por la que me parece que están sobrevalorados es porque son agotadores y estresantes. Yo que se, imaginarme viajar todos los veranos me agobia. Después de matarme trabajando, los días que tengo libres prefiero pasármelos descansando en casita, no levantándome a las tantas de la mañana para llegar al aeropuerto y no parar de hacer excursiones yendo de un lado a otro. Y lo que más gracia me hace son los viajes al caribe. Que las playas de allí serán muy bonitas, pero una playa es una playa. Espero no pecar de ignorante pero para mi no hay mucha diferencia en ir a una playa de aquí que a una de allá.

Edito para decir que la parte oscura de viajar, es que los viajes entre amigos destruyen amistades. Lo se por experiencia. Una vez fui de viaje con unas amigas a Fuerteventura. Con una no me llevaba del todo bien porque a esa chica, porque le dio la gana, empecé a caerle mal antes del viaje. Durante el viaje mosqueó que mis otras amigas me ayudaran cuando perdí la cartera y que se empeñaran en buscar un restaurante donde yo pudiera comer bien (soy vegana) a pesar de que no paraba de repetirles que no tenían que hacer tanto esfuerzo por mi, que con una ensalada me conformaba. Aún asi me culpó por eso y de que las otras "se centraran más en mi". Al final la mandé a la mierda porque durante la última noche nos mostró su verdadera cara.

Mis dos amigas volvieron a viajar con ella una vez, otras amigas de ella también se unieron, trataron mal a mis amigas, hasta el punto de que tuvieron que irse a un hotel, y ella ni las defendió. Ahora no se hablan.
 
Última edición:
Mi amiga la de Afganistán, cuando estuvo en Egipto se llevó un tocado de Cleopatra y así posando tan bella ella delante de las pirámides. Si se baña con leche de burra, lo remata. Pena que no...
 
Sinceramente en ese aspecto estoy en contra 😂. No veo nada de malo en quedarte en casa con tus padres, por supuesto siempre que sea mutuo acuerdo y el hijo/a no sea una garrapata.
Ahora mismo yo considero que en la mayoría de ciudades tener un alquiler es tirar el dinero completamente porque se te come casi todo el sueldo, no hay alquileres razonables. Si con el dinero que ganas de tu trabajo te permites ahorrar para una entrada y encima te llega para algún viajecito, si tus padres están de acuerdo ¿que problema hay?
Llámame loca pero si tengo la oportunidad, prefiero valerme por mi misma. Yo soy de La Palma y me quedo en una residencia de estudiantes para la uni en Tenerife, y dejé los estudios durante un tiempo para buscar trabajo y poder pagarme el alojamiento y todo lo demás, aunque mi madre casi me parte el lomo por es XD. También mis viajes me los pagué solita. Esa sensación tan gratificante que otorga ser independiente y mantenerte tú, no tiene ni punto de comparación con viajar.
 

Acabo de descubrir este hilo y pillo sitio. Yo también estoy hartita de la gente que se cree que es viajera y por hacer turismo y fardar de ello por insta.

Para mi viajar está un poco sobrevalorado. Yo una vez fui de viaje a París por viaje de fin de curso. Me encantó pero no es una experiencia que me apetezca repetir. Para gastarme el dinero viajando a otro país, prefiero hacerlo si me quedo allá una temporada trabajando y aprendiendo el idioma. A mi me dolería bastante gastarme una cantidad descomunal de dinero para irme siete días a tomar por viento fuera de España. Tanto que cuando me fui a París, pagué todo el viaje, TODO, vendiendo rifas, porque no quería que mi familia pusiera ni un duro.

Otra razón por la que me parece que están sobrevalorados es porque son agotadores y estresantes. Yo que se, imaginarme viajar todos los veranos me agobia. Después de matarme trabajando, los días que tengo libres prefiero pasármelos descansando en casita, no levantándome a las tantas de la mañana para llegar al aeropuerto y no parar de hacer excursiones yendo de un lado a otro. Y lo que más gracia me hace son los viajes al caribe. Que las playas de allí serán muy bonitas, pero una playa es una playa. Espero no pecar de ignorante pero para mi no hay mucha diferencia en ir a una playa de aquí que a una de allá.

Edito para decir que la parte oscura de viajar, es que los viajes entre amigos destruyen amistades. Lo se por experiencia. Una vez fui de viaje con unas amigas a Fuerteventura. Con una no me llevaba del todo bien porque a esa chica, porque le dio la gana, empecé a caerle mal antes del viaje. Durante el viaje mosqueó que mis otras amigas me ayudaran cuando perdí la cartera y que se empeñaran en buscar un restaurante donde yo pudiera comer bien (soy vegana) a pesar de que no paraba de repetirles que no tenían que hacer tanto esfuerzo por mi, que con una ensalada me conformaba. Aún asi me culpó por eso y de que las otras "se centraran más en mi". Al final la mandé a la mierda porque durante la última noche nos mostró su verdadera cara.

Mis dos amigas volvieron a viajar con ella una vez, otras amigas de ella también se unieron, trataron mal a mis amigas, hasta el punto de que tuvieron que irse a un hotel, y ella ni las defendió. Ahora no se hablan.
Y por eso yo viajo sola la mayoría de veces 😂😂. Te aconsejo probarlo al menos una vez, pri no tiene nada que ver con viajar con otra gente. Puedes hacer literalmente lo que te dé la gana e ir al sitio que quieras. Si quieres un viaje de relax lo tienes, si quieres un viaje más cultureta lo tienes y no tienes que dar explicaciones a nadie de cuándo comes o cuando te apetece tirarte a la cama o al césped.
 
Llámame loca pero si tengo la oportunidad, prefiero valerme por mi misma. Yo soy de La Palma y me quedo en una residencia de estudiantes para la uni en Tenerife, y dejé los estudios durante un tiempo para buscar trabajo y poder pagarme el alojamiento y todo lo demás, aunque mi madre casi me parte el lomo por es XD. También mis viajes me los pagué solita. Esa sensación tan gratificante que otorga ser independiente y mantenerte tú, no tiene ni punto de comparación con viajar.
Supongo que depende del contexto familiar y del pensamiento de cada uno. Que yo trabajo y me saco mi sueldo pero para mí si puedo seguir un poco más en casa y me evito lo máximo posible pagar un alquiler que para mí están desproporcionados y así paso a comprar.

En mi caso además, mi padre falleció así que sólo somos mi madre y yo. La casa además es bastante grande así que hasta sobra para una persona solo y mi madre hasta lo agradece que esté más tiempo con ella. Para estar solas las dos, estamos juntas mi razonamiento 😂😂
 
En el futuro tendrá nombre como patología psicológica esa ansiedad por viajar para huir de si mismos y de su vida.

Y en menos de 10 años habrá terapia específica para el "overexposing". Si no lo subo, no existió
 
Acabo de descubrir este hilo y pillo sitio. Yo también estoy hartita de la gente que se cree que es viajera y por hacer turismo y fardar de ello por insta.

Para mi viajar está un poco sobrevalorado. Yo una vez fui de viaje a París por viaje de fin de curso. Me encantó pero no es una experiencia que me apetezca repetir. Para gastarme el dinero viajando a otro país, prefiero hacerlo si me quedo allá una temporada trabajando y aprendiendo el idioma. A mi me dolería bastante gastarme una cantidad descomunal de dinero para irme siete días a tomar por viento fuera de España. Tanto que cuando me fui a París, pagué todo el viaje, TODO, vendiendo rifas, porque no quería que mi familia pusiera ni un duro.

Otra razón por la que me parece que están sobrevalorados es porque son agotadores y estresantes. Yo que se, imaginarme viajar todos los veranos me agobia. Después de matarme trabajando, los días que tengo libres prefiero pasármelos descansando en casita, no levantándome a las tantas de la mañana para llegar al aeropuerto y no parar de hacer excursiones yendo de un lado a otro. Y lo que más gracia me hace son los viajes al caribe. Que las playas de allí serán muy bonitas, pero una playa es una playa. Espero no pecar de ignorante pero para mi no hay mucha diferencia en ir a una playa de aquí que a una de allá.

Edito para decir que la parte oscura de viajar, es que los viajes entre amigos destruyen amistades. Lo se por experiencia. Una vez fui de viaje con unas amigas a Fuerteventura. Con una no me llevaba del todo bien porque a esa chica, porque le dio la gana, empecé a caerle mal antes del viaje. Durante el viaje mosqueó que mis otras amigas me ayudaran cuando perdí la cartera y que se empeñaran en buscar un restaurante donde yo pudiera comer bien (soy vegana) a pesar de que no paraba de repetirles que no tenían que hacer tanto esfuerzo por mi, que con una ensalada me conformaba. Aún asi me culpó por eso y de que las otras "se centraran más en mi". Al final la mandé a la mierda porque durante la última noche nos mostró su verdadera cara.

Mis dos amigas volvieron a viajar con ella una vez, otras amigas de ella también se unieron, trataron mal a mis amigas, hasta el punto de que tuvieron que irse a un hotel, y ella ni las defendió. Ahora no se hablan.
Irte de viaje con alguien que no te cae bien es fracaso asegurado.

Que terminase de petar no es culpa de viajar.
 
F
En el futuro tendrá nombre como patología psicológica esa ansiedad por viajar para huir de si mismos y de su vida.Y en menos de 10 años habrá terapia específica para el "overexposing". Si no lo subo, no existió
Pues a mi viajar me da la vida, mi marido y yo trabajamos durante todo el año y por el trabajo que tenemos en las vacaciones cuanto más lejos mejor, y ojalá pudiera tener mucho más tiempo para hacerlo más a menudo. No por eso voy a tener una patología aunque estemos ansiosos de que llegue nuestro viaje.

Por lo demás no me siento identificada, no subo fotos y en reuniones con amigos no saco el tema, más bien me ha pasado al revés, lo sacan ellos, alguno que otro ridículamente para decir que el año que viene van a hacer algún viaje súper exagerado (y luego nunca acaban moviéndose de la costa cercana.) Y claro luego llegan los que se justifican con que su economía no está para viajes. Siempre intento cortar el tema lo más rápido posible para que no haya malos rollos.

Así que sin posturear del tema, parece que lo estoy haciendo y me joroba porque hay gente que piensa que viajo por otros motivos diferentes por los que viajo realmente, como pueda ser porque me ha dado envidia de fulanito, tengo problemas matrimoniales, o también han comentado que si no subo fotos es porque estoy durmiendo en la calle😂, yo que se que historias se inventan...

Ya lo conté que uno de estos amigos ponía fotos falsas sacadas de Google como que estaba de viaje fuera de España , y luego subía una con la mujer en la playa de Málaga haciendo creer que están en el Caribe..

Así que hay mucho intenso relacionado con los viajes y no necesariamente somos los que viajamos.
 
Yo intento viajar todo lo que pueda, cerca o lejos lo que encarte pero nunca con la intención de posturear simplemente de cultivarme, nunca presumo de mis viajes, ni hablo de ellos a no ser que me pregunten directamente, a mi viajar me da la vida.

Luego están los intensos, esos que se meten en un hotel y hacen dos excursiones, los que se pasan los días comiendo bocadillos y no van a ningún restaurante, y luego suben 1000 fotos a cual más ridicula, y cuando le preguntas por la historia del sitio no saben nada
 
Hola primas! Hoy me he acordado mucho de este hilo, estoy de viaje, resulta que estaba viendo algo muy muy interesante, pues bien la gente solo pensaba en el mejor plano para la foto de Instagram, sin mirar nada más, sin ningún interés en la cultura, era foto y salir, para luego decir he estado aquí, además maleducados
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
877
Back