Rechazar hombres por no tener coche

Hoy en día sin carnet o sin coche, eres alguien a medias. Y en una mujer se perdona. Pero en un hombre es un problemón. Una negación como persona.
Imagina cando se junten con amigos y siempre le tengan que llevar.
Yo creo que son pocos los chicos que no se sacan el carnet, en cuanto pueden juntar algo de dinero.
Salvo que se muevan en moto, que cuando tienen familia, ya se lo van sacando.
 
Hombre, si estoy indispuesta alguien tendra que trasladarlos y ocuparse de ellos.
Hacer las compras etc. En transporte publico es todo muy complicado.

Igualmente haciendo viajes

Si tu ocio y necesidades gira en torno a un coche pues que menos que alguien que tambien.
Pues en este caso prima, yo creo que está bien que tengas claro lo que quieres siempre y cuando lo aclares des del momento 0 al conocer a alguien.

Es decir, si ves que alguien te atrae y es recíproco decirle antes de que sea demasiado tarde los motivos por los cuales no funcionará la relación y prefieres no avanzarla.
Es que queda super mal empezar con: hola, tienes coche?🤭

Aunque asi se ahorrarian tiempo.
 
Es que queda super mal empezar con: hola, tienes coche?🤭
Hombre prima pero en las primeras citas tampoco sabes si será alguien con quien tener algo serio serio! Jajaj
Ya saldrá el tema 🤣

En mi caso el señor Saturnalio lo sabía porque éramos conocidos/amigos antes de empezar a salir de forma seria. Coincidíamos en casas de amigos o en bares tomando algo y entablábamos conversaciones de forma amistosa donde por A o por B el tema salía: haciendo planes para excursiones, comentando situaciones random con los otros amigos…

Sino siempre puedes quedar relativamente lejos de tu ciudad/pueblo para ver como llega el chico en cuestión 🤣
 
Pues prima depende donde viváis/ establezcáis la relación importará más o menos:

No es lo mismo no tener coche/carnet estando en un pueblo que lo necesitas para todo…que estar en pleno Madrid con metro autobuses y mil conexiones…
 
El caso es que quiero hacer un último esfuerzo por encontrar una pareja y me gustaría que fuera la adecuada para formar una familia como último recurso antes de decidir por fin ser madre en solitario.

Me gustaría saber si creéis que es muy exagerado rechazar a un hombre por no tener coche.


¿Pero cómo se puede ir pensado a futuro con cosas imaginarias y planificadas? Las cosas surgen.

- último esfuerzo, como oposiciones.
- encontrar pareja.
- para formar familia.
- como último recurso.
- que tenga coche.

Pon anuncio, periódico. No hay más.
 
Bueno pri... Jajaja a ver qué si no tiene carnet pues que se lo saque, que tampoco es sacarse una ingeniería muhé
Que no está el mercado para rechazar a alguien que te gusta por no conducir, que dicho sea de paso, si que suele ser bastante raro en tios...
 
Bueno pri... Jajaja a ver qué si no tiene carnet pues que se lo saque, que tampoco es sacarse una ingeniería muhé
Que no está el mercado para rechazar a alguien que te gusta por no conducir, que dicho sea de paso, si que suele ser bastante raro en tios...

Creo haber entendido que no conoce a nadie y si lo conoce, no tiene carnet y éso es fundamental.... como último Recurso jajaja. Bueno, pri, piensa un poco antes.

Me da la impresión, que lo que añora totalmente es tener un bebé.
 
Hombre, si estoy indispuesta alguien tendra que trasladarlos y ocuparse de ellos.
Hacer las compras etc. En transporte publico es todo muy complicado.

Igualmente haciendo viajes

Si tu ocio y necesidades gira en torno a un coche pues que menos que alguien que tambien.

Es que queda super mal empezar con: hola, tienes coche?🤭

Aunque asi se ahorrarian tiempo.
A mí la verdad me suena un poco raro tò... Igual el problema no es tanto si tienen o no tienen coche si no lo mal que te han Hecho sentir los anteriores no?
 
me gustaría alguien que también pudiera trasladar a la familia si yo no estoy

¿Pero qué familia? Si no hay familia actual, pri.
Piensa en presente, no busques un chófer, busca amor, querida prima. Y si no encuentras al semental, siempre te quedará.... ni un chófer al que cuidar, ni un semental al que aguantar jajaja. Un beso.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back