Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Súper pesados los intensitos de Japón....van dos semanas y después se pasan la vida entera contándote lo sumamente superior que es la cultura japonesa :rolleyes: cuando el que ha vivido ahí de verdad sabe lo tóxica y retrograda que es esa cultura (aparte de que una gran parte de los hombres con unas filias sexuales bastante asquerosas).

Recuerdo el japonés que vino de intercambio universitario a estudiar en Francia, invitó a su compañera de clase holandesa a estudiar a su piso....la mató de un tiro y pasó varios días comiéndose el cadáver (antes había fotos online qué horror). Pues, ok, asesinos hay en todos lados verdad, pero la cultura japonesa es tan enferma que este hombre se convirtió en una CELEBRIDAD en su país (no sé que ha pasado con él a día de hoy, pero hasta hace unos años, sí, era una celebrity en Japón).

Pero nada, que la mari y el javi fueron a Japón dos semanas y ellos sí saben y todos deberíamos ser más japoneses :rolleyes:
Pues mira que en no usar el teléfono en el metro para hablar o molestar con sus sonidos si que bien podríamos exportarlo, porque yo casi lloro de la emoción al verlo allí y de la pena al volver a la realidad aquí 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Yo he ido a Japón este verano pero vamos, por supuesto que vi cosas malas y no tengo ningún reparo en contarlas cuando me preguntan igual que cuento las buenas.

Como por ejemplo lo mal que tratan a los animales, en España estamos a años luz en bienestar animal de lo que lo están allí. Ver tiendas de perros con cachorros enjaulados, ver cómo tratan a los animales como meros accesorios, ver espectáculos usando monos.

También todo el mundo te habla de lo segurísimo que es Japón y que no te va a pasar nada y es cierto, en parte, no te van a robar ni nada de eso. Pero ojo si eres mujer porque abunda y bastante el acoso sexual como bien dice la prima. Yo tuve que apartar a un viejo verde asqueroso que en plena calle empezó literal a cogerme del brazo y a decirme que me fuese con él. Le dije en inglés que qué coxx le pasaba.
En otra ocasión fui a cenar con mi amiga y tuvimos que aguantar durante toda la cena a dos hombres borrachos que estaban enfrente soltándonos piropos y preguntándonos cosas todo el puto rato.

Ver a una señora gritándole en el tren a una cría que no conocía de nada porque no le parecía bien como iba vestida, que no iba muy tapada. Y la cría callada como una condenada porque ahí como oses levantarle la voz a un mayor se ve como lo peor y eso hace que muchos mayores se comportasen como les diese la gana o fuesen ejerciendo de policía de la moral a la mínima que veían algo que a ellos no les parecía bien.

También ver la cultura del trabajo tan explotadora que tienen porque veías gente con el traje de trabajar a todas horas, de madrugada, domingos también. Ver a niños de 5-6 años a las 12 de la noche aún con la mochila saliendo de veteasaberque repaso cuando tendrían que estar metidos en la cama lo menos 4 horas antes. Y así.

Y tengo muchas cosas buenas también que vi en el viaje. Pero vamos, que no hay ningún país perfecto. Ninguno.
Yo la verdad es que vi chicas vestidas de todas las maneras y nadie les decía nada en el metro, vamos es que ni las miraban . Y a las 12 de la noche ni niños ni mayores porque las calles están vacías horas antes 🤣🤣🤣🤣. Si se que son muy exigentes con estudios y extraescolares y alucinaban que mi hijo podía irse de vacaciones con nosotros tanto tiempo y no tenía deberes en verano, En Tokio si hay turnos que la gente trabaja tarde, pero vamos que eso en las grandes ciudades es normal, mismamente NY, Londres ……
 
Subir alguna foto de algo chulo está bien pero hay dos cosas que me superan:
1. Ser un brasas.
2. Subir fotos para que todo el mundo vea los viajes que haces y lo guay que se lo pasan (aunque luego solo van a los cuatro sitios a los que va todo el mundo).
Yo es que no veo la necesidad , jamas posteo mi vida en redes sociales, tengo nicks nunca mi nombre y no pongo nada de mi vida. Mis amigos y y mi familia ya saben por donde de ando .
 
Yo la verdad es que vi chicas vestidas de todas las maneras y nadie les decía nada en el metro, vamos es que ni las miraban . Y a las 12 de la noche ni niños ni mayores porque las calles están vacías horas antes 🤣🤣🤣🤣. Si se que son muy exigentes con estudios y extraescolares y alucinaban que mi hijo podía irse de vacaciones con nosotros tanto tiempo y no tenía deberes en verano, En Tokio si hay turnos que la gente trabaja tarde, pero vamos que eso en las grandes ciudades es normal, mismamente NY, Londres ……
A mí no me lo pareció así. Si, había las típicas zonas como Harajuku donde te encontrabas a las lolita y demás pero por lo demás yo vi que las japonesas van todas bastante iguales. La mayoría con faldas largas y el típico conjunto formal de colores básicos, vi pocas que llevasen vaqueros.

Calles vacías no había ninguna en cualquier ciudad medianamente grande, siempre había hombres de negocios bebiendo por ahí y sí que vi alguna persona mayor maleducada, como la del tren. Como digo, la gente no se suele decir nada pero como los mayores están tan respetados y nadie les puede llevar la contraria a alguno se le acaba subiendo el ego.
 
Vienen buenos tiempos para los intensos viajunos... con tanto puente de aquí a final de año tienen que estar dando saltos de alegría, esperando mientras se frotan las manos, acechando a su próxima víctima delante de la que fardar del viajecito, ahora me voy por allí, ahora para acá...
 
A mí no me lo pareció así. Si, había las típicas zonas como Harajuku donde te encontrabas a las lolita y demás pero por lo demás yo vi que las japonesas van todas bastante iguales. La mayoría con faldas largas y el típico conjunto formal de colores básicos, vi pocas que llevasen vaqueros.

Calles vacías no había ninguna en cualquier ciudad medianamente grande, siempre había hombres de negocios bebiendo por ahí y sí que vi alguna persona mayor maleducada, como la del tren. Como digo, la gente no se suele decir nada pero como los mayores están tan respetados y nadie les puede llevar la contraria a alguno se le acaba subiendo el ego.
Yo ya a ciertas horas y mucho antes de media noche salvo zonas de copas claro , lo veía todo cerrado , en cualquier ciudad grande , los clubs si están abiertos pero eso son zonas muy específicas . Y en los clubs el ambiente depende donde es peculiar 🤣🤣. Y las resacas de por la mañana en esas zonas también. yo vi muchas chicas vestidas en las zonas céntricas de diferentes estilos de tribu urbana , aunque la mayoría vayan sobrias , y a nadie parecía molestarle. En Japón si infringes una norma siempre te llamarán la atención incluso si eres un turista despistado pero no le veo nada malo , es cultural. Es una cultura muy diferente a la nuestra con una mezcla de tradición y modernidad muy curiosa.
 
Subir alguna foto de algo chulo está bien pero hay dos cosas que me superan:
1. Ser un brasas.
2. Subir fotos para que todo el mundo vea los viajes que haces y lo guay que se lo pasan (aunque luego solo van a los cuatro sitios a los que va todo el mundo).
Y luego ni conocen Madrid o Barcelona...
 
Intensita por aquí (y)

Este año he estado varias veces en USA y ha caído miniselección fotográfica de cada viaje con su correspondiente texto descriptivo.

Y los estados del whatsapp los peto :LOL:

Lo peor es que pienso seguir haciéndolo.

Sólo me redime que nunca uso frases como "aquí, sufriendo" y que aún no he ido a Japón. Pero dadme tiempo.
 
Última edición:
Yo he ido a Japón este verano pero vamos, por supuesto que vi cosas malas y no tengo ningún reparo en contarlas cuando me preguntan igual que cuento las buenas.

Como por ejemplo lo mal que tratan a los animales, en España estamos a años luz en bienestar animal de lo que lo están allí. Ver tiendas de perros con cachorros enjaulados, ver cómo tratan a los animales como meros accesorios, ver espectáculos usando monos.

También todo el mundo te habla de lo segurísimo que es Japón y que no te va a pasar nada y es cierto, en parte, no te van a robar ni nada de eso. Pero ojo si eres mujer porque abunda y bastante el acoso sexual como bien dice la prima. Yo tuve que apartar a un viejo verde asqueroso que en plena calle empezó literal a cogerme del brazo y a decirme que me fuese con él. Le dije en inglés que qué coxx le pasaba.
En otra ocasión fui a cenar con mi amiga y tuvimos que aguantar durante toda la cena a dos hombres borrachos que estaban enfrente soltándonos piropos y preguntándonos cosas todo el puto rato.

Ver a una señora gritándole en el tren a una cría que no conocía de nada porque no le parecía bien como iba vestida, que no iba muy tapada. Y la cría callada como una condenada porque ahí como oses levantarle la voz a un mayor se ve como lo peor y eso hace que muchos mayores se comportasen como les diese la gana o fuesen ejerciendo de policía de la moral a la mínima que veían algo que a ellos no les parecía bien.

También ver la cultura del trabajo tan explotadora que tienen porque veías gente con el traje de trabajar a todas horas, de madrugada, domingos también. Ver a niños de 5-6 años a las 12 de la noche aún con la mochila saliendo de veteasaberque repaso cuando tendrían que estar metidos en la cama lo menos 4 horas antes. Y así.

Y tengo muchas cosas buenas también que vi en el viaje. Pero vamos, que no hay ningún país perfecto. Ninguno.

Las buenas cuáles son??

Yo en un reportaje me quedé flipando de la obsesión que tienen con las menores y cómo se fomenta en la sociedad alegremente.

Puedes comprar en máquinas expendedoras bragas usadas de chicas de 18 años (aniñadas lo más posible) fingiendo ser adolescentes de 14
 
Las buenas cuáles son??

Yo en un reportaje me quedé flipando de la obsesión que tienen con las menores y cómo se fomenta en la sociedad alegremente.

Puedes comprar en máquinas expendedoras bragas usadas de chicas de 18 años (aniñadas lo más posible) fingiendo ser adolescentes de 14
Justo lo de las bragas yo creo que es uno de los mitos porque no hay. Igual pudiera ser que en un momento dado hace tiempo hubiese alguna, pero vamos que no hay. Sí hay revistas que salen muchas chicas que bueno....no son menores pero se esfuerzan mucho en aparentar serlo. También hay muchas chiquillas que se meten en el mundillo idol (cantantes de grupos) siendo prácticamente niñas y, bueno, los seguidores que tienen también sin comentarios. Que por cierto, y esto no es coña, como somos jóvenes y los japoneses trabajan tanto son las madres las que van al acecho de buscarle pareja a su hijo. Hubo dos veces que una señora nos propuso conocer a su hijo. Se ve que las parejas extranjeras están de moda ahora o algo.

¿Cosas buenas? Es un país que tiene unos paisajes, unos templos y unos castillos alucinantes. Además, evidentemente, nada que ver con lo que hay en Europa en cuanto a historia y estilo arquitectónico.
La comida está muy buena y además en Japón se come súper barato. Lo máximo que pagué por una comida fueron al cambio 12 euros, de ahí todo hacia abajo. Y probé de todo. El sushi es maravilloso, absolutamente nada que ver con la cosa esa carísima que te sirven en el resto de mundo. Siempre el agua y el té en todos los restaurantes es gratis y en muchos puedes repetir de arroz y sopa lo que quieras.

Hay baños por todas partes, siempre gratuitos e impecables.

La gran mayoría de gente (exceptuando como dije algunas personas mayores), es muy amable. Yo sé que en su trabajo tienen que ser "exageradamente amable" pero fuera de él tampoco tienen ningún problema en ayudarte si lo pides (con el traductor, porque inglés poco 😂).
Así que en todo el viaje no verás ni una mala cara ni una mala contestación ni nada de eso. No te tienes que estar preocupando como en otros países por si te van a timar ni de que vaya a salir algo mal porque son tan extremadamente cuidadosos y atentos que es imposible tener algún incidente grave.
En cuanto dices dos palabras en japonés ya no paran de alabarte por todas partes diciendo que lo haces muy bien.

Y hacen cosas que en España es muy poco probable que pasen. Por ejemplo, mi amiga se dejó unos auriculares en el hotel. Al poco de que hicimos el check out, recibimos un mensaje del hotel diciendo que nos habíamos olvidado eso y que por favor le dijéramos en dónde íbamos a alojarnos en ese momento para que enviasen los auriculares. Mandaron los auriculares por correo y en dos días ya los teníamos en el otro hotel.
En España si pierdes los auriculares, o vuelves tú a por ellos o te jodes básicamente.

Y así en general, es un país que muchas veces te deja loco y con la boca abierta de las ocurrencias que tienen, en el buen sentido, que siempre acabas diciendo "Esto en España no pasaría ni de coña". Vamos que es un país muy sorprendente.
 
Última edición:
Intensita por aquí (y)

Este año he estado varias veces en USA y ha caído miniselección fotográfica de cada viaje con su correspondiente texto descriptivo.

Y los estados del whatsapp los peto :LOL:

Lo peor es que pienso seguir haciéndolo.

Sólo me redime que nunca uso frases como "aquí, sufriendo" y que aún no he ido a Japón. Pero dadme tiempo.
Desde el cariño …… tú eres de esas que yo pongo en silencio en el móvil o a veces hasta bloqueo 🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
857
Back