Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Bueno los habrá tirados, pero yo tengo dos amigos que estuvieron un año viajando y aunque iban a sitios baratos , ni iban sucios ni comían mal. Y lo que más les agradezco es que no se pasasen un año dando la turra cada día en redes, nos resumieron sus aventuras al volver 🤣🤣🤣🤣🤣 . Que si que por estos mundos De Dios he visto gente que viajaba muy tirada, pero los menos , el resto siempre con un mínimo. Que se puede ir de camping y viajar sin malcomer ni sucio.
Bueno eso de comiendo bien habria que cogerlo con muchas pinzas. Yo los nómadas que sigo les veo unas pintas de reagitanados hippies malolientes...y ya cuando se pasan 3-4 días sin ducharse BYEEE es demasiados, encima en esos trenes indios petados súper sucios, bacterias por todas partes. No es necesario. Tus amigos tendrían dinero supongo
 
Yo tengo a una persona en un grupo de WhatsApp que jamás participa en nada ni comenta ni abre la boca. Excepto cuando se va de viaje a algún sitio, ahí de repente vuelve de entre los muertos y nos comparte la fotito de rigor de la pantalla de la puerta de embarque para que sepamos a dónde se va.
Qué vida más triste tienes que tener si solo eres capaz de hablar de tus viajes.
 
Bueno eso de comiendo bien habria que cogerlo con muchas pinzas. Yo los nómadas que sigo les veo unas pintas de reagitanados hippies malolientes...y ya cuando se pasan 3-4 días sin ducharse BYEEE es demasiados, encima en esos trenes indios petados súper sucios, bacterias por todas partes. No es necesario. Tus amigos tendrían dinero supongo
Si eres persona que come de todo puedes comer bien a buen precio en casi cualquier lado, ya si eres muy maniático no, y yo me encuentro todos los años con gente mochilera en el extranjero y en España y no me huelen mal 🤣🤣🤣, que en los campings, albergues y hoteles hay duchas, otra cosa es que lleven ropa muy desgastada , pero ya está .
 
Si eres persona que come de todo puedes comer bien a buen precio en casi cualquier lado, ya si eres muy maniático no, y yo me encuentro todos los años con gente mochilera en el extranjero y en España y no me huelen mal 🤣🤣🤣, que en los campings, albergues y hoteles hay duchas, otra cosa es que lleven ropa muy desgastada , pero ya está .
Es que tus amigos que se alojan en el NH todo incluido no cuentan. Cuando yo he ido al sudeste asiático no sabes la de gente con olor a chocho hervido que me he encontrado!!! Trenes y buses en los que entras y te mareas.
Y lo de la comida maja!! Con esos aceites de palma súper hidrogenadas y requetehervidos por semanas y ese tap water Que usan en muchos sitios, así está la diarrea del viajero bien activa, imposible que sea sano, si ya ni siquiera es sano los restaurantes de aquí a nivel nutricional y salud! Imagínate allí!horror!
 
Es que tus amigos que se alojan en el NH todo incluido no cuentan. Cuando yo he ido al sudeste asiático no sabes la de gente con olor a chocho hervido que me he encontrado!!! Trenes y buses en los que entras y te mareas.
Y lo de la comida maja!! Con esos aceites de palma súper hidrogenadas y requetehervidos por semanas y ese tap water Que usan en muchos sitios, así está la diarrea del viajero bien activa, imposible que sea sano, si ya ni siquiera es sano los restaurantes de aquí a nivel nutricional y salud! Imagínate allí!horror!
Vamos a ver , que para ducharse no hace falta ir a un NH, y todos olemos a choto en zonas asiáticas en cuanto llevas unas horas en la calle 🤣🤣🤣 y en Malaga si llevas esas horas andando .
 
Si eres persona que come de todo puedes comer bien a buen precio en casi cualquier lado, ya si eres muy maniático no, y yo me encuentro todos los años con gente mochilera en el extranjero y en España y no me huelen mal 🤣🤣🤣, que en los campings, albergues y hoteles hay duchas, otra cosa es que lleven ropa muy desgastada , pero ya está .
Yo he estado en campings y me he duchado todos los días, y en general la gente española suele ir aseada. Pero en extranjeros no puedo decir lo mismo, he visto mochileros con unas pestes terroríficas.
 
Respecto a la higiene, el que salga tan caro viajar con una miserable maleta de cabina, no hace que seamos más higiénicos, precisamente. A mí es que no me entra en la cabeza, que se asuma que en una mochila me cojan las mudas de una semana. Por eso últimamente paso de viajar en avión, y por los precios, claro.
Yo he coincidido con gente en verano en el Pirineo, en el mismo hotelito de montaña, que llevaba la misma ropa una y otra vez, es que se notaba. Recuerdo unos franceses con unas camisas, que andarían solas ya.... Sinceramente, eso después de rutas de montaña con calor, o aunque fueran paseos, era agosto, no se limpia con un agüita en el lavabo...
 
Yo he estado en campings y me he duchado todos los días, y en general la gente española suele ir aseada. Pero en extranjeros no puedo decir lo mismo, he visto mochileros con unas pestes terroríficas.
A ver, hasta el hostel más barato tiene duchas. Y hay lavanderías a patadas en esos países por cuatro perras (y si no, una pastilla de jabón por unos céntimos y ale). Evidentemente no se pueden pedir peras al olmo y lucir extremadamente limpia y fabulosa en un país con un calor y una humedad terroríficos y moviéndote todo el día.

Si ya traen un olor más allá del típico sudor del día, eso es que no les da la gana de ducharse y ya, no es culpa de viajar ni de ir de hostel o camping ni nada.
 
A ver, hasta el hostel más barato tiene duchas. Y hay lavanderías a patadas en esos países por cuatro perras (y si no, una pastilla de jabón por unos céntimos y ale). Evidentemente no se pueden pedir peras al olmo y lucir extremadamente limpia y fabulosa en un país con un calor y una humedad terroríficos y moviéndote todo el día.

Si ya traen un olor más allá del típico sudor del día, eso es que no les da la gana de ducharse y ya, no es culpa de viajar ni de ir de hostel o camping ni nada.
Eso iba a decir yo, el jabón sólido lo puedes llevar en cabina. Y los champús sólidos también. Y si no siempre te queda comprar algún gel o champú baratos en el destino y dejártelos ahí.
 
Esta gente nómada no va a hoteles. Van a hostales y la mayoría de mala muerte, cambiando de uno a otro y con diarreas


He estado 4 meses recorriendo el sudeste asiático y
-ni una diarrea
-ducha diaria aún quedándome en hostales de mala muerte como dices tú.
-siempre vestida mona y bien peinada.
 
Es que tus amigos que se alojan en el NH todo incluido no cuentan. Cuando yo he ido al sudeste asiático no sabes la de gente con olor a chocho hervido que me he encontrado!!! Trenes y buses en los que entras y te mareas.
Y lo de la comida maja!! Con esos aceites de palma súper hidrogenadas y requetehervidos por semanas y ese tap water Que usan en muchos sitios, así está la diarrea del viajero bien activa, imposible que sea sano, si ya ni siquiera es sano los restaurantes de aquí a nivel nutricional y salud! Imagínate allí!horror!


Como si el transporte público de España no tuviera olores varios...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
861
Back