¿Los hombres siempre vuelven?

Lo nuestro empezó porque él insistió mucho en conocerme, yo acababa de salir de una relación que llevaba muerta bastante tiempo.
Entonces carecía de muchas cosas que él me dio desde el minuto 1.
Como todos los principios, te sientes en lo más alto. Compartíamos aficiones y nos llevábamos muy bien.
Hasta que de la noche a la mañana todo cambió, todo lo que hacía estaba mal, muchas excusas y reproches sin venir a cuento. Gritos, peleas, amenazas, maltrato psicológico...
Estando con las dos, cuando yo me retiré llegó a inventarse que le iban a operar y que no podría tener hijos para hacerme sentir mal y cediera a hablar con el. Todo mentiras. Y esa era su verdadera personalidad, no el buenazo que intentó venderme al principio.
Así que sí, prima, tienes razón, nos comprometemos muy rápido (yo la primera) y así me va.

yo creo que desde el momento que estas en una relacion y en tu cabeza piensas "ui esto es un poco raro en donde me he metido..." es cundo tienes que plantearte un poco las cosas.. pero buen todos somos seres humanos y casi siempre casi todas las cosas duran un poco mas de lo que deberian
 
Y por qué la gente no cambia pero aun así encuentran a alguien que les quiera? No lo entiendo.

Como no me he leido el hilo entero, desconozco si lo preguntas por algún tipo de persona en concreto (un maltratador) o en general.

Si lo preguntas a modo general, mi respuesta es que puede haber ciertos tipos de carácter que son incompatibles, pero no quita que encuentren a otra persona compatible.

Una persona dominante(El que le gusta mandar en casa) con otra persona dominante, seguramente chocarían siempre.
Si esa persona dominante se junta con alguien sumiso, que no le importa que el otro sea el que mande, es probable que la relación funcione.

Alguien que le guste hacer todo en pareja, se junte con alguien que también quiera hacer todo en pareja, no tendrán problema en ese aspecto.
Alguien que le guste hacer todo en pareja, como se junte con alguien que le gusta tener su independencia, su espacio, hacer cosas por su cuenta....habrá discusiones.
 
Primas yo no se tengo una teoria que siempre pienso que al principio de la relacion el que va mas detras, el mas "arrastrado", el que parece que quiere mas es al final el que acaba dejando o se acaban cambiando los papeles
Bueno en mi caso es total. Yo he estado un año con mi ex, empezamos en febrero del año pasado y en verano y eso yo tenía rayadas porque lo veía a él mucho más pillado que a mi y esa sensacion la he tenido siempre. Y de repente de la noche a la mañana me deja, y lo peor es que sin notar una crisis o que por su parte estuviera más frío, no...
 
Como no me he leido el hilo entero, desconozco si lo preguntas por algún tipo de persona en concreto (un maltratador) o en general.

Si lo preguntas a modo general, mi respuesta es que puede haber ciertos tipos de carácter que son incompatibles, pero no quita que encuentren a otra persona compatible.

Una persona dominante(El que le gusta mandar en casa) con otra persona dominante, seguramente chocarían siempre.
Si esa persona dominante se junta con alguien sumiso, que no le importa que el otro sea el que mande, es probable que la relación funcione.

Alguien que le guste hacer todo en pareja, se junte con alguien que también quiera hacer todo en pareja, no tendrán problema en ese aspecto.
Alguien que le guste hacer todo en pareja, como se junte con alguien que le gusta tener su independencia, su espacio, hacer cosas por su cuenta....habrá discusiones.
Sí, en eso tienes razón.
Yo a lo que me refería es a maltratadores, a personas tóxicas, a chantajistas emocionales. Porque personas que no cuadren y no sean compatibles es lo normal, pero cuando una de esas personas hace daño, aun así siempre encuentran a alguien que les quiera. Aunque tal vez aquí seguramente se aplique los mismos ejemplos que estás poniendo: Persona que maltrata con persona que... Y así.
 
Bueno en mi caso es total. Yo he estado un año con mi ex, empezamos en febrero del año pasado y en verano y eso yo tenía rayadas porque lo veía a él mucho más pillado que a mi y esa sensacion la he tenido siempre. Y de repente de la noche a la mañana me deja, y lo peor es que sin notar una crisis o que por su parte estuviera más frío, no...
Y no puede ser que a base de tener siempre esa sensación, esa energía se la hayas transmitido a él?
Al final el instinto existe y si no hay una igualdad, se acaba sintiendo.
 
hace poco vi una entrevista a una psicologa (no recuerdo el nombre si me viene ya lo pondre para que lo mireis) y dijo unas frases que me quedaron grabadas... algo asi como que la gente se compromete muy rapido.. es decir, tu conoces un chico/a os gustais y en dos semanas-un mes ya decis como que estais juntos que sois pareja porque estais muy bien os entendeis mucho.... pero es un error que tiene la gente, comprometerse sin conocer todas las caras de esa persona, sin conocerla de verdad, por eso muchas parejas a la primera pelea fuerte se sorprenden al ver como reacciona la otra persona (a malas) porque es una faceta suya que no conocian.... por eso tmb muchas parejas rompen cuando solo llevan 1 año o 10 meses porque cuando lo conoces de verdad te das cuenta que no te sientes como te gustaria con la otra person
No sé si será la misma psicóloga pero Silvia Congost siempre dice que en la fase de enamoramiento no hay que tomar decisiones precipitadas, que ahí es cuando estás conociendo a la persona pero tu cerebro está con los síntomas del enamoramiento, que es una vez pasado éste cuando hay que pararse a ver si la persona que tenemos delante realmente nos cuadra. Pero creo que pocos somos conscientes de eso y en la primera fase estamos en nuestra nube, pasando cosas por alto, y cuando nos queremos dar cuenta ya hemos tolerado cosas, nos hemos acostumbrado a otras...y no sabemos en que momento acaba una fase y comienza la otra.
 
Primas yo no se tengo una teoria que siempre pienso que al principio de la relacion el que va mas detras, el mas "arrastrado", el que parece que quiere mas es al final el que acaba dejando o se acaban cambiando los papeles
Bingo, bingo, bingo. No puedo estar más de acuerdo y fijate que no lo había pensado pero ya me ha pasado muchas veces y tienes toda la razón, siempre se acaban intercambiando los papeles y aun no entiendo porque se arrastran y te conquistan para enamorarte locamente para al final mandarte a tomar viento.
 
Por mi experiencia el 99% vuelve, pero si estás esperando que vuelva quizá sea ése el 1%.
Además siempre vuelven al de dos meses ? y yo para entonces ya... ?
 
Bingo, bingo, bingo. No puedo estar más de acuerdo y fijate que no lo había pensado pero ya me ha pasado muchas veces y tienes toda la razón, siempre se acaban intercambiando los papeles y aun no entiendo porque se arrastran y te conquistan para enamorarte locamente para al final mandarte a tomar viento.

Se llama love bombing...
 
primas (he visto que sus llamáis así y me congratula), yo 100% os digo que esto es real, no sé qué les pasa, cuando ya lo has superado y te has desenganchado, vuelven, tanto exes como rolletes, aunque te hayan puteado ?
 
Bueno, es que en ese sentido yo flipo con la gente. A mi mi ex me dejó por WhatsApp, no quería quedar conmigo y fue una amiga en común la que le dijo que mejor las cosas a la cara. Así que me habló para que hablásemos y lo típico yo pensaba que quería quedar en un sitio a hablar y hasta luego. Pero no, quería quedar conmigo a cenar porque “podíamos hablarlo y ser amigos”. Yo no sé vosotras pero yo flipé y le dije que no iba a ir a cenar a ningún sitio.
me paso algo parecido, estaba enferma x parasitos y me dijo no te preocupes que yot e espero, estaba desesperado x quedar como si eso se curara rapido, total se va de marcha con un amigo y me envia una foto de su dni que se hizo en aquella mañana y me dice tan pancho que se habia liado con una, me sentó fatal y cuando me recupere dijo "ajaj me alegro" y no me decia ya nada de quedar. total quedamos un dia, que habia puente, y me empezo a decir que que estaba muy guapa que porfa nos liamos pero sinvolver a ser novios y que no queria volver xq no me gustaba salir de marcha, luego se me puso a decir que no me aceptaba yque legustaba su forma de ser, y yo pero igualmente puedes aceptarme no? total, se me pone luego a decirme por insta stories (q lo vio gente) a mi no me mandas cambiar (nunca lo hice, solo pedia que me aceptara) y me dijo no soy un asesino, no me hagas serlo. Encima esta estudiando para ser avogado, y lo peor esq con 11 años le cambiaron a una habitacion con CAMA DE MATRIMONIO pq segun su madre esq estaba gordiko y necesitaba espacio, JA! si ya.... seguro. Ahí se acabo mi contacto con el, todo y que por el dia de su cumple queria darle un regalo como muestra de cordialidad y que queria que acabasemos bien, pero se hizo el tonto y me dijo "wait".
Luego al cabo de un año, le pregunto a su madre si tiene e numero de x persona que me urge mucho y el se entera uy dice " q sea la ultima vez q hablas con ella (solo le pregunte una cosa) esto es una falta de respeto a mi actual novia, no quiero tomar medidas legales... que tio mas repelente, muchas veces siento pena x su novia y me dan ganas de decirle vete, acabaras lastimada, no se la merece. El debe quedar soltero siempre y que se lie con quien quiera, pero sin lastimar a nadie.

durante en esa quedada antes que me soltara eso x insta stories, me dijo podemos quedar mas dias ee...
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back