¿Los hombres siempre vuelven?

Igual el tóxico era él....

Uyyyyy mis ex todas están locas, pero tu eres diferente y especial....

@Rocio137 cuando una persona viene de una relación tóxica, huye. Haber tenido una relación tóxica no te convierte en tóxico, pero te intoxica. Cuando uno sale de una relación chunga y no sabe estar solo, casi seguro el tóxico era él y no la pareja.
 
La verdad es que cuando me dejó solo soñaba con que volviera, me veía vídeos de cómo reconquistarme y todo. Luego pase a darme cuenta de que merecía mucho más. Que lo sigo queriendo? Obvio q ni los sentimientos no se me van así como así, pero cada vez estoy más segura de que no funcionaria. Pero no te voy a mentir, no me hace gracia que esté súper feliz mientras yo lo paso mal por todo lo que hace y en ese sentido si me gustaría que sufriese
Hola prima! Mi ex estuvo conmigo y con su ex 3 meses antes de dejarme.
Para ir tanteando el terreno, me decía que ya no le gustaba mi forma de vestir, que a el le gusta una mujer que siempre vistiera elegante, teníamos un viaje pendiente a Sevilla en SS y me pidió elegir él la ropa que llevaría yo. Me decía que estaba extremadamente delgada, que mis pechos eran pequeños y que para mi cumple me regalaría la operación. Y un sin fin de cosas que en ese momento no supe ver.
Me hizo sentir muy muy pequeña, me hizo sentir que no valía nada. Y cuanto más le daba, menos recibía. Me aterraba perderle.
Descubrí que el motivo de ese cambio tan repentino era su ex y me lo negaba, y yo seguía creyéndole, las dos dormíamos en la misma cama sin saberlo, porque a mí me pidió sólo vernos para dormir y acepté. El resto del día lo pasaba con ella.
Cuando lo descubrí juntos me dijo que solo hablaban porque se tenian cariño (ella no sabía que seguíamos juntos) y mi intención era contárselo, me amenazó y me dijo q si lo hacía se iba a su***dar y me esperaba en casa para hablar conmigo cuando yo no quería. Su intención era seguir llevando la vida que llevaba con las dos.
Y yo tmb deseaba lo mismo, que le hicieran exactamente lo mismo que él me hizo a mi y sabes qué? Yo no cuajo con nadie y él sigue feliz con ella. Y tengo que tragar verlos felices por la calle y que sea él el que agache la cabeza.
Mi único consuelo es que ya no forma parte de mi, imagina la vida q me esperaba con ese cab*** al lado. Y aunque me ha costado, he aprendido a quererme y dejar a un lado la inseguridad tan grande que me dejó cuando se fue.
 
Quizás a mi me pasa una cosa. Mis padres se conocieron siendo jovencitos y cortaron. Mi padre llegó a tener otra novia. Y luego volvieron, se casaron, tuvieron tres hijos y de momento 25 años de casados y bastantes de novios. Quizás con esa perspectiva idílica y se que es la excepción que confirma la regla, tenga otra visión a las segundas oportunidades.

Pero también creo que, a parte de todo, me encantaría que supiera lo que ha perdido. Yo soy una persona bastante insegura y en parte me gustaría que en algún momento se diese cuenta de que ha perdido a una persona que le quería con locura, que sólo ha intentado que fuese feliz y ayudarle antes incluso de ser novios porque fuimos amigos, y no sé que no me merecía el trato final.

no se primas, tengo un cúmulo de sentimientos

Lo que tienes que demostrarle es que eres una persona que se quiere a si misma, eso sí que es atractivo.
 
En mi caso han vuelto la mitad, aproximadamente.
Sé que cuando estás dolida lo único que consuela es pensar en que se arrepentirán y volverán, y todo será como antes, pero para nada. Vuelven cuando quieren ellos y no porque te quieran y te echen de menos, probablemente quieren a alguien que les haga caso y si cae algún polvo pues mejor.
Si te hizo daño una vez lo volverá a hacer cientos de veces, la gente no cambia y si te ven indefensa y dolida se aprovecharán el doble de ti
Y por qué la gente no cambia pero aun así encuentran a alguien que les quiera? No lo entiendo.
 
Hola prima! Mi ex estuvo conmigo y con su ex 3 meses antes de dejarme.
Para ir tanteando el terreno, me decía que ya no le gustaba mi forma de vestir, que a el le gusta una mujer que siempre vistiera elegante, teníamos un viaje pendiente a Sevilla en SS y me pidió elegir él la ropa que llevaría yo. Me decía que estaba extremadamente delgada, que mis pechos eran pequeños y que para mi cumple me regalaría la operación. Y un sin fin de cosas que en ese momento no supe ver.
Me hizo sentir muy muy pequeña, me hizo sentir que no valía nada. Y cuanto más le daba, menos recibía. Me aterraba perderle.
Descubrí que el motivo de ese cambio tan repentino era su ex y me lo negaba, y yo seguía creyéndole, las dos dormíamos en la misma cama sin saberlo, porque a mí me pidió sólo vernos para dormir y acepté. El resto del día lo pasaba con ella.
Cuando lo descubrí juntos me dijo que solo hablaban porque se tenian cariño (ella no sabía que seguíamos juntos) y mi intención era contárselo, me amenazó y me dijo q si lo hacía se iba a su***dar y me esperaba en casa para hablar conmigo cuando yo no quería. Su intención era seguir llevando la vida que llevaba con las dos.
Y yo tmb deseaba lo mismo, que le hicieran exactamente lo mismo que él me hizo a mi y sabes qué? Yo no cuajo con nadie y él sigue feliz con ella. Y tengo que tragar verlos felices por la calle y que sea él el que agache la cabeza.
Mi único consuelo es que ya no forma parte de mi, imagina la vida q me esperaba con ese cab*** al lado. Y aunque me ha costado, he aprendido a quererme y dejar a un lado la inseguridad tan grande que me dejó cuando se fue.

Uf vaya joyita de la corona, pues prima mejor no cuajar con nadie y estar sola que con semejante psicópata y lo de que esté feliz con ella no creo, a ella la ha engañado igual que a ti, y la seguirá engañando, estos tíos tienen el mismo modus operandi con todas, así que tiempo al tiempo...pena me da la que se quede con él.
 
Porque no les conocen, igual que no lo conocías tú al principio no los conoce la nueva víctima.
Ya pero...no se supone que entonces volverá a salir mal con una y con otra? Es decir, el darse cuenta de que el problema son ellos.
Ay, no sé, siempre he tenido la idea de que esta gente tiene suerte y les quieren y al final dan con alguien con quien compartir toda su vida.
 
Ya pero...no se supone que entonces volverá a salir mal con una y con otra? Es decir, el darse cuenta de que el problema son ellos.
Ay, no sé, siempre he tenido la idea de que esta gente tiene suerte y les quieren y al final dan con alguien con quien compartir toda su vida.

Más bien la suerte de que alguien los soporte toda la vida a costa de que se les vaya la olla.
 
Ya pero...no se supone que entonces volverá a salir mal con una y con otra? Es decir, el darse cuenta de que el problema son ellos.
Ay, no sé, siempre he tenido la idea de que esta gente tiene suerte y les quieren y al final dan con alguien con quien compartir toda su vida.
Bueno a mi la idea esa de la felicidad me mata. Yo ahora mismo, la ex de mi ex (vaya lío ?) nos hizo la vida imposible, mucho, de pedir a amigos suyos que pegaran a mi ex y de insultarme por la calle. Y ahora ella es feliz o lo aparenta. Mi ex me ha dejado sin discusión gorda, en plan que no siente lo mismo, que necesita alguien mayor, que necesita encontrarse porque está perdido (eso desde luego), etc. Pero él también es feliz, o eso aparenta en rrss, ha pasado página súper rápido. Y sin embargo la que está mal de todo esto soy yo, es que sinceramente no lo entiendo
 
Bueno a mi la idea esa de la felicidad me mata. Yo ahora mismo, la ex de mi ex (vaya lío ?) nos hizo la vida imposible, mucho, de pedir a amigos suyos que pegaran a mi ex y de insultarme por la calle. Y ahora ella es feliz o lo aparenta. Mi ex me ha dejado sin discusión gorda, en plan que no siente lo mismo, que necesita alguien mayor, que necesita encontrarse porque está perdido (eso desde luego), etc. Pero él también es feliz, o eso aparenta en rrss, ha pasado página súper rápido. Y sin embargo la que está mal de todo esto soy yo, es que sinceramente no lo entiendo
Jamás te compares con alguien y menos en RRSS.
Cuántos años tenéis prima, si no es mucho preguntar? Lo digo porque pegar a alguien porque esté con tu ex o insultarla es muy de niñatos.
 
Bueno a mi la idea esa de la felicidad me mata. Yo ahora mismo, la ex de mi ex (vaya lío ?) nos hizo la vida imposible, mucho, de pedir a amigos suyos que pegaran a mi ex y de insultarme por la calle. Y ahora ella es feliz o lo aparenta. Mi ex me ha dejado sin discusión gorda, en plan que no siente lo mismo, que necesita alguien mayor, que necesita encontrarse porque está perdido (eso desde luego), etc. Pero él también es feliz, o eso aparenta en rrss, ha pasado página súper rápido. Y sin embargo la que está mal de todo esto soy yo, es que sinceramente no lo entiendo
Cuesta entenderlo porque no se nos pasa por la cabeza el hecho de que ellos, mientras estaban con nosotras, ya estaban pasando su duelo. Entonces cuando por fin lo dejan es liberador.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
6K
Back